[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo de escoltas tengo a Barry gran tirador desde el perimetro, si te interesa podemos hablar
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Hay que mirar las medias, si se puede lo cambiamos vale? si no pues haremos algun apaño con algun jugador extra.

Tambien tengo un pivot que me sobra, tengo magloire, perkins y otro que no se muy bien como se llama.
Los lakers estan de saldo señores.

Despues del primer partido el entrenador me a mandado cambiar a varios jugadores.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
barry es 76 y turko es 77.

magloire podria interesarme pero no tengo nadie interesante para darte, pero el de barry por turko a mi por lo menos me vendria muy bien
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Bueno bueno como sube la cotizacion por barry jejeje.

Al final lo voy a tener que probar e?? jejeje

Ya me direis
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
se lo dije antes yo guy chincha y para alamokid nada que no me kiso dar a stu aunke podria entrar en la negociacion barry :p , ademas eipok8 y yo somos coleguitas y tengo preferencia :p

yo es q necesito un tio asi alto q corra y tire bien de 3 y barry me viene perfecto
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Tampoco vamos a volvernos locos por barry que en tiro tras dribling es nulo,solo las mete solo,lo bueno es que en manejo de bola para ser un 2 lo tiene decente,yo sobre todo le quiero por eso.
Yo podría ofrecer a Mobley(78) o a Watson(78) que eipok8 solo tiene un base y es Buby Gibson,si te pone lo de Watson que tiene un huevo en defensa y en pase lo tiene altisimo y te haces una pareja de bases con el tiro de Gibson y la seriedad de Watson.Pero mucho más no puedo/debo ofrecerte.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
no discutais y kedate tu a barry ke por algo lo quieren estos. anda quedatelo que t puede hacer faena en triples
--- [ Añadido ] -----
aunque un cambio por mobley no estaria mal
--- [ Añadido ] -----
el cambio nocioni roy no te lo aconsejo cuberto, con permiso de kentik, manejé a nocioni en el playoff y nada, no me gusta le da mil vueltas brandon roy, nocioni t mete algun triple pero es muy blandito y fayas canastas d media distancia.
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
supongo q sera por los "consejos" de fredyval.

yo creo q estas cosas son muy subjetivas pq para uno un jugador es muy bueno y para otro es un pakete o no le gusta o no le sabe sacar partido etc
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
supongo q sera por los "consejos" de fredyval.

yo creo q estas cosas son muy subjetivas pq para uno un jugador es muy bueno y para otro es un pakete o no le gusta o no le sabe sacar partido etc
Es una gilipollez picarse por el comentario de otro jugador...Yo creo que todo el mundo puede opinar,incluso ofrecer a alguien por alguna oferta que vea por ahí en el aire,y dar su opinion de un jugador no es malo.

Por cierto pongo en venta a Steve Francis(80,base y 83 en triples...)no lo se manejar,lo reconozco,así que si alguien le quiere y me ofrece algun exterior interesante se lo vendo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo creo q siempre viene bien ayudar a la gente, pq yo personalmente no he manejado a todos los jugadores del juego, y si alguien tiene algun jugador q nunk he manejado y me puede orientar...... pues bienvenido sea la verdad.... asi tb se puede evitar algun "tocomocho", aunq tb es cierto q cada uno es cada uno.... Yo por ejemplo estub a punto de traspasar e "Rip" Hamilton pq nunk lo habia utilizado (o pocas veces) y ahora no lo traspaso ni de coña....
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Tengo un problema y es que tengo demasiados aleros buenos:

L. James (97)
A. Nocioni (82)
J. Posey (78)
Michael Pietrus (77)

Necesito desprenderme de Alguno y reforzar otra posición pues de éstos me suelen jugar dos por partido en su posición y los tengo que desplazar a otras posiciones como AP (Nocioni) o ES (PIetrus) en las rotaciones.

Se escuchan ofertas por todos excepto por Lebron que solo se iría por Kobe.
 
Superior