[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Necesito hacer traspasoss porque no puede ser esto tengo demasiados bases y necesito escoltas o ala-pivots normalitos tirando a wenos porque mi ekipo es un puto coladero d mates y esto no me gusta asike dejo aki los transferibles si alguien me ayudara estaria encantao bye.

S.Stoudamire 72
Skola 72
J.Jack 77
D.Stevenson 72
C.Duhon 74


Escucho ofertas aunque no sean demasiadas wenas es para llenar la banqueta mas ke nada graciass! busko jugadores basikamente altillos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Necesito hacer traspasoss porque no puede ser esto tengo demasiados bases y necesito escoltas o ala-pivots normalitos tirando a wenos porque mi ekipo es un puto coladero d mates y esto no me gusta asike dejo aki los transferibles si alguien me ayudara estaria encantao bye.

S.Stoudamire 72
Skola 72
J.Jack 77
D.Stevenson 72
C.Duhon 74


Escucho ofertas aunque no sean demasiadas wenas es para llenar la banqueta mas ke nada graciass! busko jugadores basikamente altillos
Kevin tio,no te quites a Scola ni de coña que solo tienes 2 pivots,el traspaso de Diego pillando a Lamarcus Aldrige a ti te viene bien que tienes un pivot y un ala pivot,lo digo por si te podemos ayudar...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
vale vale pero eske me va d pena ademas nunca lo utilicé y me va como el puto kul0! pff
--- [ Añadido ] -----
x cierto he aceptado ya los traspasos alamokid tu eres el administrador intenta ponermelos ya en el ekipo ke esta noxe juego otra partida cntra otro 0ka ? graxx :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
estoy interesado en damon maison que creo que lo tiene el manager de los rokets.
mirate mi equipo y dime si te intresa hacer un cambio
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
EIPOK8 te voy a proponer una barbaridad que puede que sea la noticia en el mercado de fichajes, lo que no se es si aceptaras...

te cambio a ray allen(92) por tymac y a Ldeng por ginobili
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
No lo siento, es verdad que me encanta allen pero prefiero a tracy, y ginobili al principio no lo dominaba pero cuanto mas juego con el mas me gusta.

lo siento crack
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
PARA TODOS

Ir registrandoos en esta dirección una cuenta.Será un foro para la liga y estoy empezando a darle contenido para ir más organizadamente.

http://liga2k8.activoforo.com
Por si alguno pensaba que me iba a perder y no encontrar la página,os informo que ya me he registrado...No os librareis tan fácil de mí XDXDXD
Tendreis que seguir leyendo mis laaaaaaaargas crónicas,no hay perdón :D
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.

tendria q aprobarlo el comite no es ilegal del a menos q no se apruebe, de todas maneras da = le hice la oferta para q no se kejara q no tenia ofertas :) no creo q la acepte
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No no si a mi me da igual solo te lo digo para informarte por eso te he dicho "en teoría" podría realizarse si se aprueba pero que a priori no se podría de manera automática.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
ya si se q no lo dices de mala fe, pero eso q tienen q decirlo si o no q de se podria o no se podria, pero bueno ya te dije el motivo, si tuvieras tele lcd te decia de un amis xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.

tendria q aprobarlo el comite no es ilegal del a menos q no se apruebe, de todas maneras da = le hice la oferta para q no se kejara q no tenia ofertas :) no creo q la acepte
Como dice Kentik, el traspaso no es legal..

Para que el traspaso sea valido debe de haber una diferencia que no pase de 5 puntos entre 2 jugadores, y luego compensar la diferencia hasta que este dentro del limite (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos)

Leete la norma otra vez y presta atención al ejemplo..

GRACIAS!!!..
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
xDDDDD

pero seguro q te sake una sonrisa perik777 q eso keria, no me gusta wade la verdad :)

no jugariais un amistoso verdad?

"Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3."

y guy yo sigo entiendo eso, que si pasan de 5 puntos de diferencia (exceder o sea pasar) en este hipotetico caso son 6 primero lo aprobais o no y si es asi se compensa con otros jugadores como era el hipotetico caso q kedaba en 3 q era lo q se pide en el 2x2
 
Última edición:
Superior