Llego la hora de vender nuestros juegos.

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Acabo de vender:

- Modern warfare 2 --> 37,50 €
- Bioshock --> 9 €
- NFS Pro Street --> 9€
- SW El poder de la fuerza --> 14 €
- Mirror's Edge --> 9 € (me lo han regalado al comprarme el Bad Company 2 xD)

PD: La oferta del 40% es en realidad un 10% más porque antes daban un 30%. No obstante está muy bien.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
buf, yo quiero vender : el dead space, jericho, ffia 09, alone in the dark. No creo q me den ni 10 euros por cada uno ¿ q creeis?


te dan dinero o te obligan agastartelo alli?
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
LOL.

Dicen que en Gamestop han puesto que te dan estos días un 50% más por tus juegos de 2º mano , como dicen en Meri.. que dan por el Naruto 27.5 € XD XD XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
LOL.

Dicen que en Gamestop han puesto que te dan estos días un 50% más por tus juegos de 2º mano , como dicen en Meri.. que dan por el Naruto 27.5 € XD XD XD
si?? es verdad? k yo voy y lo vendo ya xDD y mas cuando en navidades sale el 2 ...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me a llegado un email de game para promocionar esto del 40% de los juegos de 2ª mano y el asterisco dice esto:

*El 40% se realizara sobre la valoración de los productos en efectivo. El pago será siempre en Vale o al comprar cualquier producto en tienda. Para vendernos productos es imprescindible disponer de la tarjeta de socio GAME/CentroMAIL.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Buf, he ido al game y al gamestop. Por el jericho, alone in the dark y dead space en gamestop me dan 22,5€, el fifa 09 no me lo compran. Y en game por todos 23 creo qera........ No los he vendido, prefiero tenerlos por ahi por si los cambio. El precio ese era con vales para gastarlos en la tienda.,
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
que estafadas de tiendas!,yo no se como pueden vender juegos,que les costaron 60/70 euros,por una miseria,y ellos de aprobechados despues los venden a mas del doble de lo que te lo compraron.cambienlos con otras personas,que por esa miseria da pena quitarse un juego.prefiero quedarmelo antes de que me den 10 euros o menos,por el juego.o como a marques que le daban 22 por 3 juegos,pero esto que es!!!!
pd: me voy a dedicar a ponerme fuera de los games a comprar juegos yo,que fijo que lñes resuelvo mas a la gente que va a venderlos.o minimo que se lleven otro juego.un cambio justo.
que en game o otra vendes un juego nuevo,y aun asi aveces tienes que pagar para llevarte un platinium.
aprobechados estos
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
no tienen verguenza en la cara el otro dia vi el god of war 3 de segunda mano a precio de nuevo de trinca...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
me podrias decir mas o menos me darian por el fifa09 cuanto daban antes por el.

saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
yo la verdad, esq no me lo creo......esto simplemente sera un anuncio para q la gente entre de cabeza en la trampa...... hace un mes, fui a llevar un juego y me ofrecian 8e en vales. pues volvi hace una semana para q me tasasen el mismo juego, ya que vi tambien el anuncio este. resulta q lo q me ofrecian era 2,5e en vale descuento.... asiq habria q ver si la oferta son 40% hacia arriba, o 40% hacia abajo, como fue mi caso ( concretamente algo mas de 40% ). estos hacen siemrpe lo mismo, t ponen una oferta y t ponen lo q valia antes el juego de la rebaja y lo q vale despues de la rebaja. evidentemente el precio una vez rebajado, suele ser el mismo que en todos los sitios, pero claro, cuando la gente ve q existe un descuento, pues va y compra.......cosas dl marketing
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Opino que ese asterisco tiene toda la pinta de contener letra pequeña que hace que la oferta no sea tan buena XD

Saludos:hola:
Aquí tiene el secreto del *

*El 40% se realizara sobre la valoración de los productos en efectivo. El pago será siempre en Vale o al comprar cualquier producto en tienda. Para vendernos productos es imprescindible disponer de la tarjeta de socio GAME/CentroMAIL.


Me ha llegado el email sobre este tema en cuestion :)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Aquí tiene el secreto del *

*El 40% se realizara sobre la valoración de los productos en efectivo. El pago será siempre en Vale o al comprar cualquier producto en tienda. Para vendernos productos es imprescindible disponer de la tarjeta de socio GAME/CentroMAIL.


Me ha llegado el email sobre este tema en cuestion :)
entonces ponen el 40 % a los juegos que quieran??? vaya una m deberian ser todos los juegos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Me gustaría saber que secretos nos depara el anticipo...aún así si tengo pensado vender algún juego espero hacerlo antes del 30 de Abril.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es una bazofia...he llamado para preguntar cuanto me daban por el God Of War 3 y me han dicho 27 €, cuando en una tiendecita de mi barrio familiar me daban 30 XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
creo que hay algo que no ah entendido la gente, en el asterisco pone que el 40% te lo dan de lo que vale en efectivo el juego pero te lo dan en vale. ejemplo:

si por un juego que vendes tu a game en efectivo te dan 13€ y en vale 20 € el 40% lo hacen a los 13€ por eso es tan poco el dinero que te dan en vale.

el engaño esta en ese preblema ya que hace un tiempo fui a llevar el bioshock y en efectivo no me daban ni 5 € en cambio en vale me dieron 10€.......asi que si me ubieran dado el 40% ubiera sido lo mismo que en vale normal.

ala ya esta explicado xD
 
Superior