Llego la hora de vender nuestros juegos.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Desde cuando esta el anuncio este, porque yo vendi hace 2 dias el Uncharted 2 y me dieron 35 euros, vamos, lo normal.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La noticia es mentira e ido a preguntar hoy al game y me han dicho que esa oferta es para vales pero lo increible es que hace un mes por el dark void me daban 18€ en efectivo y 25 en vale oy voy a preguntar y me dan lo mismo y digo y la promocion y me dice que esta aplicada en el vale y me kede en blanco
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
La noticia es mentira e ido a preguntar hoy al game y me han dicho que esa oferta es para vales pero lo increible es que hace un mes por el dark void me daban 18€ en efectivo y 25 en vale oy voy a preguntar y me dan lo mismo y digo y la promocion y me dice que esta aplicada en el vale y me kede en blanco
ya lo explicado antes el truco esta en el que te dan el 40% de lo que te dan en efectivo y te lo dan en vale, si calculas el 40% de 18€ son 7,20€ :

18€(en efectivo)+7,20€(del 40%)= 25€ que te dan en vale.

osea lo que te han dicho en game xD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
No creo que sea cierto, ya se inventarán algo en las tiendas para no cogerte los juegos muy viejos o para no darte mas dinero. Yo creo que es un anuncio de reclamo para ver si pueden seguir estafando.
No estoy de acuerdo, porque ofreciendo un 40 % mas buscan los juegos mas baratos, por tanto los mas viejos. Ejemplo.

Un juego que de normal te dan 10€ + el 40% = 14 €
Un juego que de normal te dan 30€ + el 40% = 42€
por tanto puede no salirles rentable, por eso yo creo que buscan juegos viejos, aunque a mi me fastidia bastante porque hace unos 20 dias lleve 11 juegos de PS2 que tenia por ahi perdidos y no me dieron ni 15€ jeje, ahora me hubiera venido mejor pero weno... asi es la vida; UNA GRAN PUT...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Es una mierda, a mi por el Terminator Salvation me querian dar 9€(en vales) antes de la promocion voy hace 5 dias y me quieren dar lo mismo.

Lo mismo con el Uncharted 1 me querian dar 14€(en vales) antes de la promocion y hace 5 dias lo mismo 14€(en vales) y le digo, pero vale la promocion para estos juegos? Me dice: Si Si, esta aplicado el 40%, valla timo.

Al final no vendi nada. Prefiero guardarlos y cambiarlos aqui en el foro.
 
Última edición:
C

Caius

y alguien sabe si compran juegos de la ps2? es que se me estropeo hace tiempo la ps2 y tengo los juegos ahi guardados desde entonces, unos 20 en total.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
y alguien sabe si compran juegos de la ps2? es que se me estropeo hace tiempo la ps2 y tengo los juegos ahi guardados desde entonces, unos 20 en total.
Si, yo te aseguro que los compran, si no son muy viejos, o va sin librito, te los compran, yo que tu me llevaria todos y segun lo que me dieran por cada uno los vendia o no, suerte
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No suena mu fiable, yo nunca me he fiado de esas cosas y siempre me he ido a lo seguro.
 
Superior