Los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
En PlayStation Universe se han marcado un artículo un tanto peculiar y que sin duda fomentará el debate y la crítica, y es que entre sus redactores han elegido a los 6 juegos de PS3 poseedores del privilegio de "hacernos llorar lágrimas de piedad y clemencia" según sus palabras. :buf:

Éstos son:

Demon's Souls

Ninja Gaiden Sigma

WipEout HD

Call of Duty: World at War

Killzone 2

Catherine



Fuente: http://www.psu.com/a016298/These-6-PS3-games-will-make-you-cry-tears-of-surrender
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Añadiría algún otro..

Tan difícil es el Wipeout?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
El platino de Wipeout tiene su telilla, muy dificil. El killzone 2 solo es dificil en elite el jefe final pero hay gente que le parece facil. El WaW en veterano solo llovian granadas y era complicado.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues Catherine no lo he jugado, pero antes que el Ninja gaiden sigma o el Wipeout tendria que estar Dark Souls y vamos Killzone 2 tampoco me parecio dificil. Yo ceo que se les ha ido un poco la cabeza con los titulos elegidos hay bastantes mas jodidos que los de la lista.
Un saludo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
El demons souls no creo que deba estar ahi el primero. Es dificil , pero no me parec epara tanto. A mi me quedan las armas de ultimo nivel y poco mas, pero a decir verdad es que nunca he cogido y me he puesto a intentaar sacarle el platino. Me lo pasé y lo dejé. Me tengo que poner a ello y asi poder decir que tengo el platino mas dificil que hay xD (para la gente de layStation Universe) .
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
comparto la lista, solo que agregaria el red dead remdeption. Es muy complicado, sobre todo los trofeos que tienen que ver con el cooperativos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Noxter7 dijo:
El demons souls no creo que deba estar ahi el primero. Es dificil , pero no me parec epara tanto. A mi me quedan las armas de ultimo nivel y poco mas, pero a decir verdad es que nunca he cogido y me he puesto a intentaar sacarle el platino. Me lo pasé y lo dejé. Me tengo que poner a ello y asi poder decir que tengo el platino mas dificil que hay xD (para la gente de layStation Universe) .
Creo que no es una lista por orden de más a menos difícil, sino que ellos han considerado que estos son los juegos más difíciles y los han puesto ahí, sin orden alguno. Me parece que es así.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pues no sabria decirte lo que es en cuestion de platinos sabria decirte que el WaW,killzone 2 no son para tanto.Pero si se refiere a que es dificil pasarlo el WaW el killzone 2 y el ninja gaiden no me parecieron dificiles.

La gente habla mucho de que el ninja gaiden es jodido pero yo no lo veo para tanto me pase tanto el sigma como el 2,este en dificil la primera vez y sin problemas.

Los juegos de antes si que eran jodidos que de aquella los survival horror si eran survival horror de verdad,no podias malgastar ni un solo recurso XD
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@jjordibb dijo:
@Noxter7 dijo:

Creo que no es una lista por orden de más a menos difícil, sino que ellos han considerado que estos son los juegos más difíciles y los han puesto ahí, sin orden alguno. Me parece que es así.
a, ok ok pensaba que seria de mas a menos jeje .
Por cierto, falta el star ocean, que ese si que es de los mas dificiles.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Me he acabado el ninja gaiden y el catherine. Este último tiene algunos puzles desesperantes pero los check point te permiten seguir sin demasiados problemas.
Un saludo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
está bien la lista,pero si está el demon's souls metería también el dark souls... o ponerlo en uno así demon's souls/dark souls,el resto está bien sobre todo lo de waw por que hay que tener valor para jugar un juego mientras lloras de verdad... yo no lo he conseguido por que el juego ni guardaba y acabe arto,pero un amigo si se ha sacado el platino y no quiere oír hablar de ese juego y hasta lo vendió.

saludos ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@chackers dijo:
comparto la lista, solo que agregaria el red dead remdeption. Es muy complicado, sobre todo los trofeos que tienen que ver con el cooperativos
Yo pienso que con esta lista se refiere a los modos principales de este juego, en general el Red Dead no es nada dificil, la historia es como cualquier GTA, con echarle horas ya lo tienes, nunca han sido nada complicado.

Si nos ponemos con juegos de trofeos dificiles eso ya es otro cantar.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Creo que solo pondría Dark Souls y Demon Souls porque aparte de ser muy injusto su mécanica es mala y llega a ser frustante, entonces combinando esto con un sin fín de enemigos que no te dejan repirar. El juego es díficl como pocos.

Bueno pondría el Metal Gear 4 en su maxima dificultad también, ya que los enemigos hasta miran tus pisadas y oyen donde pisas.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
@chackers dijo:
comparto la lista, solo que agregaria el red dead remdeption. Es muy complicado, sobre todo los trofeos que tienen que ver con el cooperativos
A mi no me pareció nada difícil, ni los trofeos ni nada, es cosa de práctica y de echarle horas divirtiéndote con amigos jaja.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
No se trata de difucultad... sino de tiempo. Es demaciado tiempo de juego. Varios meses para ser exactos.
 
Superior