Los 6 juegos más difíciles de PS3 hasta la fecha

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
el WipeoutHD lo mas dificil que hay es el de las 75 zonas , lo demas tiene un dificultad media.

el del killzone sigue pendiente el platino desde que salio xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya que habláis de la dificultad del platino, yo diría el Star Ocean the Last Hope international, no sé si merece estar en ésta lista, pero podéis buscar información para saber todo lo necesario para lograrlo.

Como era de esperar, Demon´s Souls hizo aparación en la lista, no me sorprende que esté en cabeza, y tal vez también podría estar el Dark Souls en ella.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
El GT5 es muy chungo, sobretodo las pruebas de vettel y el de la montaña aquella (no me acuerdo del nombre). Aunque ya tengo el trofeo de oro y solo me falta llegar al nivel 40 a-spec, que no es nada...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Puff...yo de esos solo tengo el COD y para conseguir el platino, o eres un dios jugando, o te llevará mucho tiempo. Yo solo tengo el 18% de los trofeos porque ya desistí al ver que me costaba mucho llegar incluso al 50% JAJAJA
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@LIGHT dijo:
Ya que habláis de la dificultad del platino, yo diría el Star Ocean the Last Hope international, no sé si merece estar en ésta lista, pero podéis buscar información para saber todo lo necesario para lograrlo.

Como era de esperar, Demon´s Souls hizo aparación en la lista, no me sorprende que esté en cabeza, y tal vez también podría estar el Dark Souls en ella.

Saludos.
No esta ordenada de mas a menos dificil ;)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Killzone 2 si te lo pasas en una dificultad media tiene sus momentos chungos pero te lo puedes sacar , eso si , intentalo en elite y cierra la ventana que si no el mando sale volando XD

demond's souls el más dificil para mi , soy un noob en rol y el primero que tengo és el más chungo = al igual me lo paso XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
los street fighter esos.... el vanquish.... mirrors edge.... los yakuza ... bffffffffffffffff
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo diría Star Wars el Poder de la Fuerza, que me está ya tocando la moral. Pero si hablamos de trofeos RDR sin duda.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que la lista se refiere a la dificultad del juego en general, no de conseguir el platino.:cunao:
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
a mi el killzone 2 no me pareció muy difícil aunque no lo he jugado aun en el modo mas difícil, pero el WaW es el unico COD que no he tenido cojones de pasarme en veterano. os juro que me ha sacado de quicio, me quedan las dos ultimas misiones pero esque no hay huevos, es brutal con las granadas que llegan a caer.. y mira que todos los otros COD me los he pasado ya en veterano, es el unico que se me resiste...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi los mas dificiles me ha sido los Killzone2 Dead Space2 y Bioshock en sus maximas dificultades
Ah y se me olvido el Ninja Gaiden 2 tambien en maxima dificultad
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
de esos solo he tenido el "placer" de vérmelas con el call of duty, y si es jodido hasta mas no poder, en superar la penultima mision tarde 2 horas y media jaja aun me pregunto como diablos aguante tanto sin tirarlo por el water jajaja otro k pondria seria uncharted en modo aplastante es bastante complicado a su lado el aplastante del 2 y el 3 parece k estan en dificultad dificil
 
Superior