Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Hola! El online de la PS3 me esta tocando mucho la moral últimamente y tengo varias preguntas. A ver si alguien me ayuda, jeje.

Yo tengo puesto el DMZ y activado el UPnP que según he leido y releido es lo mejor. Un colega (@loboscuro23) también tiene todo puesto. Pero aún así tenemos problemas de conectividad (y lo curioso esque suele ser entre el y yo). ¿Alguien sabe porqué puede ser?

El DMZ es para abrir todos los puertos, pero ¿si abro todos los puertos no tendría que tener una NAT tipo 1? ¿Porqué sigo teniendo una NAT tipo 2?
Y por ultimo ¿alguien me podria decir cual es la función del UPnP?

Gracias de antemano.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo un zyxel blanco de telefonica,no recuerdo que modelo es,pero he llegado a casa y no tenia internet,y he mirado el routers donde pone adsl en el routers pues la luz que tenia que estar en verde fija pues esta noche la luz estaba roja,no se que a pasado para que salga la luz roja fija,ly entonces he apagado el routers lo he vuelto a encender y ya funciona todo bien.


que puedo acer para que no me pase mas ?

me puede volver a ocurrir o no ?

es algo normal que pase esto ?

a alguien tambien le a pasado ?

esto de l a luz roja fija le puede afectar o fastidiar al routers en general ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Stanis dijo:
increiblehulk !!!!

Podrías adjuntar un manual para pasar de nat 3 a nat 2 usando el router Zyxel 660 HW T1 V2, ahhh y acá en Perú robofónica es el proveedor por naturaleza!!!. GRACIAS POR TU APOYO!!!!

Por cierto estos son los cambios que hice.
Agregue el ip de mi ps3 en la configuración del router y en la misma consola. Gracias por tu apoyo!!!!
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble hasta ahora no puedo jugar on line desde mi ps3. mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
--- [ Añadido ] -----
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble tengo mi ps3 hace 3 semanas y hasta ahora no puedo jugar on line... mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
ya hablilite el upnp y el nat pero aun nadaaa :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@KingNavas dijo:
Hola! El online de la PS3 me esta tocando mucho la moral últimamente y tengo varias preguntas. A ver si alguien me ayuda, jeje.

Yo tengo puesto el DMZ y activado el UPnP que según he leido y releido es lo mejor. Un colega (@loboscuro23) también tiene todo puesto. Pero aún así tenemos problemas de conectividad (y lo curioso esque suele ser entre el y yo). ¿Alguien sabe porqué puede ser?

El DMZ es para abrir todos los puertos, pero ¿si abro todos los puertos no tendría que tener una NAT tipo 1? ¿Porqué sigo teniendo una NAT tipo 2?
Y por ultimo ¿alguien me podria decir cual es la función del UPnP?

Gracias de antemano.
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble tengo mi ps3 hace 3 semanas y hasta ahora no puedo jugar on line... mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
ya hablilite el upnp y el nat pero aun nadaaa :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
@luis estrada dijo:
@Stanis dijo:
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble hasta ahora no puedo jugar on line desde mi ps3. mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
--- [ Añadido ] -----
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble tengo mi ps3 hace 3 semanas y hasta ahora no puedo jugar on line... mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
ya hablilite el upnp y el nat pero aun nadaaa :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@KingNavas dijo:
hola soy de san martín de porres, lima, peru por favor alguien me ayude aunque parezca increíble tengo mi ps3 hace 3 semanas y hasta ahora no puedo jugar on line... mi problema es que no puedo pasar el nat de tipo 3 a tipo 2 o 1.... mi proveedor de servicios es telefónica y mi router es un zte zxv10 w300... ayudenme con los cambios paso a paso por faaaaaa
ya hablilite el upnp y el nat pero aun nadaaa :chocala:
mmmmmm, si haces esto, por favor responde, no lo hagas para engrandecer la lista de mensajes envíados....
gracias
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola tengo el router zyxel 660ph ese de telefonica y 6 mb y mi experiencia es mas que mala. he hecho e intentado lo que no esta en los escritos para poder jugar y disfrutar de la ps3 online y entre que los juegos no ayudan y la configuracion de eset ruter tmp estoy desquiciado. Tengo nat 2 y por ejemplo jugando al dead island online es que es una basura no entra a las partidas me invitan y no entra da error de conexion yo no se que hacer supuestamente tengo abiertos alls ports en la direccion ip de la play y no veo diferencia alguna.Intente meterme en ms-dos y poner lo que explicabas y no me aparecia nada. Por favor necesito que alguien que sepa del tema me ilustre y me haga disfrutar del juego online de ps3.

muchas gracias y felices fiestas!!
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
ha sido de gran ayuda
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
valladolid
mi play va fatal.....por cable o por wifi,al movil por wifi me llegan 35 megas y la play ni 10,si alguien sabe de algun tutorial para el cisco epc3825.un saludo.
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda!!!!estoy flipando,,,,cuando abro el dmz a la play la prueba de velocidad baja de 25 a 8 megas(tengo 50 de ono)
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Bueno tengo una duda hace mucho que nadie me responde:
Cuando pongo la configuracion manual de conexion manual y me pide los dns yo he puesto esto:
Primary: 192.168.1.1
Secondary: 0.0.0.0 (eso me decia en la automatica).
No se si esta bien.
Otra cosa es que me dice que el upnp esta no disponible y yo lo he activado tanto en el router (ZTE ZXV10 W300) como en la ps3.
Esto me abre otra duda si es que el dmz se me ha activado porque si no se me activa el upnp puede ser que el dmz ni la apertura de los puertos que he hecho no se me hayan guardado y por eso me puede ir lento. Tengo una velocidad de 2.5mb y quizas por eso a veces me va medio lento.
Si alguien seria tan amable de responder lo agradeceria :D
 
A

ancistrus

Gracias por este hilo porque la verdad es que estaba muy perdido en este tema y ahora me va muy bien online con lo poco que he probado, de no poder ni empezar una a pasar a jugarla :)
 
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo el xavi 7968 y jugando por wifi es infumable.Ahora voy a ver si lo pongo por cable y mejora un poco
Pero me he acordao de tenia un router d-link dsl-524t de ya.com y mi pregunta es.
Puedo poner el d-link con telefonica? Y si es asi cual es mejor el xavi o el d-link.
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Yo tengo un 1701HG Gateway de mi proveedor TELMEX (Mexico) y me va bastante bien el Online.

Solo a veces tengo problemillas de desconexion cuando juego con el Auricular, pero supongo eso tiene que ver con mi velocidad de subida (tengo 768kbps)
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Haber si alguien me puede ayudar con la oferta de Ono me he pasado de 15 a 30 megas y me han cambiado el router poniendome un netgear cg3100d- RG.

Pues con PS3 me funciona fatal no alcanza ni un mega en el test de pruebas y me va fatal el online.

Me han recomendado meter en las opciones del router Equipo DMZ la Id de la Ps3 y desactivar en filtros de contenidos los servicios marcados.

Aun haciendo esto sigue igual no he notado mejoria alguna.

Que me recomendais hacer o que router de Ono recomendarias.
Gracias.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@tatoo7395 dijo:
Bueno tengo una duda hace mucho que nadie me responde:
Cuando pongo la configuracion manual de conexion manual y me pide los dns yo he puesto esto:
Primary: 192.168.1.1
Secondary: 0.0.0.0 (eso me decia en la automatica).
No se si esta bien.
Otra cosa es que me dice que el upnp esta no disponible y yo lo he activado tanto en el router (ZTE ZXV10 W300) como en la ps3.
Esto me abre otra duda si es que el dmz se me ha activado porque si no se me activa el upnp puede ser que el dmz ni la apertura de los puertos que he hecho no se me hayan guardado y por eso me puede ir lento. Tengo una velocidad de 2.5mb y quizas por eso a veces me va medio lento.
Si alguien seria tan amable de responder lo agradeceria :D
a ver esas dns son las q utiliza xbo360 y tambien van bien en ps3 puedes dejarlas o bien poner la standar, y el consejo que te doy es que cierres los puertos y actives el dmz a la ip de la ps3 y q te olvides del upnp, para mi no merece la pena activarlo, ya que el upnp lo que hace es prescindir de la nat y conectar de otro modo, que en mi opinion va peor......
saludos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo una pequeña duda.

cuando instalo los drivers de el adaptador de red (ethernet ) tengo que apagar el routers y volverlo a encender o no hace falta ? es que no lo he echo y he estoy utlizando el routers tanto en el pc,la play,etc,

y tengo 2 pequeñas duda.

1.Yo utilizo el navegador mozilla firefox,y la duda que tengo es cuando por ejemplo se bloquea alguna pagina web,tengo que apagar y encender el routers o no hace falta ?,

2.Y tambien cuando se bloquea el pc en general y tengo que darle al boton reset de la torre, para que reincie el pc, tengo que volver apagar y encender el routers o no hace falta tampoco ? es que me a pasado y no lo he apagado ni encendido el routers,lo estoy utilizando,he echo bien o no ?







salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenas compañeros.Mirar a ver si me podeis echar una mano con mi problema/duda.La cosa es que esta semana me cambiaron el modem por la promocion de 15 mb en ono.Entonces este modem me ha estado impediendo en algunos juegos no poder usar su online.Asi que he optado por volver a poner el router netgear que tenia antes mediante el wifi en la ps3.Me he enrutado el modem con el router y del router antiguo he sacado el cable ethernet para la ps3.Aqui viene la duda.Como puedo ponerle una ip fija y ponerle el dmz?ya que ahora la ps3 me pilla como puerta de enlace el router viejo y para acceder a su pagina no me deja.solo puedo entrar en la web de mi modem nuevo.saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@victor22 dijo:
Buenas compañeros.Mirar a ver si me podeis echar una mano con mi problema/duda.La cosa es que esta semana me cambiaron el modem por la promocion de 15 mb en ono.Entonces este modem me ha estado impediendo en algunos juegos no poder usar su online.Asi que he optado por volver a poner el router netgear que tenia antes mediante el wifi en la ps3.Me he enrutado el modem con el router y del router antiguo he sacado el cable ethernet para la ps3.Aqui viene la duda.Como puedo ponerle una ip fija y ponerle el dmz?ya que ahora la ps3 me pilla como puerta de enlace el router viejo y para acceder a su pagina no me deja.solo puedo entrar en la web de mi modem nuevo.saludos
El segundo router hará solo de puente, tendrás que seguir desmilitarizando el que uses como proveedor. Si no que me corrijan.

Acabo de poner mONO con el Scientific Atlanta, que pone en la primera página que es muy malo y difícil de configurar, pero yo no he tenido ningún problema. Los menús son muy cutres, pero se configura como otro cualquiera y de serie viene con NAT2 y abierta. Aparte lleva su DMZ y los firewalls se pueden quitar que es lo que mayormente dan problemas. Espero que sirva de referencia para alguien. Saludos. :hola:
 
Superior