Madrid 2016? Todos unidos. Post para comentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vaya robo colega, se lo llevan los de Río para montar los JJ.OO más pobres...tela.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
el ser humano es lo peor dios, hacer unos juegos en la peor de las 4 ciudades posibles, y todo por la rotacion de contienentes, y la avaricia de los del COI por sus intereses en rio.... de verguenza, ni el deporte se salva de esto
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno la verdad estaba claro que iba a salir ya que nunca se habian celebrado en sudamerica y londres fue escogida para 2012 asi que nada.

P.D:Bueno de todas formas da igual moriremos todos en 2012 XDXDXD.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
está bastante claro que madrid no va a ganar.. es una pena pero hay que ser realistas...

chicago tampoco creo que gane...

apostaría más por rio o tokio...

y entre estas dos me decanto más por rio :)

saludos!
en fin... me autocito...

estaba bastante cantado... si eres realista el golpe duele menos :)

a barcelona le costó 4 intentos conseguirlo... seguro que a la próxima madrid lo consigue :)

saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
el ser humano es lo peor dios, hacer unos juegos en la peor de las 4 ciudades posibles, y todo por la rotacion de contienentes, y la avaricia de los del COI por sus intereses en rio.... de verguenza, ni el deporte se salva de esto
sin comentarios....

piensa un poco en brasil... que seguramente lo necesita bastante más que españa...

tú el espiritu olímpico lo llevas mal....

saludos...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
sin comentarios....

piensa un poco en brasil... que seguramente lo necesita bastante más que españa...

tú el espiritu olímpico lo llevas mal....

saludos...
si el espiritu olimpico es dar la sede a una ciudad la cual no puede dar el 100% de la seguridad en sus calles, no tiene apenas complejo hotelero, es una de las ciudades con un indices de criminalidad mas elevadas, pobreza, sin mencionar interesese por parte del COI, pues si, tengo el espiritu olimpico un poco atrofiado, que se le va a acer xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
si el espiritu olimpico es dar la sede a una ciudad la cual no puede dar el 100% de la seguridad en sus calles, no tiene apenas complejo hotelero, es una de las ciudades con un indices de criminalidad mas elevadas, pobreza, sin mencionar interesese por parte del COI, pues si, tengo el espiritu olimpico un poco atrofiado, que se le va a acer xD
Precisamente por eso se los dan a Rio de Janeiro, Brasil esta creciendo economicamente y esto puede ser un empujon para que sus gentes vivan mejor de lo que viven.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pero al menos me podrias dar algun argumento por el que te alegras no??
Pues sencillo,hay muchas cosas de españa que no me gustan,entre ellas el gobierno,que en general, no hace nada..los politicos ganan muchisimo y que hacen? ir a un congreso 10 min? nop,ademas la media de asistentes al congreso es de 11 como mucho...asique..
Otra cosa que no me gusta es por ejemplo que los medios informativos estan casi todos comprados...
También el numero de parados que sube continuamente,no sé a que juega el ministro de trabajo o el que sea...Somos el pais q mas parados tiene en el mundo por dios...QUE 9/10 parados en europa son nuestros ¬¬ (el dato del q mas parados tene del mundo,lo e dicho,pero no estoy 100% seguro xD)

Muchas mas cosas que no me gustan de españa...NO digo que en los otros sitios sea mejor,ni mucho menos,pero como conozco lo de aqui...pues eso.

Saludos

PD:No soy nacionalista ni nada xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Y además Rio es una ciudad muchisimo mas bonita que Madrid, las cosas claras.
Y lo necesitan mas que en la capital... que bastante recogen de catalunya... pero no quiero entrar en otros trapos ni desviar el hilo, así que me remito a lo que dije en mi post anterior.
:hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no entiendo porque algunos os alegrais de que no haya salido, sois españoles ante todo y deberiais querer que gane madrid porque madrid es españa. yo soy de murcia y estaba con muchas ganas de que se lo llevara madrid, y creo que asi deberiais estar todos salvo unos pocos que supongo que seran niñatos y todavia no saben lo que significa organizar unos JJOO. pero bueno madrid no debe rendirse, ya que ese es el espiritu del deporte y deberia presentarse para los de 2020, asi se demostraria que tiene muchas ganas de organizarlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior