Madrid 2016? Todos unidos. Post para comentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Precisamente por eso se los dan a Rio de Janeiro, Brasil esta creciendo economicamente y esto puede ser un empujon para que sus gentes vivan mejor de lo que viven.
ahhh pos que te cagas entoces, la proxima en presentarse que sea Irak, que mira como estan los pobres, aver si con unos juegos olimpicos les ayudamos a salir de la miseria.... por favor eso es demagogia pura y dura...

rio no tenia ni de lejos la mejor candidatura, a mi parecer la peor de las 4 y para colmo solo tienes que ver su ciudad y lo que es...

sio a vosotros os consuela eso bien por vosotros, yo me compadezco de los pobres inutiles que van ir a rio y seran asaltados por doquier en cualquier esquina. ya tiene que mejorar rio estos años para que se celebren unos juegos olimpicos como dios manda, que estamos hablando de lo mejor del deporte.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
no entiendo porque algunos os alegrais de que no haya salido, sois españoles ante todo y deberiais querer que gane madrid porque madrid es españa. yo soy de murcia y estaba con muchas ganas de que se lo llevara madrid, y creo que asi deberiais estar todos salvo unos pocos que supongo que seran niñatos y todavia no saben lo que significa organizar unos JJOO. pero bueno madrid no debe rendirse, ya que ese es el espiritu del deporte y deberia presentarse para los de 2020, asi se demostraria que tiene muchas ganas de organizarlos.
Entonces yo soy un niñato? Pues mira prefería a Rio porque los pobres se merecían algo así y porque yo ya he vivido unos juegos olímpicos en mi ciudad ^^
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno al menos espero que España intente ser candidata al Mundial 2018, que lei hace tiempo que se queria presentar junto a Portugal :jeje:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Pues sencillo,hay muchas cosas de españa que no me gustan,entre ellas el gobierno,que en general, no hace nada..los politicos ganan muchisimo y que hacen? ir a un congreso 10 min? nop,ademas la media de asistentes al congreso es de 11 como mucho...asique..
Otra cosa que no me gusta es por ejemplo que los medios informativos estan casi todos comprados...
También el numero de parados que sube continuamente,no sé a que juega el ministro de trabajo o el que sea...Somos el pais q mas parados tiene en el mundo por dios...QUE 9/10 parados en europa son nuestros ¬¬ (el dato del q mas parados tene del mundo,lo e dicho,pero no estoy 100% seguro xD)

Muchas mas cosas que no me gustan de españa...NO digo que en los otros sitios sea mejor,ni mucho menos,pero como conozco lo de aqui...pues eso.

Saludos

PD:No soy nacionalista ni nada xD
Pero que tiene que vez esto con que madrid y todos sus habitantes realizen unos juegos, con lo que conlleva eso para la economia española... enfin para hablar de politica vete a otro lado, esto es deporte, recuerda, los juegos olimpicos ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues nada otra vez será...
Me alegro en parte de que haya sido Río antes que Chicago o Tokio. Necesita ahora mismo seguir emergiendo como país.
En 2020 ganaremos XD


P.D.-Hay algunos comentarios por aquí................. VERGÜENZA DAN.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues sencillo,hay muchas cosas de españa que no me gustan,entre ellas el gobierno,que en general, no hace nada..los politicos ganan muchisimo y que hacen? ir a un congreso 10 min? nop,ademas la media de asistentes al congreso es de 11 como mucho...asique..
Otra cosa que no me gusta es por ejemplo que los medios informativos estan casi todos comprados...
También el numero de parados que sube continuamente,no sé a que juega el ministro de trabajo o el que sea...Somos el pais q mas parados tiene en el mundo por dios...QUE 9/10 parados en europa son nuestros ¬¬ (el dato del q mas parados tene del mundo,lo e dicho,pero no estoy 100% seguro xD)

Muchas mas cosas que no me gustan de españa...NO digo que en los otros sitios sea mejor,ni mucho menos,pero como conozco lo de aqui...pues eso.

Saludos

PD:No soy nacionalista ni nada xD
+1

Mas razón no puedes tener, te idolatro tio.
Y el que no quiera ver lo que tu has dicho es que no tiene ni idea de como va este pais...
ZP es una verguenza.. cobrando aqui mas de 7000 al mes y sin hacer nada por los parados.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pero que tiene que vez esto con que madrid y todos sus habitantes realizen unos juegos, con lo que conlleva eso para la economia española... enfin para hablar de politica vete a otro lado, esto es deporte, recuerda, los juegos olimpicos ;)
Illo que no,que solo digo q no me gusta españa,no he querido meterme en politica aunque lo haya hecho,pero como algunos me pidieron que diera mis motivos :ein: Y yo que se,estoy hablando en general,no de algun partido poltico

:eek:lee:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ahhh pos que te cagas entoces, la proxima en presentarse que sea Irak, que mira como estan los pobres, aver si con unos juegos olimpicos les ayudamos a salir de la miseria.... por favor eso es demagogia pura y dura...

rio no tenia ni de lejos la mejor candidatura, a mi parecer la peor de las 4 y para colmo solo tienes que ver su ciudad y lo que es...

sio a vosotros os consuela eso bien por vosotros, yo me compadezco de los pobres inutiles que van ir a rio y seran asaltados por doquier en cualquier esquina. ya tiene que mejorar rio estos años para que se celebren unos juegos olimpicos como dios manda, que estamos hablando de lo mejor del deporte.
Me parece que no lo as entendido y tampoco creo que valga la pena explicartelo, ya que esta claro que tu tienes una opinion y yo otra muy distinta, y desde luego a mi no me quita el sueño que se los den a Madrid o Rio.

PD: Ademas comentarios como el tuyo hacen que me sienta menos español, si es que me queda algo de eso.

no te lo tomes a mal.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Entonces yo soy un niñato? Pues mira prefería a Rio porque los pobres se merecían algo así y porque yo ya he vivido unos juegos olímpicos en mi ciudad ^^
te crees que los pobres sacan algo de unos juegos, el trabajo es para la gente normal, no van a una fabela y dicen venga quien sabe ingles que se viene conmigo a trabajar. el que se enriquece es el pais y la ciudad en general, y porque el gobierno de rio se enriquezca ten por seguro que no van a ayudar a los pobres.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Illo que no,que solo digo q no me gusta españa,no he querido meterme en politica aunque lo haya hecho,pero como algunos me pidieron que diera mis motivos :ein: Y yo que se,estoy hablando en general,no de algun partido poltico

:eek:lee:
Si no te gusta España, ya sabes lo que puedes hacer tio... aqui no se obliga a nadie, ami por ejemplo no me gusta españa por gente como tu ;), pero esto es un pais libre y hay que respertar a todo dios, incluso a peña que se alegra de que no se celebren unos juegos olimpicos porque el pais esta sumido en una crisis, cuando unos JJOO favorecen la economia, o cuando ya se han celebrado unos juegos en tu ciudad, enfin de verguenza...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si no te gusta España, ya sabes lo que puedes hacer tio... aqui no se obliga a nadie, ami por ejemplo no me gusta españa por gente como tu ;), pero esto es un pais libre y hay que respertar a todo dios, incluso a peña que se alegra de que no se celebren unos juegos olimpicos porque el pais esta sumido en una crisis, cuando unos JJOO favorecen la economia, o cuando ya se han celebrado unos juegos en tu ciudad, enfin de verguenza...
Tampoco hace falta ponerse así....
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Me parece que no lo as entendido y tampoco creo que valga la pena explicartelo, ya que esta claro que tu tienes una opinion y yo otra muy distinta, y desde luego a mi no me quita el sueño que se los den a Madrid o Rio.

PD: Ademas comentarios como el tuyo hacen que me sienta menos español, si es que me queda algo de eso.

no te lo tomes a mal.
Solo viendo tu PD no hace falta comentar nada mas, ami tampoco me quita el sueño que sea en un sitio en otro, pero no me vengas con milongas que no te las crees ni tu, a ti lo unico que te hace feliz es que no se celebre en españa y el resto te la suda ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
en vez de depender de unos juegos olimpicos para salir de la crisis, hay otros métodos y otras personas que nos podrían sacar de ella y no hacen nada al respecto ;)
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Tampoco hace falta ponerse así....
es que parece que os gusta tocar la moral por donde vais, y no veis que aki ai gente dolida porque habia puesto mucha ilusion y empeño en estos juegos, claro que es para ponerse asi... pero bah paso tio haced lo que querais, como si vais a canaletas a celebrarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior