Me presento, soy Venavidez!

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola a todos, la verdad que conozco el foro hace tiempo y nunca se me dio por registrarme, hasta que tuve la necesidad.

Soy nuevo en este foro, pero viejo en varios otros, por lo que traeré mis buenos aportes. No llevo mas de dos o tres mensajes y ya recibí y note muy buena onda.
Sin duda laps3.com me fue de muy gran ayuda y seguramente lo seguirá siendo tanto para mi como para muchos otros. Valió la pena registrarme. :)

Saludos a todos, atte. Venavidez.

Pregunta:
No encontré un lugar donde postearla y como es sencilla la hago aquí. ¿Qué son y que hago con los Créditos: ## [Check]? leí algo en el Hilo que explica todo pero no dice específicamente Check así que prefiero que me lo expliquen. Gracias y disculpen que pregunte aquí.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Los créditos sirven para comprar firmas o avatares que los usuarios vayan creando, o para los concursos, antes había una tienda pero desapareció.
:hola:Saludos:hola:
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Muchas gracias a todos por las Bienvenidas, me hacen sentir muy comodo!

DamaZ & RuBeN, muchas gracias me quedo clarisimo lo de los Check's. Saludos a todos.

Atte. Venavidez
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Muchas gracias Tatoopowa. Buen avatar ;)

Una pregunta para todos, ¿que requisito requiero para poder ver mis trofeos en el contador que esta a la derecha de cada uno de los perfiles?. ¿Los mismos que para poner una firma?

Desde ya muchas gracias.
 
Superior