Me presento, soy Venavidez!

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Entonces?, que debo hacer. Gracias por lo de las firmas :D

Edito: Ok no había leído la primer respuesta RuBeN, muchas gracias. Sabes cuando lo activaran?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@venavidez dijo:
Entonces?, que debo hacer. Gracias por lo de las firmas :D
Primero debes ir a tu perfil, luego vas a "Acerca de mi", picas y ahí te sale "Playstation ID", picas en el lápiz que hay al lado y pones tu ID, pero como ya te dije, está desactivado, así que puedes ponerlo ya y así cuando lo restauren se te pondrán.
Saludos:hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... que disfrutes, lo pases bien, hagas amigos y sigas encontrando ayuda!!!
,.... Saluditos!!! :hola:
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Muchas gracias a ti tambien back :).

Tienen idea por qué? y cuando RE-habilitaran el contador de trofeos a la derecha de los perfiles?

Saludos atte. Venavidez :D
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Bienvenido a mi Foro
--- [ Añadido ] -----
@venavidez dijo:
Muchas gracias a ti tambien back :).

Tienen idea por qué? y cuando RE-habilitaran el contador de trofeos a la derecha de los perfiles?

Saludos atte. Venavidez :D
Desde que PSN estuvo desconectado a causa del hackeo de Anonymous (o Como se escriba) que ese marcador de trofeos está inactivo
Por ahora puedes ir a la pagina YourGamerCards.net Para tener una firma con tus trofeos
 
Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@Piperez96 dijo:@Piperez96 dijo:
Bienvenido a mi Foro
--- [ Añadido ] -----
@venavidez dijo:

Desde que PSN estuvo desconectado a causa del hackeo de Anonymous (o Como se escriba) que ese marcador de trofeos está inactivo
Por ahora puedes ir a la pagina TourGamerCards.net. Para tener una firma con tus trofeos
Muchas gracias Navy, debi suponer de ese por qué!. Me sacaste la duda. SI conosco pero es YourGamerCards.net. Igual se entiende a la perfeccion, solo si lo querias arreglar :D

Saludos y gracias nuevamente
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@Piperez96 dijo:
@venavidez
Jejeje, se me escapó esa T. De todos modos el Link estaba bueno.

Saludos
Je xD. Eres otro de esos de 8-3-11

Puedes explicarme que significa no entiendo nada. Dicen que es mentira o nose ni siquiera que es mentira jaja.

Se que es sobre un chica. Si te fijas esos numeros forman su nombre

8 3 11

B E LL (BELL)

Saludos
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@venavidez
Bueno... Al principio era emocionante saber la verdad. ¿Quien era Belle? ¿Que pasaría el 3 de Agosto? ¿Porque la paguina es tan extraña? y cosas asi. Hasta que antes de ayer el creador de la pagina de 8-3-11.info Revelo toda la verdad. Todo era mentira. Todo fue una especie de broma a su ciudad. Tuvo que admitir todo ya que la web se expandio por el mundo. Era algo demasiado inquietante para el mundo, y el creador de la web no podia seguir ocultando que todo era una farsa; Las pistas, la niña, las imagenes. Todo era mentira. Hoy, como prometio, revelo la verdadera cara de Belle, es una anciana....
Todo fue una gran decepción para mi, ya que me habia emocionado tanto con el caso...

Creo que con esto resuelvo a tu pregunta.

Saludos.
 
Superior