me recomendais call of duty blac ops

me recomendais call of duty black ops


  • Total de votantes
    56
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
compañero, no le voy a responder a esa pregunta, le voy a aconsejar que recorra los comentarios de más usuarios e hilos referente a esta "obra maestra" :rototepega::rototepega:
Yo se lo pediría a alguien o alquilaria y santas pascuas, no tire su dinero :rotonuse:
 
K

Kainnox

Alquilalo o pideselo a alguien, como han dicho, es la mejor opción, el online tiene modos de juegos interesantes. Aunque después de conseguir el platino, me da miedo tocar este juego xD
:chocala:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Despues de los dos ultimos parches a mi me va genial el online, ahora las desconexiones son gracias a mi vodafone 3g.... y que vivo a unos 3 km de la antena repetidora jejejjee
Yo si que te lo recomiendo, por que pese a sus errores, que al menos para mi, ya subsanados, es un juegazo y no creo que te arrepientas.
pero lo mejor, es alquilarlo, ver como va... y si te gusta, ya sabes a por el.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no te lo recomiendo a no ser que te guste pagar 70 euros por un juego con gráficos mediocres inferiores a cualquier COD,estás avisado mucha gente se a quedado fatal al comprarlo y tubo que venderlo saludos
 
K

Kainnox

@dark kloud 74 dijo:
no te lo recomiendo a no ser que te guste pagar 70 euros por un juego con gráficos mediocres inferiores a cualquier COD,estás avisado mucha gente se a quedado fatal al comprarlo y tubo que venderlo saludos
En la campaña apreciamos que son mejores que cualquier call of duty, obviamente porque es mas nuevo. Últimamente no has jugado mucho al mw2 (se supone que es el mejor), no? Hecha una partida, y verás que matas mucho, pero todo hackeado y chetado, al final no es tan real como parecia. Y los gráficos, reconocerás que son la mitad a este, y el ambiente es repetitivo, en este nuevo cod, hay todo tipo de mapeado en la campaña, y en el online. Solo que no nos suele gustar lo nuevo, No para ser mejor tiene que ser como mw2, que ni se molestan en arreglar las armas chetadas.
---

Pienso que la campaña de este call of duty es la mejor y la mas completa, tiene modo zombie, y un online que lo estan arreglando (o arreglado con este 1.05, aun asi, no me consigue atrapar a pesar de tener mejores modalidades de juego que su antecesor, seguramente porque estoy mirando mas otros juegos a los que jugaré en breve.
:chocala:

Recomiendo que lo alquiles, te pases la campaña en un dia, y exprimas todos los modos del online, no jueges solo a 1, y busca colegas para jugar con micro, es lo mas divertido.
 
Última edición por un moderador:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Kainnox dijo:
@dark kloud 74 dijo:

En la campaña apreciamos que son mejores que cualquier call of duty, obviamente porque es mas nuevo. Últimamente no has jugado mucho al mw2 (se supone que es el mejor), no? Hecha una partida, y verás que matas mucho, pero todo hackeado y chetado, al final no es tan real como parecia. Y los gráficos, reconocerás que son la mitad a este, y el ambiente es repetitivo, en este nuevo cod, hay todo tipo de mapeado en la campaña, y en el online.
---

Pienso que la campaña de este call of duty es la mejor y la mas completa, tiene modo zombie, y un online que lo estan arreglando, aun asi, no me consigue atrapar a pesar de tener mejores modalidades de juego que su antecesor, aunque estoy mirando mas otros juegos a los que jugaré en breve.
:chocala:

Recomiendo que lo alquiles, te pases la campaña en un dia, y exprimas todos los modos del online, no jueges solo a 1, y busca colegas para jugar con micro, es lo mas divertido.

lo que quieras para mí el mejor es el 4 el primer modern warfare con diferencia y tu querido black ops tiene unos gráficos muy malos y sinceramente yo no pago 70 euros por un juego al que le quitan gráficos,ya he jugado al juego....pero en pc asi si que es genial despues de probar el truñazo de ps3 pos ahora lo t engo para pc es bastante superior saludos
 
K

Kainnox

@dark kloud 74 dijo:
@Kainnox dijo:


lo que quieras para mí el mejor es el 4 el primer modern warfare con diferencia y tu querido black ops tiene unos gráficos muy malos y sinceramente yo no pago 70 euros por un juego al que le quitan gráficos,ya he jugado al juego....pero en pc asi si que es genial despues de probar el truñazo de ps3 pos ahora lo t engo para pc es bastante superior saludos
No es mi querido black ops, asi que no me vaciles chaval.
El 4 es una mierda, si lo comparas con los modernos. Fué una gran revolución el online, lo disfrute mucho, pero el hype se acabó. Porque? porque hay de mejores.
No nos despegamos del mw2, a pesar de tener menos interraciones y menos gráficos (o iguales que el black ops) y una falsedad en el online increíble, porque hemos estado meses con el, como ''único juego'' , y ahora viene otro, que como cualquier juego, tiene errores, y en este caso, graves. Y porque no es igual al mw2'' no me gusta.
Di lo que quieras, pero la realidad es esta, es mucho mas completo y moderno, el black ops, y técnicamente fuera de la vista de los mentecerrada mw2, es mejor. Como he dicho antes, almenos se molestan en arreglar las armas, y los problemas que tiene el online, para que no aparezcan ''chetados'', y se puedan usar mas armas y opciones ante los enemigos.

PD: No estoy defendiendo el juego, ya que no lo uso después de su 100%, pero veo claramente que hoy en dia es el mejor.
 
Última edición por un moderador:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Kainnox dijo:
@dark kloud 74 dijo:

No es mi querido black ops, asi que no me vaciles chaval.
El 4 es una mierda, si lo comparas con los modernos. Fué una gran revolución el online, lo disfrute mucho, pero el hype se acabó. Porque? porque hay de mejores.
No nos despegamos del mw2, a pesar de tener menos interraciones y menos gráficos (o iguales que el black ops) y una falsedad en el online increíble, porque hemos estado meses con el, como ''único juego'' , y ahora viene otro, que como cualquier juego, tiene errores, y en este caso, graves. Y porque no es igual al mw2'' no me gusta.
Di lo que quieras, pero la realidad es esta, es mucho mas completo y moderno, el black ops, y técnicamente fuera de la vista de los mentecerrada mw2, es mejor.
jej no te sulfures que era en plan bien lo que digo yo que la versión de ps3 del bo es mala y punto comparada con pc xbox 2º vete al post de problemas con black ops?? y lee todo lo que le pasa a la gente al menos con los 2 modern no estuvieron 2 mesazos tocandose la huevada para mí de la ps3 los mejores los cod modern warfare
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Yo no te lo recomiendo porque habiendo MW2 creo que no vale la pena comprar un juego que tiene un online peor. Por lo que respecta al offline realmente la historia es mejor, pero no te recomiendo el juego porque el online solo son problemas y asi un juego no se disfruta.
 
K

Kainnox

@dark kloud 74 dijo:
@Kainnox dijo:

jej no te sulfures que era en plan bien lo que digo yo que la versión de ps3 del bo es mala y punto comparada con pc xbox 2º vete al post de problemas con black ops?? y lee todo lo que le pasa a la gente al menos con los 2 modern no estuvieron 2 mesazos tocandose la huevada para mí de la ps3 los mejores los cod modern warfare
Eso si, tienes toda la razón, la versión en Playstation es terriblemente mas baja, he incompleta a la de las otras consolas, pero sigue siendo el mismo juego ;)
Bueno "cambio y corto" ya que no tengo nada mas que decir xD
dark-kratos siento este pequeño desvío XD
:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
te lo pongo facil, si te gusta viciarte y eres competitivo y eso, ni lo pienses, BC2 y con vietnam... sobrado.

Si solo es por echar algunas partidillas de vez en cuando te recomiendo el Black Ops, solo eso, porque el online es pesimo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Según lo que he leido por los hilos, el juego no es gran cosa y no gastes dinero en este juego, me compré hace poco el AC: La hermandad y es un juegazo, te lo recomiendo la igual que Fifa 11, F1 2010 y GTA IV.
 
Superior