me recomendais call of duty blac ops

me recomendais call of duty black ops


  • Total de votantes
    56

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Kainnox dijo:
@dark kloud 74 dijo:

No es mi querido black ops, asi que no me vaciles chaval.
El 4 es una mierda, si lo comparas con los modernos. Fué una gran revolución el online, lo disfrute mucho, pero el hype se acabó. Porque? porque hay de mejores.
No nos despegamos del mw2, a pesar de tener menos interraciones y menos gráficos (o iguales que el black ops) y una falsedad en el online increíble, porque hemos estado meses con el, como ''único juego'' , y ahora viene otro, que como cualquier juego, tiene errores, y en este caso, graves. Y porque no es igual al mw2'' no me gusta.
Di lo que quieras, pero la realidad es esta, es mucho mas completo y moderno, el black ops, y técnicamente fuera de la vista de los mentecerrada mw2, es mejor. Como he dicho antes, almenos se molestan en arreglar las armas, y los problemas que tiene el online, para que no aparezcan ''chetados'', y se puedan usar mas armas y opciones ante los enemigos.

PD: No estoy defendiendo el juego, ya que no lo uso después de su 100%, pero veo claramente que hoy en dia es el mejor.
Y aun sera mejor el dia que se terminen los parches. :)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
hasta ayer mismo te hubiera dicho que comprar el black ops es tirar el dinero, asi de claro ya que como sabras el online era injugable.

despues del parche de ayer, a mi al menos me va de lujo, sin errores. y parece que hay mas jugadores a los que les esta funcionando bien.

espera unos dias, y si ves que la cosa se va arreglando, no es mala compra.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi esta black ops me parece impresionante.y el online me ha vuelto a engachar como en su dia el del modernwarfare 1.el 2 para mi fue una patraña
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Si, compratelo, vale ahora en Ps3 el online no va muy bien, pero es cuestion de tiempo que funcione a la perfeccion, y la campaña es la mejor de todos los CoD, por no hablar del modo zombis, hazme caso, todos esos que dicen que no tires el dinero que el online va muy mal, dentro de 1 mes cuando se solucionen los problemas del online, estaran pegados a la pantalla jugando al Black Ops xD

Los fallos que te comentan, son question de poco tiempo, compratelo si quieres, enserio xD

PD. de lo digo porque yo juego en X360 y el online va perfecto, ye s un juegazo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
El MW2 esque ha sido una pasada, pero este esta muy bien tambien, y lo de jugar de 2 online lo mejor=)
 
Superior