Me recomendais la xbox 360?

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi seria un gasto innecesario teniendo ya una consola mejor y con juegos iguales gastarse 250€ prefiero comprarme los nuevos juegos k van a salir k van a ser la caña
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo tengo las dos consolas y la verdad es que al final siempre te sale mejor comprar juegos solo para una, en especial prefiero la ps3 pero solo por el tema del online gratis, tambien me va mejor el online aunque a algunos no les cuadre gratis con mejor, de todos modos si puedes compratela quitando algunas exclusividades como uncharted2 o killzone2 los juegos de xbox tiene un altisimo nivel, de hecho muchos multis son mejores y bastante mejores, aunque solo sea para alquilar sus exclusividades es una buena compra.

Si quieres jugar a Crackdown, a halos, a kameo a project gothans, a forzas y demas o te la prestan o te la compras, desde luego hagas lo que hagas la xbox es una grandisima consola.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo tengo las dos. Puede que la ps3 tenga mayor potencia gráfica pero yo apenas la uso, sólo para jugar algún juego offline y exclusivo, el online de la ps3 va como el culo. Juego sobre todo a xbox, me encanta hablar con los colegas mientras juego (algo imposible en la ps3). Prefiero los juegos exclusivos de la xbox y las constantes actualizaciones a las que los someten, además es más sencilla y con un interfaz superior al de la ps3.

A la ps3 le veo muchas chorradas que además de no funcionar bien no aportan nada al juego. ¿CUANDO TENDREMOS EL CHAT DE VOZ IN GAME? Tratándose de Sony tal vez nunca. En cambio todo en la xbox apunta a la jugabilidad.

Para mí no hay color. Me paso el día enganchado a la xbox.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Yo tengo las dos. Puede que la ps3 tenga mayor potencia gráfica pero yo apenas la uso, sólo para jugar algún juego offline y exclusivo, el online de la ps3 va como el culo. Juego sobre todo a xbox, me encanta hablar con los colegas mientras juego (algo imposible en la ps3). Prefiero los juegos exclusivos de la xbox y las constantes actualizaciones a las que los someten, además es más sencilla y con un interfaz superior al de la ps3.

A la ps3 le veo muchas chorradas que además de no funcionar bien no aportan nada al juego. ¿CUANDO TENDREMOS EL CHATA DE VOZ IN GAME? Tratándose de Sony tal vez nunca. En cambio todo en la xbox apunta a la jugabilidad.

Para mí no hay color. Me paso el día enganchado a la xbox.
sin comentarios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
una persona q le gusten los videojuegos, siempre querrá tener el máximo numero de consolas q le se aposible para jugar a todos los juegazos posibles. asi que si tienes dinero, pillatela si o si, porque es un consolón. y si encima la quieres para lo q dices, no necesitas ni online, ni wifi ni HDD, la version básica te sobra y te basta.

asi q te sale baratisima y encima puedes jugar a sus juegazos, si tienes la pasta ¿a que esperas a comprarla?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Xbox 360 es una consola muy recomendable, ya sea por su precio muy atractivo como su aplio catalogo, la opción de chat ingame (de voz) con hasta 8 personas agrega mucha más diversion que el jugar solo, juegos exclusivos como Halo o Gears of War aportan diversión a raudales.
En definitiva si lo que te gustan son los juegos compra tela ( es mejor tener ambas vaya que si)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Depende, si se tiene la consola flasheada te pueden banear del live, no dejar que te instales nada en el disco duro y es mas facil que te salgan los famosos "circulos de la muerte". Decide tu si vale la pena correr el riesgo
Mira,los circulos de la muerte de Xbox los comparas con la temible luz amarilla de la Ps3 que es exactamente lo mismo. A diferencia de que la ps3 tardan en reparartela y enviartela entre 1 y 3 meses si no son mas y la Xbox que va a Frankfurt (si mal no recuerdo) tarda 10 dias a lo sumo. Aparte de que la placa falcon de la xbox nueva no da o da menos este problema.
Tenemos la mania de mirar la paja en el ojo ajeno,pero nunca nos miramos el ombligo....que la Xbox tiene las luces de la muerte como si la luz amarilla de la ps3 no existiera o los problemas con el lector.
Una recomendacion:
Pillatela y dedicate a disfrutar de ambas consolas sin preocuparte dle mañana...porque por esa regla de tres...no te compres un piso por que algun dia te moriras o se derrumbara y no valdra la pena.Es brutal la comparacion pero es para ver si conseguimos abrir los ojos a algunos fanboys ps3.
un abrazo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Mira,los circulos de la muerte de Xbox los comparas con la temible luz amarilla de la Ps3 que es exactamente lo mismo. A diferencia de que la ps3 tardan en reparartela y enviartela entre 1 y 3 meses si no son mas y la Xbox que va a Frankfurt (si mal no recuerdo) tarda 10 dias a lo sumo. Aparte de que la placa falcon de la xbox nueva no da o da menos este problema.
Tenemos la mania de mirar la paja en el ojo ajeno,pero nunca nos miramos el ombligo....que la Xbox tiene las luces de la muerte como si la luz amarilla de la ps3 no existiera o los problemas con el lector.
Una recomendacion:
Pillatela y dedicate a disfrutar de ambas consolas sin preocuparte dle mañana...porque por esa regla de tres...no te compres un piso por que algun dia te moriras o se derrumbara y no valdra la pena.Es brutal la comparacion pero es para ver si conseguimos abrir los ojos a algunos fanboys ps3.
un abrazo.
Ole Ole Y OLe jajaja saludos y pueden cerrar el post Venga gracias ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
si la pirateas y te conectas a internet adios x360 x lo k veo solo t interesa la consola x piratear juegos k decepcion...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues davix espero saver si la nueva se puede jacksparrownear XD nose si me entiendes XD
si te entiendo, y creo que si se puede. o conozco a algunas personas que la compraron no hace mucho y la tienen jacksparowneada, mucha casualidad seria q esos dos o tres que la compraron, tuviesen la consola con placa antigua. pero lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda donde lo hagan y preguntar directamente.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si la pirateas y te conectas a internet adios x360 x lo k veo solo t interesa la consola x piratear juegos k decepcion...
No se trata solo de eso,mira:
Con ambas consolas tienes asegurado el catalogo exclusivo de las dos...Fable,Mgs,Gt5,Forza,Uncharted 2,Gears,etc....
Si luego decides piratearla eso es cosa de cada cual tiene que ver la ecuacion:
¿Jugar online? ¿o disfrutar de todo el catalogo Xbox?
No incito a piratearla ni mucho menos...esto es como star wars...unos van por el camino de la luz y el canon y otros por el lado oscuro.
 
Superior