Me recomendais la xbox 360?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
No se trata solo de eso,mira:
Con ambas consolas tienes asegurado el catalogo exclusivo de las dos...Fable,Mgs,Gt5,Forza,Uncharted 2,Gears,etc....
Si luego decides piratearla eso es cosa de cada cual tiene que ver la ecuacion:
¿Jugar online? ¿o disfrutar de todo el catalogo Xbox?
No incito a piratearla ni mucho menos...esto es como star wars...unos van por el camino de la luz y el canon y otros por el lado oscuro.
Estoy contigo,cada uno hace lo quiere con su dinero
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tube las 2 y al final le vendi mi 360 ha un amigo!
No tenia tiempo y practicamente los mismos juegos en ambas consolas (los exclusivos de Microsoft estan tambien para PC)
Personalmente no me salio a cuenta y decir una cosa mas (con todo el respeto y no quiero crear conflictos) la 360 sin el Live no vale nada!

SALU2

P.d.- Ahorrar, es el mejor consejo que os doy!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La respuesta está clara, si te molan sus exclusivos, adelante, podrás aprovechar para pillarte también los cutre-ports que nos hacen a PS3 los programadores ineptos (véase Bethesda).

Aunque dejo claro que si me dijeses que nos abes que escojer, si PS3 o XboX360...por mi no habría elección...!!! PS3!!! Y ahora más que nunca!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo tube las 2 y al final le vendi mi 360 ha un amigo!
No tenia tiempo y practicamente los mismos juegos en ambas consolas (los exclusivos de Microsoft estan tambien para PC)
Personalmente no me salio a cuenta y decir una cosa mas (con todo el respeto y no quiero crear conflictos) la 360 sin el Live no vale nada!

SALU2

P.d.- Ahorrar, es el mejor consejo que os doy!
Toda la razon del mundo yo tengo al 360 y me vicio mucho ams a ella que a la ps3 pero os puedo asegurar que al 360 sin el live no vale nada de nada , sin contar que sus servicios en el live estan muy chulos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo probaré Wii muy pronto !!! compratela si puedes crack y si verdaderamente te gusta!
--- [ Añadido ] -----
Xbox 360 es una consola muy recomendable, ya sea por su precio muy atractivo como su aplio catalogo, la opción de chat ingame (de voz) con hasta 8 personas agrega mucha más diversion que el jugar solo, juegos exclusivos como Halo o Gears of War aportan diversión a raudales.
En definitiva si lo que te gustan son los juegos compra tela ( es mejor tener ambas vaya que si)
Pero para que habláis de online si el xaval la va a jackparraoear o como se diga ! joder no prestais cuenta en nada
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Si el catálogo que tiene la consola te convence hazte con ella, y si encima se puede "modificar" para disfrutar de los juegos a un precio "reducido", blanco y en botella......

Pillatela sin dudarlo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo creo que si tienes PS3 comprarse una 360 o viceversa seria tirar el dinero...aunqe jugaras, tener consolas de aplicaciones similares...siempre usarias la misma
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
yo probaré Wii muy pronto !!! compratela si puedes crack y si verdaderamente te gusta!
--- [ Añadido ] -----


Pero para que habláis de online si el xaval la va a jackparraoear o como se diga ! joder no prestais cuenta en nada
A prior hablo del online, por que si la flasheas y usas programas como xbox backup creator, o un patchar es casi imposible de que te pillen y puedes jugar online, como yo, llevo 2 años con consola pirata y nada, ni baneos ni nada.
 
Superior