¿Me recomiendan este cambio?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Tengo GTA IV, ya lo he pasado y la verdad que el online no me gusta, un amigo me esta proponiendo cambiarlo por su Need For Speed: Undercover... que dicen? es buen cambio?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el undercover es una mier**, si pudiese ser el MC si, pero por el undercover nop
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
ni loco,tengo los dos y el undercover no se puede comparar con el gta iv,te va a pasar lo mismo q con el gta una vez pasado lo vas a tener en la estanteria muerto de risa,te recomiendo q si lo cambias sea para un tiempo(lo q tardes en pasartelo)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No, ni se te ocurra cambiarselo xD, no puedes cambiar el gta iv por ese juego de kk xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias por el aviso, yo decia lo del cambio ya que como undercover es un juego mas o menos nuevo y pues vale mas que el gta 4, etc...

PD; Vivo en Venezuela.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo no lo haria. No te voy a decir que no te deshagas del GTA4, porque si ya te lo has pasado y no lo vas a rejugar es tonteria tenerlo en la estanteria cogiendo polvo. Pero de cambiarlo, no lo hagas por ese juego, no merece la pena.

Como te ha dicho Chanante, si aun fuera el Midnight vale. No es un juegazo, pero mejor que el Undercover seguro, y mas divertido.

Aunque la decision final es tuya, compañero;).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bien, gracias! Entonces no lo cambiare, esperare a que otro amigo me lo cambie por un juego mas resaltante, estoy viendo a ver si lo cambio tambien por un guitar hero 3 (solo el juego) Ya que yo tengo el guitar hero aerosmith edicion especial con guitarra, por lo que no necesito los accesorios del 3, solo el juego.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
No cometas ese error, ya le pillarás el truco al GTA pero no se lo cambies por ese juego si se puede llamar eso!!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bien que no hallas cambiado el juego te ibas a arrepentir ademas piensa en cambiarlo o no porque imaginate que te da el punto de jugar algun dia de estos ¿Que haces? xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me parece que te esta timando... el gta 4 es mil veces mejor que el undercover, bueno que digo 10000 veces mejor
no lo cambies, aunque no te guste el online siempre puedes jugar a la historia
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues yo lo cambiaria, si el gta no te gusta y te lo has pasado, ¿porque no lo vas a cambiar por otro mas actual? ademas, el gta está a 30 euros de segunda mano y el nfs rondara los 60, si no te gusta lo vendes y te sacas mas
 
Superior