¿Me recomiendan este cambio?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El GTA IV es un tesoro, y cambiarlo por un juego peor (el Need for Speed Undercover es peor que el GTA IV) es un fraude.
Yo tengo ambos, y no te recomiendo el cambio.
Conserva el GTA.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues mira, sino te gusta el GTA IV mejor vendelo XD, ya que el cambio no me parece justo ya que el NFSU no es un buen juego jaja. Pero bueno la desicion es tuya, mejor cambialo por el NFSU mas algo de dinero.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, negativo, el Need for Speed Undercover no vale la pena. Prefiero el GTA IV en la estanteria cogiendo polvo :D

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
NO NUNCA

sacan un nfsu cada 6 meses , asi que el undercover en poco tiempo estara barato y es el tipico juego que a los pocos años no vale mas de 10 o 5 € de 2a mano.

El gta4 es un muy buen juego y a pesar que es dificil k se revalue dado que ha vendido mucho es mejor juego :p
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
haz como hice YO... cambie mi RESISTANCE 2 por un MGS4 + 20 dolares jajajja creo q el timador como dicen uds fui yop jajaja... me decise de mi juego xq no gusto el online me qede con el CoD4 q es una maravilla

me encanta cuando DICEN
"GRANAADAA" jajajaja
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
no lo hagas el undercover no se compara con gta4 mola mucho mas gta4 o si quieres lo puedes vender en game te daran mas por gta4 que por need for speed seguro
 
Superior