Me venden un juego en GAME sin precintar.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Buenas gente. Acabo de llegar de GAME de comprarme un juego (Skate 2). Primero miré si estaba de segunda mano y lo encontre a 60 € (9,90 € menos que el nuevo) entonces decidí que por 10 € mas... me compré el nuevo.

Resulta que me da el juego ya metido en la bolsa, pagué y al salir de la tienda lo vi, y mi sorpresa, NO estaba precintado. Enseguida me paré a ver si el disco estaba ya usado, pero no mostraba ninguna marca de dedo, rayones, nada...

Me han timado y me han dado uno usado? os ha pasado alguna vez?

Estos del GAME cada vez me gustan menos...

Un saludo y gracias por leerme :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me lo hicieron una vez,con el top spin,y no me vuelve a pasar
seguramente será un disco de segunda mano,y te lo venden como si guera nuevo
Ojalá lo vuelvan a intentar conmigo,se van a enterar
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
No te preocupes, en el game los tiene abiertos para poder poner las cajas en las estanterias para que la gente las mire. Una mierda en fin...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo siempre lo cojo antes de que me lo cobren para ver que el juego esta impoluto, ya lo sabes para proximas veces ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues yo lo siento, yo pago por un articulo nuevo, soy asi de pegosete, pero yo no me llevaria un juego desprecintado, me daria igual lo que diga el dependiente, lo descambio y me llevo uno precintado.
 
C

clasicoanimado

Hombre los juegos de segunda mano no tienen nada malo, yo casi todos los pillo asi.

Pero si has pagado algo como nuevo, debe de estar nuevo. Fijate la proxima vez, porque luego reclamar lo tienes mas complicado!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
también me ha pasado que el juego esté precintado,pero la tira del precinto,por donde se rompe facilmente,no es original de ps3.Habia leido que eso es imposible y que si no es original esk el juego no es nuevo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Un despiste el mío el no darme la vuelta y decirle un par de cosas a esta gentuza, todo por la verguenza... eso si a la proxima no me corto ni un pelo!! Gracias gente por contestar se puede contar con vosotros :) un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
A mi me paso una vez pero delante mio fue a por la caja a la estantería y sacó de un cajón el disco (en ese cajón había 1000 discos por lo menos..) y el librillo. Yo estoy convencido de que ese disco era nuevo, pero el tuyo, nose nose....
Salu2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
seran juegos que usan de expositor en las consolas de la tienda....pagas por algo nuevo, si te lo dan desprecintazo que sea porque ellos lo abren DLANTE de ti.

si no no cuela.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Eso me paso a mi con el Tomb Raider Underworld. El ultimo que les quedaba era el de la caratula que esta de exposicion, asi que saco el juego y el libro de un plastico que tenian guardado, y me dijo que eran nuevos, que no son de los usados, pero que la caratula como es la que esta en la estanteria pues tienen los juegos de dichas caratulas guardados... A mi no me molesto, porque no estaba usado, pero si es verdad que si compras un juego nuevo esperas que lo habras tu por primera vez...
 
C

clasicoanimado

también me ha pasado que el juego esté precintado,pero la tira del precinto,por donde se rompe facilmente,no es original de ps3.Habia leido que eso es imposible y que si no es original esk el juego no es nuevo
Respecto a estos que comentas, hay una tienda de las que se pone en el rastro los domingos en Madrid, que hace eso, parecen juegos nuevos pero el precinto no es igual a uno de un juego recien compradito en tienda oficial.

Aun asi no esta mal, porq te haces el tonte y te los cambian por otros de la misma epoca por 10 o 15 eurillos.

Es que hay gente que valora mucho lo de nuevo o de segunda mano, yo objetivamente llevo comprando y vendiendo desde la Master System y el unico que tuve problemas fue con el Secret of mana de la Snes que me lo dieron jodido (eso si que fue mala suerte).

Pero vamos, que 1 fallo en casi 30 años, yo creo q no esta mal, no??

Aun asi, lo que te venden como nuevo deberia de serlo. Hay mucho listo suelto.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si cojes la carátula de la estantería, y se la das, te mete el Bluray que iría en esa carátula.
Por eso está desprencintado.

Yo siempre voy a la barra y digo que me dé tal juego, y va al almacén y me lo da prescintado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Suelen ser los de la estanteria que los tienen asi paa que no se lo roben y demas, pero de todas maneras pide siempre que te saque uno nuevo y precintado, eso si os aviso que la mayoria de los games tienen precinto y la maquinita que precinta servida por sony, osea que si quieren que un segunda mano aparente nuevo , lo ponen en el cacharito y sale prcintado y nuevo, no me lo he inventado, me lo conto un amigo que tenia una tienda y le ofrecieron montarse un game y se lo explicaron, al final se mon to una tienda propia y ha tenido que cerrar por la puta crisis.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
cuando me compre el fallout 3 me lo dieron desprecintado y le dije:

oye, nose si lo habras visto, pero este juego esta sin el precinto

el dependiente me coje el juego lo guarda y me da uno precintado sin protestar ni nada
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
en el game tienen muxa mania d dar los juegos sin el precinto,a mi mas d una vez m han kerido dar el juego asi y les he dixo q n lo keria.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues no es normal, a mi si que me a psado muchas veces pero porque es el ultimo en existencias y le tienen de exposicion.

Pero SIEMPRE te preguntan ¿te importa que no este precintado? por lo menos a mi
 
Superior