Me venden un juego en GAME sin precintar.

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Me paso a mi cuando compre el Grid, pero el juego es nuevo.
Ellos sacan el juego para poner las cajas en las estanterias y el juego lo guardan en una funda, si tienen poco stock es lo que hacen cojen su caja desprecintada y meten el juego que tenian guardado, sencillamente es eso.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Me paso a mi cuando compre el Grid, pero el juego es nuevo.
Ellos sacan el juego para poner las cajas en las estanterias y el juego lo guardan en una funda, si tienen poco stock es lo que hacen cojen su caja desprecintada y meten el juego que tenian guardado, sencillamente es eso.

Saludos
ya tio,xo n se creo q deberian buscar otro sistema...n solo xq pierdes algo d cnfianza en la tienda,sino tb xq t kita la ilusion de retirar el precinto. :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo te entiendo mejor que cualquiera kanijo ya que soy de san fernando tambien,y el GAME de bahia sur es la mierda. eso si, vaya tela tio! si no te diste la vuelta a reclamar tu skate2 precintado es pá matarnos! xD encima cuando estas soltando 60 napos.

un saludO!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El juego no estaba dentro te lo sacan de una bolsita... es porque lo ponen en el expositos sino lo querias haberte quejado y si no les quedaban mas pues ya eligirias...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi me ha pasado varias veces y al final siempre he conseguido que me lo cambien por uno precintado. Fijate antes de salir y si te lo dan sin precintar, di que no lo quieres.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
tio a mi me a pasado 2 veces y los juegos eran nuevos lo que pasa que los sacan pa las estanterias y todo eso...xro le dije al tio que si me podia dar uno precintado pero me dijo que esque no le quedaban mas que si queria uno precintado tenia que esperarme lo mire bien y tal y el juego estaba perfecto bueno...los juegos..
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
yo cuando fui a por el Killzone 2, antes de comprarle, estuve dando una vuelta por la tienda y vi el dependiente que estaba abriendo las cajas y guardando los discos en unas fundas para discos. supongo que sería para poder poner las cajas en el escaparate.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
lo que tienes que hacer es pedir un juego pero sin coger la caratula de las estanterias que sino te meten un roñoso que ellos habran abierto para viciarse y te lo venden como nuevo :)
 
Superior