Mejor metal gear solid

Mejor metal gear solid

  • Metal gear solid 1

    Votos: 32 35.2%
  • Metal gear solid 2

    Votos: 8 8.8%
  • Metal gear solid 3

    Votos: 23 25.3%
  • Metal gear solid 4

    Votos: 28 30.8%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Para mi el 1 en su dia fue la ostia y todo eso pero la historia se me hace corta y no me engancha,esta bien el tema de los clones y tal,pero la historia va un poco deprisa,no explican bien el tema,no se porque y la jugabilidad obviamente es peor que en los posterirores pero el doblaje en español buenisimo,eso si me parece que esta SOBREVALORADO Porque fue el 1º que salio y lo primero siempre se siente como lo mejor

El 2 al contrario del 1 me parece que esta infravalorado.
La historia es mucho mas complicada y confusa,lo que me encanta,le da un toque adulto y distinto a la serie,y me gusta no usar a snake,porque el topico de super heroe no me gusta,este juego nos muestra como la guerra afecta a los soldados,como juegan con ellos,y el personaje que se presenta es interesante
Pd:Me encanta la fase de la espada de raiden y el final es sorprendente por lo seco que es,parece como el final de un capitulo de una serie y lo deja todo muy abierto

El 3 es para mi sin duda el mejor.
Empieza fuerte con novedades jugables,el argumento no esta mal pero es que se pone bien,,sigue siempre un esquema en el que la accion y tension no decae,conoces algunos secundarios muy buenos,es mas novedoso que los anteriores en todos los aspectos y la historia va mejorando cada vez mas hasta el final donde simplemente se sale.
Me abre visto La escena final mas de 10 veces (y eso que dura unos 15 minutos)
La banda sonara,eva contandote todo simplemente el mejor

El 4 pocas novedades para lo que se esperaba de la ps3,a mi gusto claro,a otros a lo mejor le parecieron muchas.
Es un metal gear diferente a los demas y no se en que,seria un buen juego de accion pero a mi gusto no esta al nivel,la vuelta de personajes mola aunque algunos no me convencen y el argumento me parece (y ESTo es lo peor del juego) MUY PREVISIBLE,Es que no me sorprendio nada,en el 1 el tema de la clonacion,en el 2 raiden,su pasado y solidus y en el 3 al final te cambian toda la historia pero el final del 4?No hablo de el porque habra gente que no ha jugado pero los que lo hayan jugado creo que me entenderan.....

Resumiendo que el mejor para mi el 3 por juego,diversion (es el unico que he rejugado), y sobre todo historia y ambientacion
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
para mi los mejores fueron el 3 y el 4, pero siempre que se habla del 2 se hace como el peor de la saga, ami me encanto me parece distinto a los demsa con otro aire, una trama muchisimo mas profunda y compleja con mas misterios que en las otras partes, para mi fue el mejor argumento de la saga el del 2 pero en cuanto a jugabilidad y diversion el 3 y el 4
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
habr esque depende de cada persona...no e slo mismo la persona que se pillo hace 10 años este juego, que la persona que jugo al 4 y despues juega al 1, con esos graficos y esa jugabilidad...hay que entender, que son puntos de vista distintos...
--- [ Añadido ] -----
yo he votado por el MGS4 por que es el que mejor controlo jugablemente, aunque en realidad me parece mucho mejor el MGS3,pero como son muy chungos los controles, y no consiguo adactarme nunca a la mierda de la sensibilidad de los botone para no disparar etc..
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Para mi el 1 en su dia fue la ostia y todo eso pero la historia se me hace corta y no me engancha,esta bien el tema de los clones y tal,pero la historia va un poco deprisa,no explican bien el tema,no se porque y la jugabilidad obviamente es peor que en los posterirores pero el doblaje en español buenisimo,eso si me parece que esta SOBREVALORADO Porque fue el 1º que salio y lo primero siempre se siente como lo mejor

El 2 al contrario del 1 me parece que esta infravalorado.
La historia es mucho mas complicada y confusa,lo que me encanta,le da un toque adulto y distinto a la serie,y me gusta no usar a snake,porque el topico de super heroe no me gusta,este juego nos muestra como la guerra afecta a los soldados,como juegan con ellos,y el personaje que se presenta es interesante
Pd:Me encanta la fase de la espada de raiden y el final es sorprendente por lo seco que es,parece como el final de un capitulo de una serie y lo deja todo muy abierto

El 3 es para mi sin duda el mejor.
Empieza fuerte con novedades jugables,el argumento no esta mal pero es que se pone bien,,sigue siempre un esquema en el que la accion y tension no decae,conoces algunos secundarios muy buenos,es mas novedoso que los anteriores en todos los aspectos y la historia va mejorando cada vez mas hasta el final donde simplemente se sale.
Me abre visto La escena final mas de 10 veces (y eso que dura unos 15 minutos)
La banda sonara,eva contandote todo simplemente el mejor

El 4 pocas novedades para lo que se esperaba de la ps3,a mi gusto claro,a otros a lo mejor le parecieron muchas.
Es un metal gear diferente a los demas y no se en que,seria un buen juego de accion pero a mi gusto no esta al nivel,la vuelta de personajes mola aunque algunos no me convencen y el argumento me parece (y ESTo es lo peor del juego) MUY PREVISIBLE,Es que no me sorprendio nada,en el 1 el tema de la clonacion,en el 2 raiden,su pasado y solidus y en el 3 al final te cambian toda la historia pero el final del 4?No hablo de el porque habra gente que no ha jugado pero los que lo hayan jugado creo que me entenderan.....

Resumiendo que el mejor para mi el 3 por juego,diversion (es el unico que he rejugado), y sobre todo historia y ambientacion
Estoy de acuerdo contigo con too emnos con esa valoracion del 4 , porq ese jeugo en si yo como fan de la saga me sorprendio muchisimo y si aporta muchisimas novedades en al jugabilidad, como por ejemplo cachear a los enemigos robarles las armas etc y para mi como capitulo final de la saga es ams q perfecto con big boss al final y tal ncme parece despues del 3 el segundo mejor , y para naa es previsible e.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Aunque el 4º deja la historia cerrada de una forma sublime, no puedo obviar el giro argumental del tercero.
Aunque eso sí, el primero tiene a los rivales más carismaticos, ni Dead Cell ni COBRA ni The Beauty & The Beast.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-metal gear solid 3
2-metal gear solid
3-metal gear solid 4
4-metal gear solid 2

el 3 es simplemente dios, el 1 su historia y todo lo que significo en su dia, el 4 me decepciono en historia ( buena historia pero no esta a la altura del resto de mgs ) y enemigos pero lo pongo por delante del mgs2 ya que el 4 en jugabilidad es de lo mejor que e visto.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues para mi el mejor sin duda es el 3, del MGS 2 no puedo opinar porque nunca he tenido la oportunidad de probarlo, bueno lo probe una vez porque me lo prestaron y llegue hasta una plataforma petrolifica o algo asi y no podia avanzar porque estaba rallado. Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Para mí el mejor fue MGS 2.

Sin duda se trataba del más arriesgado en sus planteamientos, y por eso resultó ser el más incomprendido. Pero la verdad es que se adelantó a su tiempo.

Además, su apartado técnico poseía proezas que no se mantuvieron en entregas sucesivas, como los 60 frames, los proyectiles que tardaban en llegar al objetivo en función de la potencia del arma, la coagulación de la sangre en los cadávares...

En mi opinión fue el mejor juego de PS2, con eso lo digo todo.
 
C

clasicoanimado

En cuanto a graficos y jugabilidad esta claro que el 4.

Pero argumentalmente y en sistema innovador de juego me quedo con el PRIMERO.

Los demas son mas de lo mismo, con mejores graficos y un argumento en picado que no sabian ni como seguirlo. Porque vamos ya desde el final del dos no tiene ni pies ni cabeza.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El primero, mi descubrimiento de la mejor saga de la historia :cunao:

Aunque los controles, gráficos y modo online del 4 es impresionante también. Y el 3 fué para mi otro juegazo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Para mi todos los MGS son buenos pero el que me hizo creer en DIOS ( Hideo Kojima ) fue el 1 y sobre todo por su doblaje con el gran alfonso valles....

 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
El metal gear solid 1!! uno de los pocos videojuegos que me emocionaron fue increible

Metal gear solid 1
Metal gear solid 4
Metal gear solid 3
Metal gear solid 2
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
para mi todos, pero si me tengo que quedar con uno, elegiria el 1 que me lo pase 50 veces y fue el que me engancho a la saga.
 
Superior