Mejor metal gear solid

Mejor metal gear solid

  • Metal gear solid 1

    Votos: 32 35.2%
  • Metal gear solid 2

    Votos: 8 8.8%
  • Metal gear solid 3

    Votos: 23 25.3%
  • Metal gear solid 4

    Votos: 28 30.8%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
espero que no me linchen pero el mejor que e jugado en historia y jugabilidad es el portable ops de la psp
resuelve muchas mas dudas que cualquier otro juego de la saga por que kojima lo hizo para eso para dejar entrever y realizar el punte del metal gear 3 con los dos de la msx y con los de la ps1 y 2

sobre todo el papel de ponerte en el lider y no ser el infiltrado traicionado como en todos los demas te pone en un papel mucho mejor aparte que en el portable ops no pelea por los demas si no por el mismo lo que le aporta aun un valor de idealista que me parece exelente


en jugabilidad controles simples apuntado simple y una camara en 3era primera persona que es genial
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
quizas me quede con la version subsistence del 3º .
brutal cuando vi que se podia girar y mover la camara con total libertad !!

por historia , buff , el 4 y su final es magistral .... pero el 3 tambien es sublime ....
al final vote por el 3 .
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
El 1 desde luego, me acuerdo que estaba enviciado con mi PSX jugandolo todas las tardes XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
quizas me quede con la version subsistence del 3º .
brutal cuando vi que se podia girar y mover la camara con total libertad !!

por historia , buff , el 4 y su final es magistral .... pero el 3 tambien es sublime ....
al final vote por el 3 .
el mio es el snake eater :buf: xD yo tengo la camara del demonio:cunao: menos mal que de ahora en adelante parece que kojima va a mejorar todo los juegos de este problema xD un momento si el unico que me interesa para mayo es peace walker de psp.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es la saga que mas me gusta de videojuegos y he jugado a los 4 pero sin duda mi voto es para el primero , me marco mucho a ver si baja de precio en la store y me lo pillo y vuelvo a jugarlo
si esta a 10 euros....cuanto quieres que lo bajen:buf:

por cierto quiero recordaros el final del 3, miraroslo por youtube y despues de eso, si no cambies de opinion diciendo que el 3 es el mejor esque no teneis corazon joo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo creo que el primero sin duda...marcó una época,doblado al castellano (pero que coño??)...un juego que buah como disfruté.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Lo pongo por orden:

1º Metal Gear Solid 3 (como no, big boss de protagonista.)
2º Metal Gear Solid 1
3º Metal Gear Solid 4
4º Metal Gear Solid 2 (Puto raiden)

Mi voto es para mgs3: Protagonista big boss, una increible historia, donde en ese mismo juego big boss mata a the boss... buff es impresionante...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
5
Karma
0
El uno es el mejor juego base. El 4 la mejor secuela, sin el uno no habria cuatro. Las alusiones repetidas a entregas anteriores lo condicionan
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
El uno es el mejor juego base. El 4 la mejor secuela, sin el uno no habria cuatro. Las alusiones repetidas a entregas anteriores lo condicionan
jeje ale otro reflote XDXD

PD:A que pocos les gusta el MGS2 no? jeje

A mi el uno me gusta mucho pero también el 3 y el 4 vamos todos me gustan mucho menos el 2 que ya no me gusta tanto
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo no puedo contestar a esta pregunta... para mi todos han sido grandes juegos y no puedo calificarlos entre ellos. Aunque eso si, para mi el mejor es sin duda el MGS4.
 
Superior