Messi vs Crisitano Ronaldo

Messi,cristiano u otro?

  • Messi

    Votos: 47 56.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 32 38.1%
  • Otro

    Votos: 5 6.0%

  • Total de votantes
    84
  • Esta encuesta se cerrará: .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Menuda pregunta. Vamos, es que no hay color. Messi, y de calle.
Si CR96 siguiese en el Manchester, esta encuesta seria absurda.
Ganaría Messi por 7 pueblos.

Pero como CR96 esta donde esta... pues de hay que este tan apretada.
Pero vamos, que los Barça decimos Messi (De calle) Los del Madrid CR96.
Y los "Imparciales" Messi. E hay la diferencia.

Messi the Best Player of the Planet


Que lo diga prensa no tiene porque ser verdad que D10S(xDDDDDDDDD) sea el mejor del mundo o de la historia :babas::douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que ninguno de los dos.. Messi no porque soy del R.M. y somos incompatibles y CR me parece solo una cara bonita, y desde que le oí hablando sobre si mismo decir que no tenía precio... odio la gente prepotente. Para mi Casillas es el mejor.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Menuda pregunta. Vamos, es que no hay color. Messi, y de calle.
Si CR96 siguiese en el Manchester, esta encuesta seria absurda.
Ganaría Messi por 7 pueblos.

Pero como CR96 esta donde esta... pues de hay que este tan apretada.
Pero vamos, que los Barça decimos Messi (De calle) Los del Madrid CR96.
Y los "Imparciales" Messi. E hay la diferencia.

Messi the Best Player of the Planet


CR96 :ein: quien es ese ? ¬¬ :buf:

Y eso de que todos los imparciales prefieren a Messi lo diras tu, yo tengo amigos del Athletic, Racing etc.. y muchos prefieren a Cristiano..
Con esto quiero decir que abra de todo... no tan radical como tu lo pones..:buf:

Y si, tienes razon, claro que esta encuesta es absurda, pero porque justo se hace cuando Messi esta en su mejor momento de su carrera y Ronaldo esta flojillo... si que es absurda si..

saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
CR96 :ein: quien es ese ? ¬¬ :buf:

Y eso de que todos los imparciales prefieren a Messi lo diras tu, yo tengo amigos del Athletic, Racing etc.. y muchos prefieren a Cristiano..
Con esto quiero decir que abra de todo... no tan radical como tu lo pones..:buf:

Y si, tienes razon, claro que esta encuesta es absurda, pero porque justo se hace cuando Messi esta en su mejor momento de su carrera y Ronaldo esta flojillo... si que es absurda si..

saludos
:palmas::palmas: Améeeeen! :palmas::palmas:

Esta encuesta la quería ver yo cuando Ronaldo ganó todo con el ManU, aún así muchos culés no todos (porque algunos saben decidirse sea del equipo que sea y el jugador que sea) seguirian escogiendo a Messi, en fin, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

:hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
:palmas::palmas: Améeeeen! :palmas::palmas:

Esta encuesta la quería ver yo cuando Ronaldo ganó todo con el ManU, aún así muchos culés no todos (porque algunos saben decidirse sea del equipo que sea y el jugador que sea) seguirian escogiendo a Messi, en fin, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

:hola:
Empleate el cuento amigo, porque tú has elegido a Cristiano Ronaldo (estando flojito) antes que a Lionel Messi (estando en su mejor momento de su carrera). Al final será verdad, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esta encuesta la quería ver yo cuando Ronaldo ganó todo con el ManU
un jugador tiene que ser constante, no una temporada bien y la otra mal, messi la temporada anterior fue exelente y ahora en esta incluso a mejorado ( es mas goleador ), lo de ronaldo en el manchester en esa epoca el barça no estaba bien ( con ridjkaard ) y ronaldo si, y ahora messi es quien esta bien y ronaldo no, y lo que hizo ronaldo en el manchester esta temporada messi no se queda atras

aún así muchos culés no todos (porque algunos saben decidirse sea del equipo que sea y el jugador que sea) seguirian escogiendo a Messi, en fin, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
los cules diran a messi y los del madrid a ronaldo, asi que si hay ciegos son en los dos bandos y esta temporada ( ESTA, no hace dos o tres temporadas en el manchester, estamos hablando de ahora mismo ) y ahora mismo es mejor messi, y la temporada pasada igual y por eso gano el balon de oro, ahora mismo messi es el mejor jugador del mundo y la pasada igual, que ronaldo la temporada que viene juega como lo hizo antes con el manchester ? pues cuando vuelva a jugar como con el mancheter entonces la discusion messi vs ronaldo esta mas igualada, ronaldo es el SEGUNDO mejor jugador del mundo
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me quedo con ambos, son magos del balon

hacen facil lo que para otros se hace muy dificil

2 cracks
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Empleate el cuento amigo, porque tú has elegido a Cristiano Ronaldo (estando flojito) antes que a Lionel Messi (estando en su mejor momento de su carrera). Al final será verdad, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Yo elijo al más completo y ese es CR te guste o no te guste, o tú elijes a uno peor?

Es que no me entra en la cabeza.

Que CR siempre estará ahí por muy atravesado que le tengáis. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
un jugador tiene que ser constante, no una temporada bien y la otra mal, messi la temporada anterior fue exelente y ahora en esta incluso a mejorado ( es mas goleador ), lo de ronaldo en el manchester en esa epoca el barça no estaba bien ( con ridjkaard ) y ronaldo si, y ahora messi es quien esta bien y ronaldo no, y lo que hizo ronaldo en el manchester esta temporada messi no se queda atras



los cules diran a messi y los del madrid a ronaldo, asi que si hay ciegos son en los dos bandos y esta temporada ( ESTA, no hace dos o tres temporadas en el manchester, estamos hablando de ahora mismo ) y ahora mismo es mejor messi, y la temporada pasada igual y por eso gano el balon de oro, ahora mismo messi es el mejor jugador del mundo y la pasada igual, que ronaldo la temporada que viene juega como lo hizo antes con el manchester ? pues cuando vuelva a jugar como con el mancheter entonces la discusion messi vs ronaldo esta mas igualada, ronaldo es el SEGUNDO mejor jugador del mundo
Pero si yo no te lo niego, yo digo que me quedo con el más completo y el mejor es el más completo o tampoco?

Que no tenga la racha de Messi ahora, no quiere decir que sea peor o algo por el estilo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Que sea el más completo no quiere decir que sea el mejor.

Por ejemplo, Ibrahimovic es más completo que Eto'o, pero no por eso ya es mejor, hay muchos factores que pueden jugar a favor en contra.

Todo está en la motivación de cada jugador, la adaptación que tenga a su club, la forma física... Nunca se puede ser siempre el mejor, habrá momentos en que uno será mejor que el otro. Así es el deporte y así es la vida.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que sea el más completo no quiere decir que sea el mejor.

Por ejemplo, Ibrahimovic es más completo que Eto'o, pero no por eso ya es mejor, hay muchos factores que pueden jugar a favor en contra.

Todo está en la motivación de cada jugador, la adaptación que tenga a su club, la forma física... Nunca se puede ser siempre el mejor, habrá momentos en que uno será mejor que el otro. Así es el deporte y así es la vida.
Lo sé lo sé, pero es que ahora mismo se esta tratando a CR como que está a años luz de Messi cuando los años luz no los veo por ninguna parte, que está en racha muy bien por el fútbol, ya se le acabará, lo mismo digo con Ronaldo si estuviera en racha.

Sobre Eto'o e Ibra, vale que Eto'o tiene mucho más gol pero aún así Ibra es un genio y seguro que se saldrá y callará muchas bocas, en cuanto empiece a enchufarlas no se hablará tanto de Eto'o como ahora que cada vez que marca ya están poniéndolo en videos informativos al igual que Robben, Sneijder y demás.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La verdad es que ninguno de los dos.. Messi no porque soy del R.M. y somos incompatibles y CR me parece solo una cara bonita, y desde que le oí hablando sobre si mismo decir que no tenía precio... odio la gente prepotente. Para mi Casillas es el mejor.
vale... yo tambien soy del madrid y tambien odio la forma de ser de cr9 pero dentro del campo son UNICOS

si no sabes reconocer eso apaga la luz y vamos a dormir:buf:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
En recortes gana messi de calle , en "filigranas" gana CR9 si(de poco le valen) , tiros de faltas...de messi he visto 2 con una colocacion exquisita , cristiano tira a romper , y lo mismo va de lujo y es un golazo que la manda al Calderon , de cabeza , messi tampoco va mal(ahora no recuerdo el partido , pero metio uno de cabeza en suspension que parecia superman) , pero cristiano es mas alto y tiene mas salto , velocidad no hay mucha diferencia pero prefiero a CR9 , compenetracion con sus compañeros obviamente messi al llevar mas con ellos , y lo ultimo que dire y lo que me parece que dice mas de ellos , es que , tanto dentro como fuera del campo , CR9 es un prepotente que no sabe perder y pocas veces mira por los demas(fallo un penalti , mete mi compañero...mierda!) , messi a mi parecer es bastante majo y no se mete en discusiones y barullos , al contrario que CR9.

Cacho post a lo tonto , de no ser el que lo ha redactado no me lo leia ni de coña(para lo que dice...):jeje:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hablemos con propiedad.
Messi y Rooney estan en MEJOR FORMA,MUCHISIMA MEJOR QUE CR9,para que negarlo.
Pero como jugador, CR9 esta a años luz, guste o no guste.
Cabe destacar,que CR9 para perderse 2 meses y luego varios partidos de competicion,esta cuajando un temporadón.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Después de lo de ayer y de los últimos meses... alguien tiene todavia la poca vergüenza de decir que CR es mejor que Messi?

Messi es el mejor del mundo hoy por hoy con muchisima diferencia....

A Messi lo comparan con el más grande (Maradona)... y a CR con quien? :)

besitos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Aver, algo tengo que reconocer, actualmente a Messi le sale todo y es mejor, no me gustan las frases de 'Mejor jugador del mundo', siempre hay gente con calidad haya afuera (calles) que no tuvo/tiene oportunidad de ser profesional, pero en fin, no hay otra forma de definirlo si los demas no le compiten, repito, actualmente.

Ahora si, a lo que voy, a mi me gusta mas Cristiano Ronaldo, lo veo mas completo, lo admiro mas, me parece espectacular le salgan o no las cosas. Y aveces pienso que la gente le odia por su caracter, actitud o prepotencia, pero yo pienso que es parte de su imagen (Debe tener un asesor de imagen), mientras la de Messi es la del 'chico humilde' ..

Después de tanta platica, personalmente me gusta mas, ojo, que es diferente a 'es mejor', C-R-9. Saludos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Prefiero a Messi que a Crisitiano, auque el portugués es otro pedazo de crack
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Yo prefiero a Cristiano porque para mi es el jugador mas completo que existe. Y otra cosa, prefiero que no lo comparen con nadie, ya que no se puedo comparar a cr9, porque es un jugador DIFERENTE al resto.

Un saludo!!

P.D: Messi me parece buenisimo junto a Cristiano los mejores, pero a diferencia de Messi a Ronaldo se le tiene mucha rabia y para mi solo hay una palabra para toda esa gente que le odia tanto, ENVIDIA.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
envidia? lol

que cristiano es un chulo piscina es una realidad no una opinion... que cristiano es pitado y odiado a la mayoria de campos que va es una realidad... y esto, que no es poco, sin entrar en detalles futbolisticos... Messi en cambio, es un jugador humilde y que incluso alla donde va le aplauden...

mas datos... para mi, y esto si que es una opinion personal, CR en los partidos importantes no da la talla, y se ha visto contra el lyon, por mucho que quieran lapidar a higuain, se vio en la final del año pasado contra el barça en champions, e incluso en la final que gano el manchester el año anterior fallo un penalti ... los grandes jugadores no se marcan por el numero de bicicletas, o por el peinado, se marca en las grandes citas... y CR para mi en las grandes citas se borra... o almenos para mi es asi... Messi de momento no le he visto fallar demasiado en las grandes citas... flojea en argentina pero eso seria entrar en otro debate porque bajo mi opinion no es culpa suya...

asi que decir que los que odiamos a cr es por envidia no... si le odiamos es por su forma de ser y su forma de jugar haciendo bicicletas al aire o taconazos sin ningun tipo de fin...

y yo estoy seguro que dentro de 10 o 20 años se hablara muchisimo mas de Messi que de CR... sino tiempo al tiempo :)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
envidia? lol

que cristiano es un chulo piscina es una realidad no una opinion... que cristiano es pitado y odiado a la mayoria de campos que va es una realidad... y esto, que no es poco, sin entrar en detalles futbolisticos... Messi en cambio, es un jugador humilde y que incluso alla donde va le aplauden...

mas datos... para mi, y esto si que es una opinion personal, CR en los partidos importantes no da la talla, y se ha visto contra el lyon, por mucho que quieran lapidar a higuain, se vio en la final del año pasado contra el barça en champions, e incluso en la final que gano el manchester el año anterior fallo un penalti ... los grandes jugadores no se marcan por el numero de bicicletas, o por el peinado, se marca en las grandes citas... y CR para mi en las grandes citas se borra... o almenos para mi es asi... Messi de momento no le he visto fallar demasiado en las grandes citas... flojea en argentina pero eso seria entrar en otro debate porque bajo mi opinion no es culpa suya...

asi que decir que los que odiamos a cr es por envidia no... si le odiamos es por su forma de ser y su forma de jugar haciendo bicicletas al aire o taconazos sin ningun tipo de fin...

y yo estoy seguro que dentro de 10 o 20 años se hablara muchisimo mas de Messi que de CR... sino tiempo al tiempo :)
Porque es una realidad???? eso es algo que nunca he llegado a entender :(
 
Superior