Messi vs Crisitano Ronaldo

Messi,cristiano u otro?

  • Messi

    Votos: 47 56.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 32 38.1%
  • Otro

    Votos: 5 6.0%

  • Total de votantes
    84
  • Esta encuesta se cerrará: .

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Yo Siempre he sido Anti CR9, por su prepotencia y chulería, dentro y fuera del campo, y sin embargo Messi, Si me gusta, igual que antes reconocía que Zidane le daba mil vueltas a todo el Barça, ahora tenéis que reconocer que el mejor jugador del mundo con una considerable diferencia es Leo Messi. No por su caracter (1000 pares de veces más humilde que CR) Si no por como juega en el campo, No tirará faltas y no rematará de cabeza, pero sus recortes son únicos y sus disparos (dicen que no se acercan a los de CR9) pero ayer con el 1-1 me demostró que los hace incluso mejores, así que...

Leo Messi es mucho mejor, en mí Opinión
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si dices ser un. "anti" tu opinión pierde muchísimo valor.De momento ya me dirás que es ser prepotente y chulo.Entrenarse como el que mas y tener ese espíritu ganador es ser chulo?Bien


Bueno en referencia al post,ya postre hace un tiempo creo y ahora mismo,no hay mas que rendirse a la evidencia,Messi esta en un estado de forma expectacular,le sale todo y esta por encima de CR.Le cambiaba?No...no encajaría en el Madrid,no le saldría
lo mismo.Quizá a CR tampoco allí,son..distintos
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Messi es un maquina , tambien hay que decir que claro , tener a Xavi y el resto del equipo que tiene el Barça "jugando para ti" facilita las cosas , pero creo que Cristiano tampoco tiene queja sobre eso , Kaka , Xabi , Guti...
Ayer fue EPICO , habra que ver la de palos que recibe messi con el Inter.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
envidia? lol

que cristiano es un chulo piscina es una realidad no una opinion... que cristiano es pitado y odiado a la mayoria de campos que va es una realidad... y esto, que no es poco, sin entrar en detalles futbolisticos... Messi en cambio, es un jugador humilde y que incluso alla donde va le aplauden...

mas datos... para mi, y esto si que es una opinion personal, CR en los partidos importantes no da la talla, y se ha visto contra el lyon, por mucho que quieran lapidar a higuain, se vio en la final del año pasado contra el barça en champions, e incluso en la final que gano el manchester el año anterior fallo un penalti ... los grandes jugadores no se marcan por el numero de bicicletas, o por el peinado, se marca en las grandes citas... y CR para mi en las grandes citas se borra... o almenos para mi es asi... Messi de momento no le he visto fallar demasiado en las grandes citas... flojea en argentina pero eso seria entrar en otro debate porque bajo mi opinion no es culpa suya...

asi que decir que los que odiamos a cr es por envidia no... si le odiamos es por su forma de ser y su forma de jugar haciendo bicicletas al aire o taconazos sin ningun tipo de fin...

y yo estoy seguro que dentro de 10 o 20 años se hablara muchisimo mas de Messi que de CR... sino tiempo al tiempo :)
Claro hombre,contra el Lyon se borro por eso el solo dio la cara,y en la Champion del año pasado practicamente el paso al Manchester a la final,pero nada,eso ni lo vemos no?

Si le odias por chulo piscinas es tu cosa,si valoras eso no eres objetivo para nada,cosa que no entiendo pq los cules jamas alabais a CR9 y en cambio en Madrid se valora muchisimo a los cracks de TODOS los equipos.

Para mi CR9 es Dios vestido de blanco,como para ti Messi es Dios vestido de blaugrana,pero al menos tengo la decencia de reconocer que aunque CR9 es mas "jugador" , Messi esta DOS peldaños por encima de todos :)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo en ningun momento he dicho que CR sea mal jugador simplemente he dicho que para mi se borra en los grandes momentos... si eres la estrella del equipo es en los partidos como el lyon cuando tienes que demostrarlo... y si segun tu dio la cara... pues le faltaria cara para poder doblegar al lyon... que un jugador lleve a un equipo a la final y dp no haga nada a mi no me dice nada... que la gente aplauda a messi y no a cr all´´a donde va a mi me dice mucho...

y ya he dicho que ciertas cosas son una realidad y otras como la de que se borra es opinion personal... lo de que es un chulo el que diga lo contrario es que no tiene dos dedos de frente...

y repito... yo en ningun momento he despreciado el vlaor futbolistico de CR... al contrario...s eria de tontos no admitir que es un crack...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que la gente pite e insulte a CR a él ni le va ni le viene, igual que a los aficionados del Madrid cosa que en eso no debéis entrar los que no sois del Madrid.

A Messi vale que no se le pite pero insultar y pitar se le puede hacer a todo el mundo, cosa que no esta bien hacerselo a NADIE, pero si se lo hacen es por algo y porque ''juegue mal'' (que a muchos les gustaría jugar como él) o no de la talla en los partidos grandes (según algunos) porque contra el Lyon dió la cara el primero dando ánimos todo el rato y corriendo como el que más aparte de decir al equipo que esto no ha acabado cuando todos estaban ya bajando los brazos, pero eso la gente no lo vee y curiosamente son los culés los mismos que le cantan el típico cántico que a él le da absolutamente igual y que en muchos partidos van a por él y cuando ha recibido 1000 patadas en 20 minutos normal que haga algo, es una persona, a más de un Culé me gustaría verle en un campo a ver como reacciona.

La cosa es fijarse en CR y mirar TODO absolutamente TODO lo que hace mal, hasta criticándole cuando hizo su temporadón en el ManU o como aquí que ha estado lesionado y ya lleva sus goles, eso sí que es de sin vergüenzas no ver la realidad.

Ahora mismo Messi es el mejor, nadie lo discute pero tratar a CR como se le trata es no tener dos dedos de frente cosa que a muchísimos les falta y se guían por sus colores que SIEMPRE le dejan cegado y solo ven su escudo y para de contar.

P.D Y si CR es un chulo piscinas como dices Perdu desde aquí te digo que más de uno incluso tú te gustaría tener el cuerpo que tiene Cristiano Ronaldo que es el primero y el último en llegar a los entrenamientos, que tampoco lo véis otra realidad, su profesionalidad, vosotros nada más que véis las tonterías y sandeces de que se va de fiesta cuando nunca le han visto y sabéis de sobra que él no es así pero aún así seguís y seguís incordiando.

Si te gusta el fútbol te debe de gustar Cristiano al igual que te debe gustar Messi, CR es blanco o negro, gris nunca podrá ser, tacharle de todo es lo que muchos hacen pero seguir seguir, si se sabe que muchos no cambiaréis y otros que estaban cagando flores cuando en las portadas del Sport decían: ''A por Cristiano'' y sandeces así, ahora que está en el Madrid ya es hora de criticarle.

Y lo último, que a Messi se le compare con Maradona es una gilipollez porque Messi cuando tenga un Mundial y decida una final de un Mundial él solito se le podrá comparar con Mardona o que se vaya a un club de nivel mediano como hizo Maradona en el Nápoles y gane 2 Ligas y una Uefa (la única Uefa que tiene actualmente el Nápoles), mientras tanto es un jugador de los mejores del Mundo como es el propio CR, que éste último no tiene comparación ya que es distinto al resto de los jugadores.

CR es más completo que Messi, que Messi esté en racha y CR no, es otro caso aparte, ojo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
yo en ningun momento he dicho que CR sea mal jugador simplemente he dicho que para mi se borra en los grandes momentos... si eres la estrella del equipo es en los partidos como el lyon cuando tienes que demostrarlo... y si segun tu dio la cara... pues le faltaria cara para poder doblegar al lyon... que un jugador lleve a un equipo a la final y dp no haga nada a mi no me dice nada... que la gente aplauda a messi y no a cr all´´a donde va a mi me dice mucho...

y ya he dicho que ciertas cosas son una realidad y otras como la de que se borra es opinion personal... lo de que es un chulo el que diga lo contrario es que no tiene dos dedos de frente...

y repito... yo en ningun momento he despreciado el vlaor futbolistico de CR... al contrario...s eria de tontos no admitir que es un crack...
Creo que cualquiera que viera el partido del Lyon sabe sobradamente que eso no es verdad. Si para ti borrarte de un partido es marcar un gol que clasifica a tu equipo, pelear cada balon commo si fuera el ultimo, presionar como si te fuera la vida en ello... pues si CR9 se borra en cada partido. Solo te digo que si al menos 3 jugadores del Madrid hubieran corrido lo que corrio CR9, estariamos en cuartos ;)
El partido de la final contra el Chelsea parece que te olvidas de que fue el el que marco el gol que paso a la prorroga, fue el que trajo de cabeza a la defensa del Chelsea una y otra vez, llego el penalty y lo fallo, ¿y que? Di Stefano, Cruyff y otros muhcos fallaron penaltys muy importantes tio. Eso es una loteria.
Respecto al tema que se ha vuelto a abrir, creo que Messi es el mejor del mundo, pero tambien esta influyendo que justo esta en un momento de gracia en que cada balon que rebota le cae a el (3 goles de los 4 de ayer fueron de rebotes y el balon le queda a Messi), cada tiro lleva peligro, cada centro le cae a el...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que lo diga prensa no tiene porque ser verdad que D10S(xDDDDDDDDD) sea el mejor del mundo o de la historia :babas::douh:
Sigo pensando lo mismo. Messi esta, a años luz por encima de CR96.
Al menos para mi. Y millones de personas, de todo el Mundo.
CR96 :ein: quien es ese ? ¬¬ :buf:
Pues muy sencillo que CR costo 96 millones. Y por eso lo llamo así.
Como muchos de vosotros "Que es peor" llamáis a...

*Joan Laporta (Juan Lapuerta)
*Camp Nou (Campo nuevo)
*Palau Sant Jordi (Palacio San Jorge)

Eso si que es una falta de respeto.
Por que "estáis" CAMBIANDO el nombre por todo el morro.
Por que esos tres ejemplos NO TIENEN TRADUCCIÓN.
Se llaman ASÍ, y PUNTO.

No creo que tenga comparación con lo de CR96.
Que al fin y al cabo, no falto el respeto a nadie.
Eso de que todos los imparciales prefieren a Messi lo diras tu, yo tengo amigos del Athletic, Racing etc.. y muchos prefieren a Cristiano..
Con esto quiero decir que abra de todo... no tan radical como tu lo pones..:buf:
Pues mira. Yo también tengo familiares y socios del Athletic, que piensan todo lo contrario. Y también mis amigos prefieren a Messi.

Tenemos compañias diferentes ¿No? :victoria:
Y si, tienes razon, claro que esta encuesta es absurda, pero porque justo se hace cuando Messi esta en su mejor momento de su carrera y Ronaldo esta flojillo... si que es absurda si..

saludos
Messi lleva en su mejor momento de carrera, desde que nació ;)


 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
XDXDXD YO nunca he dicho "Campo Nuevo" ni "Palacio San Jorge" ni nada de eso... asi que ami que me cuentas :ein::ein: XDXDXDXD

Dices que no tiene que molestar a nadie que digas CR96, pero a ti si te molesta que digan Lapuerta? si es lo mismo XDXDXDXD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que yo no he llamado en ningun momento a "Joan Lapuerta" asique si yo hablo con respeto no tengo porque estar leyendo tonterias de CR96, el que diga eso de Palacio de San Jorge se lo dices que es una falta de respeto, pero creo que el ojo por ojo todos ciegos.
Y eso de que Messi lleva en su mejor momento desde que nacio... mira tio cuando jugo sus primeros partidos (el primero lo hizo muy bien) tuvo algunos que desde luego no presagiaban que llegaria ser quien es ahora mismo!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
Al ver la encuesta uno se da cuenta que laps3.com esta llena de forofos radicales del R.Madrid. ( nada nuevo por otra parte )

Nadie dice que el humilde Ronaldo sea malo.Solo que a día de hoy Messi esta dos escalones por encima, si no lo ves estas ciego...

PD: Respecto a los temas de Joan Laporta o Juan Lapuerta, cuando no hay fútbol se recurre a la política.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Que la gente pite e insulte a CR a él ni le va ni le viene, igual que a los aficionados del Madrid cosa que en eso no debéis entrar los que no sois del Madrid.

A Messi vale que no se le pite pero insultar y pitar se le puede hacer a todo el mundo, cosa que no esta bien hacerselo a NADIE, pero si se lo hacen es por algo y porque ''juegue mal'' (que a muchos les gustaría jugar como él) o no de la talla en los partidos grandes (según algunos) porque contra el Lyon dió la cara el primero dando ánimos todo el rato y corriendo como el que más aparte de decir al equipo que esto no ha acabado cuando todos estaban ya bajando los brazos, pero eso la gente no lo vee y curiosamente son los culés los mismos que le cantan el típico cántico que a él le da absolutamente igual y que en muchos partidos van a por él y cuando ha recibido 1000 patadas en 20 minutos normal que haga algo, es una persona, a más de un Culé me gustaría verle en un campo a ver como reacciona.

La cosa es fijarse en CR y mirar TODO absolutamente TODO lo que hace mal, hasta criticándole cuando hizo su temporadón en el ManU o como aquí que ha estado lesionado y ya lleva sus goles, eso sí que es de sin vergüenzas no ver la realidad.

Ahora mismo Messi es el mejor, nadie lo discute pero tratar a CR como se le trata es no tener dos dedos de frente cosa que a muchísimos les falta y se guían por sus colores que SIEMPRE le dejan cegado y solo ven su escudo y para de contar.

P.D Y si CR es un chulo piscinas como dices Perdu desde aquí te digo que más de uno incluso tú te gustaría tener el cuerpo que tiene Cristiano Ronaldo que es el primero y el último en llegar a los entrenamientos, que tampoco lo véis otra realidad, su profesionalidad, vosotros nada más que véis las tonterías y sandeces de que se va de fiesta cuando nunca le han visto y sabéis de sobra que él no es así pero aún así seguís y seguís incordiando.

Si te gusta el fútbol te debe de gustar Cristiano al igual que te debe gustar Messi, CR es blanco o negro, gris nunca podrá ser, tacharle de todo es lo que muchos hacen pero seguir seguir, si se sabe que muchos no cambiaréis y otros que estaban cagando flores cuando en las portadas del Sport decían: ''A por Cristiano'' y sandeces así, ahora que está en el Madrid ya es hora de criticarle.

Y lo último, que a Messi se le compare con Maradona es una gilipollez porque Messi cuando tenga un Mundial y decida una final de un Mundial él solito se le podrá comparar con Mardona o que se vaya a un club de nivel mediano como hizo Maradona en el Nápoles y gane 2 Ligas y una Uefa (la única Uefa que tiene actualmente el Nápoles), mientras tanto es un jugador de los mejores del Mundo como es el propio CR, que éste último no tiene comparación ya que es distinto al resto de los jugadores.

CR es más completo que Messi, que Messi esté en racha y CR no, es otro caso aparte, ojo.
Repito por ultima vez porque parece que soys un poco duros...

Que me parezca mejor jugador Messi no desprestigia a CR en ningun momento.... de hecho ya he dicho que negar que CR es un crack es de lerdos...

CR es un chulo piscinas y me da igual su cuerpo su pelo o sus gallumbos o si se va de fiesta o si llega antes a los entrenamientos o si se trinca a paris hilton o a chenoa...

tambien pienso que valdes es un chulo piscinas y pique otro... a ver si pponiendo jugadores del barça me tomais mas en serio...

es que negar que cr es un chulo piscinas me parece tal chorrada que casi mejor ni contestar...

respecto a los de que se borra en los partidos importantes he recalcado y varias veces que es una opinion personal... tambien puedo decir jugadores del barça que se borran en momentos claves... como Henry que es otro kakas en potencia... o julito salinas en su epoca... o Raul en la seleccion...

y tambien es innegable que CR alla donde va no es un jugador muy querido, dejando de banda a los cules...

besitos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo prefiero a un jugador del caracter de CR9 que el de cualquier otro, prefiero un jugador que si le dan 100 patadas acabe respondiendo a uno que se limite a bajar la cabeza, prefiero tener un equipo con caracter, a un equipo de niños buenos. Esa es mi opinion
(Sigo diciendo que MEssi es mejor eeeee)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo prefiero a un jugador del caracter de CR9 que el de cualquier otro, prefiero un jugador que si le dan 100 patadas acabe respondiendo a uno que se limite a bajar la cabeza, prefiero tener un equipo con caracter, a un equipo de niños buenos. Esa es mi opinion
(Sigo diciendo que MEssi es mejor eeeee)
esto que voy a decir puede doler... pero... yo a CR alguna vez le he visto soltar una lagrimilla que parecia que iba a llorar despues de rebozarse en la hierba xD

entiendo que te guste este tipo de jugadores pero no lo comparto :)

saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para mi cristiano ronaldo es mejor jugador que messi y mas completo. otra cosa es el estado de forma actual en el que messi le da 1000 vueltas al portugues, pero no confundir los momentos o estados de gracia con la calidad total del jugador. espero que algun cule entienda lo que quiero explicar, obviamente los que dicen que es maradona no espero que entiendan nada de lo que digo.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Por favor, otra burrada como una catedral que acabara en discusion, y cerrado de tema (paso esto hace no mucho) No se deberian hacer comparaciones de este tipo, porque cada uno hace mejor lo que le sale mejor. Asi que pongo otros porque para mi el mejor del mundo es... XAVI (aunque me pese como madridista que soy)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
esto que voy a decir puede doler... pero... yo a CR alguna vez le he visto soltar una lagrimilla que parecia que iba a llorar despues de rebozarse en la hierba xD

entiendo que te guste este tipo de jugadores pero no lo comparto :)

saludos!
Llorar llorar yo solo lo he visto cuando se lesiono en el mundial de "joven", cosa muy comprensible. No se en que ocasion le habras visto llorar mas tu pero vamoos que yo no he visto ninguna mas...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Me quedo con Messi, Crisitiano sin duda es un jugador completisimo con disparo, remate, juego aereo y ademas hace unas bicicletas y pijadas muy bonitas pero... Messi es magico, yo no he visto ni a Maradona ni a Pele ni a Cruyff pero despues de ver lo que esta haciendo Lio con 22 años me siento orgulloso de poder decir en un futuro que le he visto jugar un par de años mas a este ritmo o un poco mas flojo y sera el mejor de la historia sin duda, si a todo esto le añades su modestia y su forma de ser pues creo que comparar no seria justo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Llorar llorar yo solo lo he visto cuando se lesiono en el mundial de "joven", cosa muy comprensible. No se en que ocasion le habras visto llorar mas tu pero vamoos que yo no he visto ninguna mas...
Cuando perdió la final de la Champions contra el Barça :trofeo:
Si acritud e :chocala:


 
Superior