Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Europea, en descargas.
--- [ Añadido ] -----
más concretamente, si das al boton "ver descargas" arriba a la dercha en portada, te sale la tercera de la lista, lo acabo de comprobar otra vez.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Europea, en descargas.
--- [ Añadido ] -----
más concretamente, si das al boton "ver descargas" arriba a la dercha en portada, te sale la tercera de la lista, lo acabo de comprobar otra vez.
claro pero por que tu la tienes descarga y te sale en tus descargas pero en la store no esta
y otra cosa para rajar el cuello al final es cqc o cuchillo??? y la beta no se acababa el 11???
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No se si os dais cuenta pero os estais contradiciendo los unos alos otros,uno dice que es la de cuchillo nivel maestro y otro el cqc nivel maestro ...o se puede con las 2 o uno de los 2 se equivoca....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
oK, lo acabo de comprobar y esta.Pero no es actualizable. No se puede jugar.
Lástima, pero yo sabía que la había visto.
--- [ Añadido ] -----
No se si os dais cuenta pero os estais contradiciendo los unos alos otros,uno dice que es la de cuchillo nivel maestro y otro el cqc nivel maestro ...o se puede con las 2 o uno de los 2 se equivoca....
No necesariamente: puede que distintas combinaciones de nivel cuchillo/CQC hagan algún efecto similar; en cualquier caso yo se que a mí me sale con las habilidades como dije antes.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si en mitad de una partida te sales pierdes toda la experiencia ganada durante la misma.(experiencia y habilidad)?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No lo se pero compuébalo: mira en tus estadisticas el numero de muertes totales, por ejemplo entra en una partida y dejate matar, sal y vuelve a las estadísticas a ver si te lo ha sumado...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Creo que lo único que baja es el nivel si te ha ido muy mal, lo demas creo que no.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para el que lo dude, si lo haces mal bajas de nivel....
--- [ Añadido ] -----
Para el que este ahora estan de mantenimiento como la otra vez.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Hasta que dia era la beta?
Hasta el 11 creo

Una pregunta, porque nunca consigo agarrar a alguien por detras con el cuchillo, aun teniendo la habilidad de cqc, y la gente a mi me agarra desde delante, se acercan a mi, y me cogen de frente, me dan la vuelta y me cogen ¿? yo en cambio solo consigo tirar a la gente al suelo.... y lo hago sin armas o con la pistola o con el cuchillo pulsando R1 por detras, no lo entiendo...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pulsar y MANTENER R1: agarrar

Pulsar R1: derribar

Pulsar R1 repetidamente: CQC

¿solo hay beta hasta el día 11????? no j**** que estoy enganchado! no quiero que me la quiten hasta que salga el juegooooo!

--- [ Añadido ] -----

Y por cierto ¿podeis crear partidas en modo batalla libre? a mi no me deja, solo puedo crear partidas de combinación automática, en batalla libre me dice que no se pueden crear partidas en el actual entorno de red...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pulsar y MANTENER R1: agarrar

Pulsar R1: derribar

Pulsar R1 repetidamente: CQC

¿solo hay beta hasta el día 11????? no j**** que estoy enganchado! no quiero que me la quiten hasta que salga el juegooooo!

--- [ Añadido ] -----

Y por cierto ¿podeis crear partidas en modo batalla libre? a mi no me deja, solo puedo crear partidas de combinación automática, en batalla libre me dice que no se pueden crear partidas en el actual entorno de red...
tienes que tener un puerto abierto en el router para crear, es igual que en los metal de psp , ahora mismo no me acuerdo cual es, a ver si alguien se acuerda
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Gracias, a ver si alguien me dice cuál y como. Por cierto que yo me conecto por wifi.
yo tambien esperate 2 minutos que voy a mirar la pagina de mi router y te digo el puereto que es

Añadido: Es el puerto 5730 UDP creo, aunque puede ser TCP ya que tengo tele2 y no se especifica, pero estoy casi seguro de que es el 5730 UDP, en teoria ya podrias crear partidas :D
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Mi opinion despues de haber visto metal gear online ciertamente es humillante, graficos malos de ps2, jugabilidad pesima...... esperemos k el juego en si mejore todo esos aspectos pork en el online la han cagado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Mi opinion despues de haber visto metal gear online ciertamente es humillante, graficos malos de ps2, jugabilidad pesima...... esperemos k el juego en si mejore todo esos aspectos pork en el online la han cagado
q???? graficos de ps2???? jugabilidad pesima??????? no se si entiendes el concepto del juego, los graficos son de lo mejorcito que he visto hasta ahora, la jugabilidad es impresionante, se trata de jugar en equipo, no es un shooter, no he visto comentarios de la beta, pero estoy casi seguro de que a la gente le encanta, por lo menos a mi, lo de graficos de ps2, no se, pero como no lo veas en una tele de 7" en blanco y negro de tubo no se porque dices eso.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior