Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi opinion despues de haber visto metal gear online ciertamente es humillante, graficos malos de ps2, jugabilidad pesima...... esperemos k el juego en si mejore todo esos aspectos pork en el online la han cagado


El ONline deja que desear pero esperemos que el juego sea completamente diferente.

Que yo sepa todos los MGS han sido leyendas... :D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Mi opinion despues de haber visto metal gear online ciertamente es humillante, graficos malos de ps2, jugabilidad pesima...... esperemos k el juego en si mejore todo esos aspectos pork en el online la han cagado
Perdona que te diga pero tu estás alucinando, no puedes comparar los graficos de snake eater con estos en serio tu estás de cachondeo o no has jugado los de ps2 o tienes que ir al oculista o algo....


la jugabilidad es cojonuda, y para ser una puñetera beta tiene infinitas posiblilidades de estrategia, trampas, acción, esconderse, cantidad de armas distintas mejorables con puntos debrin, camuflaje optico si juegas como MKII o como snake, cuchillo (que da muuucho juego)...etc, como cualquier metal gear.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Tal y como dice Euronymous, no podemos juzgar el MTO aun, ya que es una version BETA del juego, es decir, que esta incompleta. En el juego vendrá con muchas mas opciones que en una beta y, como es lógico, seguramente vendra con varias mejoras respecto a la beta.

Ahora en mi opinion, yo digo que la beta engancha como ninguna xD y a mi me parece bastante buena.

Graficos malos y jugabilidad pésima?? Pues yo no he visto nada de eso xD y muchos de los jugadores te diran lo contrario. Pero esperemos a ver que pasa el 12 de junio ;)

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ya he expresado en un post anterior mi opinion, solo quiero puntualizar que, los que dicen que juegos como la beta de mgs o la demo de haze, tienen graficos de ps2, es porque no han jugado, o porque no se acuerdan, pero por favor, que pongan la ps2, y veran que estan equivocados, lo que pasa es que cuando jugabamos a la ps2, graficos como los de mgs 2 y 3 nos parecian increibles, pero si los poneis ahora vereis como se nota bastante la diferencia....
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
He creado ahora mismo una partida para subir la habilidad de cuchillo en el vestibulo Otacon la partida se llama SOLO CUCHULLOS GRACIASSSSSS
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues eso el caso es que quiero subir el nivel del cuchillo a maestro si alguien esta tambien interasado que lo pongo por aqui, el modo es un poco cutre pero seguro que funciona PRIMERO ME MATAS A MI Y LUEGO TE MATO YO A TI y usando el CQC para matar 2 pajaros de un tiro ya sabeis los interesados vestibulo OTACON partida SOLO CUCHILLOS ahora mismo la partida es para 2 pero si alguien quiere entrar creo una con mas peña.La unica condicion es esa que te dejes matar hasta tu turno.
P.D. Lo haria legalmente pero con el lag que tenemos es imposible matar a alguien siempre te matan ellos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Solo una pregunta...
Las habilidades obtenidas en la beta, sirven para el MGO cuando saquen el juego? o te tendras que crear un usuario distinto una vez terminada la beta?
Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya esta se llama 5 SOLO Cuchillos creo q esta para 2 si alguien mas esta interesado en ayudar y ser ayudado que lo diga que se crea una para mas gente
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues hoy es el ultimo dia de la Beta. Ya hasta el dia 12 de junio no veremos mas Metal Gear 4 ni en pintura xD. No se vosotros pero yo me he pegado un vicio de la ostia, he llegado a nivel 3 de fusil de asalto y en la habilidad de exposicion de enemigos, y ayer me consegui el titulo de Egle. Vamos que he aprobechado la Beta...

Saludos!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo he jugado sin parar pero a no se que hora de la madrugada se me cortó y ya no he podido entrar, así que supongo que el último día en realidad era el 10.

A esperarse al mes que viene.

cuchillo nivel 3
SVD nivel 2
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Alguien sabe donde puedo escribir las sugerencias? Recuerdo que los primeros dias habia un mensaje donde decia que cuando terminara la beta escribieramos las sugerencias para mejorar el juego final, pero no lo encuentro...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior