Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como dice ThE nEw KLS ^_^ lo de apuntar mejor y mas rapido lo iras cogiendo poco a poco... y si quieres mejorar bien a pistola juega mucho infe yo te recomiendo infe para cuchillo y pistola:cunao:

PD: una aclaracion yo mi personaje ya no se llama cuervos oscuros XD ahora se llama akantor_93 ESP saludos:victoria:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
38
Karma
9
Hola me presento soy Niasha lvl 14 rango B (1044) , espero echar algunas partidas con ustedes
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Hola a todos! vereis a ver si me podeis solucionar una gran duda que tengo con el una parte del modo Online del juego, y que no me deja jugar al mismo.
La cuestion es que tenia un personaje, nivel 8 creo, y borre la game ID, y la Konami ID, para crearme otra nueva, pero resulta que no borre el personaje que tenia creado con esa cuenta, y ahora al haberme creado otras ID´s distintas, cuando voy a comenzar el juego online, en la parte de Elegir Personaje, me dice que la ranura de esta PS3 ya esta ocupada por otro personaje, que si quiero otra que pague... y yo borre las dos ID anteriores, con lo cual se tendria que haber borrado el personaje...alguien sabe algo?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
VENEZUELA
Buenas amigos, soy un super novato y trate de jugar el MG online y me pidio actualizar la version de la ps3 la cual hice aunq tardo bastante, luego pidio actualizar un parche del juego o algo asi; total q ahora quiero jugar y cuando le doy jugar online, hace unos saltos como de pantalla y me manda de nuevo a la pantalla de inicio
Aclaro q no conozco casi nada de online,
Cuando cree mi id deje como pais España y mi ps3 la compre en usa; no se si eso pueda influir.
Les agradeceria si me pueden orientar
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
buenas a todos, vereis, hace como media hora me dio por jugar al online, y me pido actualizar... llevo esperando todo este rato y tan solo va por el 4%... tarda mucho mas??? a este paso voy a tener que dejar la consola encendida toda la noche XD
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Una pregunta, lo que sucede es k hace poco cambie el disco duro, y volvi a instalar metal gear 4, actualice el MGO etc, rcupere mi persona, pero cuando voy a las salas, se demora mucho en encontrar contrincantes (en cualquiera de los modos) y al final me sale un aviso que dice algo asi como "error al conectar con el contrincante XXXXXX (en las "x" va un numero que no recuerdo), que es eso?


al principio pense k era mi conexión pero no pk MW2, Killzone y uncharted me van de maravilla, incluso repeti partidas en el CoD4 y GTA
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Una pregunta, lo que sucede es k hace poco cambie el disco duro, y volvi a instalar metal gear 4, actualice el MGO etc, rcupere mi persona, pero cuando voy a las salas, se demora mucho en encontrar contrincantes (en cualquiera de los modos) y al final me sale un aviso que dice algo asi como "error al conectar con el contrincante XXXXXX (en las "x" va un numero que no recuerdo), que es eso?


al principio pense k era mi conexión pero no pk MW2, Killzone y uncharted me van de maravilla, incluso repeti partidas en el CoD4 y GTA


a mi me estubo buscando oponentes casi media hora y todavia faltaban 3... a tomar por culoXD me pongo el COD6 y a freir esparragosXD no se si es normal, es la primer avez que me conecto al online, si alguien que sea mas veterano nos da su opinios sobre el tiempo de espera mejor:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a mi me estubo buscando oponentes casi media hora y todavia faltaban 3... a tomar por culoXD me pongo el COD6 y a freir esparragosXD no se si es normal, es la primer avez que me conecto al online, si alguien que sea mas veterano nos da su opinios sobre el tiempo de espera mejor:victoria:

Cuando buscas partida automatica casi no encuentra, ¿Porque? Por que en el MGO todo dios busca partida manual y poca gente se pone en la automatica (en este juego es como si hubiera dos servers, uno para los que se crean la partida y otro para los de busqueda automatica).

Te recomiendo entrar y buscar una manualmente, ya verás como hay partidas y de sobra.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Necesito ayuda,resulta que hubo un apagon en casa y tuve que borrar los datos del juego por que se dañaron ¬¬.Ahora no me acuerdo de la game id ni de la contraseña.Total me hago otra y al jugar me pone que ya hay un jugador en esta ps3(el de la otra cuenta) y que tengo que comprar otra casilla de jugador.¿Hay alguna manera de recuperar la otra cuenta?Si no,fue bonito mientras duro XDXD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Necesito ayuda,resulta que hubo un apagon en casa y tuve que borrar los datos del juego por que se dañaron ¬¬.Ahora no me acuerdo de la game id ni de la contraseña.Total me hago otra y al jugar me pone que ya hay un jugador en esta ps3(el de la otra cuenta) y que tengo que comprar otra casilla de jugador.¿Hay alguna manera de recuperar la otra cuenta?Si no,fue bonito mientras duro XDXD.

A ver, simplemente tienes que ir a tu correo y mirar el mail de konami, alli te enviaron tu ID y tu password.

Tambien puedes ir a la pagina de konami donde podrás darle a recordar contraseña (recuerda que pusiste una pregunta secreta). También recuerda que es distinto el usuario de la pagina de konami (la que te he dado) con la id del MGO.

A malas siempre puedes llamarles a atención del cliente, ellos te la pueden dar (a un amigo mio le pasó algo parecido).
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Alguien Sabe ccual es el error (0943:FFFFFE69) Y A Que se debe,uso conexión wifi,es buena,pero me sale esto cuando a veces dice:LA CONEXIÓN NO ES ESTABLE
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ayer prove el mgo madre mia que malo soy XD, encima en salas de entrenamiento la gente de mi propio equipo disparandome con la pistola esas de dardos tocando los huevos, y otra cosa se supone que en entrenamiento tienen que estar los malos pues joder todos tenian mucho nivel, creo que este online no esta echo para mi.
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
ayer prove el mgo madre mia que malo soy XD, encima en salas de entrenamiento la gente de mi propio equipo disparandome con la pistola esas de dardos tocando los huevos, y otra cosa se supone que en entrenamiento tienen que estar los malos pues joder todos tenian mucho nivel, creo que este online no esta echo para mi.
salu2
vamos a tener que jugar juntos jajajajaja
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
No se que me pasa con MGO, ayer me dio por jugar otra vez despues de 40000000000 años y al poner metal gear online desde el menu principal de MGS4 se me queda todo en negro y me vuelve al menu principal de la ps3 al poco rato. A alguien mas le pasa esto o sabe que es y como se soluciona? Gracias.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
No se que me pasa con MGO, ayer me dio por jugar otra vez despues de 40000000000 años y al poner metal gear online desde el menu principal de MGS4 se me queda todo en negro y me vuelve al menu principal de la ps3 al poco rato. A alguien mas le pasa esto o sabe que es y como se soluciona? Gracias.

Saludos.
Me autocito ya que nadie me responde o no ha visto mi duda, espero que esto no moleste, no voy con intencion de hacer doble post. Por favor, si alguien conoce el caso y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Me autocito ya que nadie me responde o no ha visto mi duda, espero que esto no moleste, no voy con intencion de hacer doble post. Por favor, si alguien conoce el caso y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias.
Prueba de instalar otra vez el juego, se de gente que han tenido problemas similares e intalandodo de nuevo se soluciono, a mi me pasaba que si no lo tenia bien limpio no me cargaba el online.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Prueba de instalar otra vez el juego, se de gente que han tenido problemas similares e intalandodo de nuevo se soluciono, a mi me pasaba que si no lo tenia bien limpio no me cargaba el online.

Un saludo.
Perdon por autocitarme de nuevo pero sigo con el mismo problema incluso habiendo probado lo que me dijiste varias veces, el problema es que me devuelve al menu principal de la ps3, nose si tiene que ver con la version de la actualizacion de la ps3 (es la ultima), pero he preguntado a mas gente y si le funciona. Tambien mande un correo a la asistencia de konami y aun no me han contestado, no entiendo que pasa alguien podria ayudarme?.
Gracias.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior