Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muchas gracias, pero ayer estaba yo jugando y un amigo mio tambien le pasaba lo mismo, no se podia meter en mi partida y habia poca gente, creo recordar 6 personas y nada.

joder con konami y sus tonterias, por cierto no veas lo q tarda en buscar una partida. saludos
pues entonces no se el por que,como dije,hace mucho que no lo uso,alomejor con los nuevos parches o algo,hay problemas no lo se,yo antes podia sin problemas,y lo que dices puede ser por la linea,saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quería saber quién tiene la v1.33.
Porque a mi me tarda demasiado en descargarla. Puedo dejarlo 20 minutos que sólo lleva el 5%.

Y si lo pongo en Peer-To-Peer no llega ni al 3%.


¿Es normal ésto?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quería saber quién tiene la v1.33.
Porque a mi me tarda demasiado en descargarla. Puedo dejarlo 20 minutos que sólo lleva el 5%.

Y si lo pongo en Peer-To-Peer no llega ni al 3%.


¿Es normal ésto?
Si es normal si, tarda muchisimo, así murio mi PS3 bajando esa actualización peto joo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
esto te viene con el mgs4 no?
como se conisgue la expansion escene?
k personajes sse controlan en el online?
gracias.
Si, te viene con el mgs4.

La expansion se consigue en la tiendo online del juego, pagando claro.

Controlas a un soldado creado por ti, le podras dar la aperiencia que quieras, con habidades especiales que podras ir mejorando o cambiando, en agunos modos de juegos podras controlar a snake, o a otro personaje del juego, dependiendo de la expansion que tengas.

Para mi uno de los mejores juegos online.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
si juego al mgo con la cuenta americana, juego con americanos o europeos?
Yo diria que no importa en que cuenta juegas por que id de konami es europeo, no se, no lo tengo claro.

un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si juego al mgo con la cuenta americana, juego con americanos o europeos?
Yo diria que no importa en que cuenta juegas por que id de konami es europeo, no se, no lo tengo claro.

un saludo.
Si te haces una cuenta americana y tu tienes el juego de version europea no te sirve esa cuenta para poder jugar con los americanos o japoneses tienes que comprarte el MGO de dicha regio saludos:victoria:
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
joder macho llevo desde que empece el juego intentandolo pero lo unico que hago es pillarme unos cabreos de campeonato, como coño coje la gente tanta punteria tio? en loq ue yo me pego 10 disparos a la cabeza (y le va bajando la vida mas rapido que dandole al cuerpo) y no los mato y ellos de un unico tiro si, ademas se mueven rapidisimo y apuntan rapido a la cabeza (yo se por qué y ademas lo estoy practicando). Un amigo me recomendo usar pistola y rifle de asalto en partidas de entrenamiento o que no cuenten puntos y tal y es hice una de pistolas, anoche me hice 100-130 con pistola y todos eran pros con rifles asi que imaginate lo nervioso que iba, pero tios es muy dificil controlar la pistola, vale que le cojes punteria pero... es imposible practicar en modo entrenamiento por que siempre esta el tipico pro jodiendo a los newbies como yo... no se tio estoy rallao por eso hago un mensaje sin sentido, alguno sabria decirme algun metodo para ir cojiendole practica? metodo me refiero... no se algun ejercicio como entrenar solo contra la maquina o algo por que es que yo intento apuntar a la cabeza me muevo de lao a lao para que no me de y no le doy ni una, incluso estando yo quieto al tio le cuesta morir, os hablo de la pistola, no se si es buena idea practicar punteria con ella... no se vosotros que opinais?


PD:l aparte que mas interesa es la del final lo demas osn desahogos xD. Hay que rabia me da anoche parecia que le habia cojido el trankillo a la pistola pero hoy creo que e perdido un poco esa practica que rabia me da cuando apsa eso... supongo que con mas practica ya me saldra solo aunque lleve tiempo sin jugar...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
joder macho llevo desde que empece el juego intentandolo pero lo unico que hago es pillarme unos cabreos de campeonato, como coño coje la gente tanta punteria tio? en loq ue yo me pego 10 disparos a la cabeza (y le va bajando la vida mas rapido que dandole al cuerpo) y no los mato y ellos de un unico tiro si, ademas se mueven rapidisimo y apuntan rapido a la cabeza (yo se por qué y ademas lo estoy practicando). Un amigo me recomendo usar pistola y rifle de asalto en partidas de entrenamiento o que no cuenten puntos y tal y es hice una de pistolas, anoche me hice 100-130 con pistola y todos eran pros con rifles asi que imaginate lo nervioso que iba, pero tios es muy dificil controlar la pistola, vale que le cojes punteria pero... es imposible practicar en modo entrenamiento por que siempre esta el tipico pro jodiendo a los newbies como yo... no se tio estoy rallao por eso hago un mensaje sin sentido, alguno sabria decirme algun metodo para ir cojiendole practica? metodo me refiero... no se algun ejercicio como entrenar solo contra la maquina o algo por que es que yo intento apuntar a la cabeza me muevo de lao a lao para que no me de y no le doy ni una, incluso estando yo quieto al tio le cuesta morir, os hablo de la pistola, no se si es buena idea practicar punteria con ella... no se vosotros que opinais?


PD:l aparte que mas interesa es la del final lo demas osn desahogos xD. Hay que rabia me da anoche parecia que le habia cojido el trankillo a la pistola pero hoy creo que e perdido un poco esa practica que rabia me da cuando apsa eso... supongo que con mas practica ya me saldra solo aunque lleve tiempo sin jugar...
tranquilo, yo te dire que es practica, yo no es que sea muy bueno, nivel 9, al principio parecia que nenia una escopeta de perdigones pero con el tiempo lo dominaras, tambien te digo que en mgo en algunas partidas hay mucho lag, eso hace que descargues un cargador sobre un tio y de repente zas estas muerto.
Aqui hay gente muy buena, ESKORPION, the_ crow, cuervos oscuros ellos te podran aconsejar bien.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
gracias tio, lo que me da coraje una cosa en mi es: por ejemplo ahora estoy entrenando contra los Dolls y consegui dominar de puta madre el control de la camara (para que cuando vaya a apuntar apunte siempre donde yo quiero, aunque a veces si el enemigo se mueve es mas dificil pero por lo menos esta el punto de mira al lado de la cabeza ya eso no es culpa mia xD) y me puse un rato a hacer el tonto con la escopeta (XD lanzando dolls por la azotea de U.U.) y ahora volvi a intentarlo y me cuesta mas joder XD que rabia da cuando pasa eso.

PD: se suelen conectar mucho al foro? es pa ver si los veo y les mando un privi
PD2: estoy haciendo pruebas y con la mk23 de lejos tienes que dar dos headshots para matar a alguien, para poder matarlo de uno solo tienes que estar en una distancia... como si usas una escopeta y quieres lanzar por los aires a uno, pues a esa distancia. Asi que imaginense el merito que tiene usar pistola contra rifle y ganar XD tienes que hacer doble headshot, ademas la pistola tien emenos alcance potencia y cadencia (numero de balas por minuto) :/
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
gracias tio, lo que me da coraje una cosa en mi es: por ejemplo ahora estoy entrenando contra los Dolls y consegui dominar de puta madre el control de la camara (para que cuando vaya a apuntar apunte siempre donde yo quiero, aunque a veces si el enemigo se mueve es mas dificil pero por lo menos esta el punto de mira al lado de la cabeza ya eso no es culpa mia xD) y me puse un rato a hacer el tonto con la escopeta (XD lanzando dolls por la azotea de U.U.) y ahora volvi a intentarlo y me cuesta mas joder XD que rabia da cuando pasa eso.

PD: se suelen conectar mucho al foro? es pa ver si los veo y les mando un privi
PD2: estoy haciendo pruebas y con la mk23 de lejos tienes que dar dos headshots para matar a alguien, para poder matarlo de uno solo tienes que estar en una distancia... como si usas una escopeta y quieres lanzar por los aires a uno, pues a esa distancia. Asi que imaginense el merito que tiene usar pistola contra rifle y ganar XD tienes que hacer doble headshot, ademas la pistola tien emenos alcance potencia y cadencia (numero de balas por minuto) :/
suelen conectarse, pero puede que esten de vacaciones.

un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
ah entendido
--- [ Añadido ] -----
oyee unas cosas que no tienen nada que ver con el combate me comrpe hace poco la expansion con un slot de personaje y me queria hacer un personaje femenino, asi tendria uno masculino y otro femenino e iria probando diferentes ropas en los dos, etc y como soy nivel 7 en el personaje principal y me dijeron que ahora con la ultima actualizacion los personajes nuevos se pondran al nivel del personaje de mayor nivel queria preguntar si deberia hacermelo ya o esperar a niveles mas altos?

--- [ Edito ] -----
Ya me hice al personaje, una rubia con voz del tipo B y un poco de equipamiento de fuerzas especiales :p s eme hizo al nivel 5
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
joder macho llevo desde que empece el juego intentandolo pero lo unico que hago es pillarme unos cabreos de campeonato, como coño coje la gente tanta punteria tio? en loq ue yo me pego 10 disparos a la cabeza (y le va bajando la vida mas rapido que dandole al cuerpo) y no los mato y ellos de un unico tiro si, ademas se mueven rapidisimo y apuntan rapido a la cabeza (yo se por qué y ademas lo estoy practicando). Un amigo me recomendo usar pistola y rifle de asalto en partidas de entrenamiento o que no cuenten puntos y tal y es hice una de pistolas, anoche me hice 100-130 con pistola y todos eran pros con rifles asi que imaginate lo nervioso que iba, pero tios es muy dificil controlar la pistola, vale que le cojes punteria pero... es imposible practicar en modo entrenamiento por que siempre esta el tipico pro jodiendo a los newbies como yo... no se tio estoy rallao por eso hago un mensaje sin sentido, alguno sabria decirme algun metodo para ir cojiendole practica? metodo me refiero... no se algun ejercicio como entrenar solo contra la maquina o algo por que es que yo intento apuntar a la cabeza me muevo de lao a lao para que no me de y no le doy ni una, incluso estando yo quieto al tio le cuesta morir, os hablo de la pistola, no se si es buena idea practicar punteria con ella... no se vosotros que opinais?
tio te puedo asegurar que es practica,te lo dice uno bueno,(lvl18 max gp 2358),soy amigo de cuervos y te aseguro que el tambien te dira que es practica.. si kereis jugar conmigo mi psn es kls93 y mi personage en el juego se llama asi :

ThE nEw KLS ^_^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
LOL Hola KLS estas en tenguh no?
pos eso haz caso a kls es todo vicio y practica, juega con los de tu nivel mas o menos para ir pillandole vicio, al principio cuesta... pero te aseguro que poco a poco ownearás, sobre todo practica con cuchillo y con Autoaim puedes activarlo en opciones
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior