Mi lista pendiente

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Me gustaría como siempre que me dieseis vuestra opinión desde la experiencia. Me compré la PS3 hace unos meses y todavía tengo una larga lista de juegos por comprarme. No hay mucho dinero pero poco a poco espero hacerme con ellos.

Os dejo una lista personal que he elaborado con los títulos que me gustaría conseguir. Contadme cual sobra, cual falta.

Assassin's Creed I
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Darksiders
Devil May Cry
El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte
God of War Ascension
God of War III
Heavy Rain
Hitman Absolution
Infamous
Infamous 2
LA Noire
Max Payne
Skyrim
Sleeping Dogs
Uncharted I
Uncharted II
Uncharted III
Yakuza 5

Tengo:
FIFA 12
Little Big Planet 2
Red Dead Redemption
NBA 2K12
Borderlands
Deux ex Human
Sonic the Hedgehog
Rayman Origins

Gracias por colaborar. Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Sigues la saga Metal Gear? Porque si te gusta el Metal Gear 4 es una pieza clave para cualquier colección. Y personalmente te recomendaría el Mirror's Edge, a mi me impresionó, no había visto nada parecido y me gustó desde el primer momento, te recomiendo que mires videos por el Youtube, a ver qué te parece.. :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo que tú si esos son los que quieres conseguir, esperaría un poco porque algunos de esoso van a salir en Essentials ahora, y Heavy Rain de otra manera no la vas a encontrar de ninguna manera, por ejemplo.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Sigues la saga Metal Gear? Porque si te gusta el Metal Gear 4 es una pieza clave para cualquier colección. Y personalmente te recomendaría el Mirror's Edge, a mi me impresionó, no había visto nada parecido y me gustó desde el primer momento, te recomiendo que mires videos por el Youtube, a ver qué te parece.. :eek:lee:
De Metal Gear conseguí hace poco la colección HD. Desde luego es un gran juego, pero no es mi estilo, no me termina de convencer.
Mirror's Edge tiene pinta de ser una pasada lo pongo como pendiente! Gracias por tu ayuda!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes o has jugado al RDR? porque si no... te falta, muy muy bueno.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
uff sobre gustos es complicado, creo que el castlevania te gustare, viendo tus gustos y el darksiders 2 si te gusta el primero. Red Dead Redemption te falta, es imprescindible, aunque no te guste el rollo vaquero...Ademas hay un tal Metal Gear Solid 4 que tambien es imprescindible.

No veo nada de rol yo probaria con el Skyrim y seguro que te aficionas al genero, es muy asequible y muuuy largo.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Todos los juegos que están en la lista son buenísmos. Por los que te gustaría conseguir y demás veo que tampoco eres un fan del rol (aunque veo que has puesto skyrim ahi, un juego de 10).

Pero si ves que el rol te gusta y te apetece un desafío, yo le añadiría como gota final Dark Souls o Demon Souls. Eso sí, esos juegos no son para cualquiera, tiene que haberte gustado el género de rol y estar preparado para morir bastante... :D

Pero para mi, Dark Souls es de los mejores juegos de esta generación, así que te lo recomiendo :)
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos. Voy añadiendo títulos =) Lo cual es mejor para mi diversión y peor para mi bolsillo xD
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
- entre el assassin's 2 y el 3 te falta la hermandad y el revelations
- mass effect trilogy (sale en diciembre, es un recopilatorio del 1 (hasta ahora no habia salido en ps3) del 2 y del 3)
- Demon's souls y dark souls
- dead space 1 y 2
- drago age origins
- fallout 3
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo quitaria (opinion personal )

- Yakuza 5
- El Señor de los anillos

Juegazos ( y baratos)

- GTA IV
- Gran Turismo 5
- Metal Gear Solid 4
- Portal 2
- Majin ant The Foresaken Kingdom
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
- entre el assassin's 2 y el 3 te falta la hermandad y el revelations
- mass effect trilogy (sale en diciembre, es un recopilatorio del 1 (hasta ahora no habia salido en ps3) del 2 y del 3)
- Demon's souls y dark souls
- dead space 1 y 2
- drago age origins
- fallout 3
Los del Assassins que dices son juegos aparte? Como extensiones no?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Entre esos destaco sobre todo la saga Uncharted, L.A.Noire, Max Payne 3, Sleeping Dogs y la saga Assassin's Creed. He tenido el placer de probarlos todos, algunos de ellos me los he pasado al completo, y tengo que decir que son increíbles, cada uno dentro de su temática pero te gustaran, o al menos a mi me encantaron.

Otro que te podría gustar es el Grand Theft Auto IV, ya que he visto que te gusta algun juego sandbox, y este, a esperas del V, es el rey de los sandbox junto con Red Dead Redemption. De hecho, la edición completa (que trae tres historias) está muy barata.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Quitaria:

- Señor de los Anillos
- Yakuza 5

Añadiria (para mi todos estos que te pongo, son mas que imprescindibles):

- MGS4
- RDR
- GTA IV
- Gran Turismo 5
- Saga Mass Effect
- Demon's souls y Dark Souls
- Dead Space 1 y 2

Un saludo
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Yo agregaria:
• MGS 4
• Dead Space 1,2
• Battlefield 3
• AC Revelations (El que viene con el 1), AC Brotherhood
• Gran Turismo 5

Sacaria:
• Yakuza
• El señor de los Anillos
• AC 1
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
De la lista tacharía El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Es el único videojuego de PS3 que tuve que vender (junto a dos amigos) debido a la gran cantidad de bugs que tiene.

El resto pues poco a poco, ve alternando géneros para que se te haga más ameno
 
Superior