Mi lista pendiente

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
algunos muy buenos, otros no son agradables a mi vista... por lo menos el RDR no me agrada... pero para comprar el infamous 1 y 2 por separado, mejor compra el saga o colection que te incluira hasta el festival of blood... y vale casi lo mismo que el infamous 2

igual caso con los gow... a excepcion de ascencion...

en los assacian creed... te falta el brotherhood y revelation entre esos asi que son 5 no 3 como mencionas..

tantos juegos... poco dinero... por eso hay que ir colocando las prioridades... y juegos que ya no juegues venderlos es buena opcion o cambiarlos
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Mis recomendaciones son :

. Si te gusta el skate no l odudes con los juegos de Skate de EA son una pasada , son mas simulacion que arcade ( al contrario de los Tony Hawk de PS2 )

. Si te gusta el tema mafia tiros y sobre todo buenas historias pillate el MAfia ( corto pero con mucha calidad ) o El Padrino II ( mucha jugabilidad y diversion ).

.Y si te gustan los zombies sin duda alguna te recomiendo los Residen Evil , el 5 y el 6 pero si aun conservas la PS2 lo mejor es que jueges al 4 , el mejro de toda la saga


Espero que te sirva de algo estas recomendaciones

Salu2s
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo añadiria Bioshock 1 y 2 y cuando salga el Infinite y the Sly trilogy si no los jugastes en PS2
 
Superior