Mi vecino me roba internet

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Pues justo eso, que mi vecino me roba el wifi y la play me va lageadísima . Lo sé por que las luces del router parpadean constantemente aunque yo no lo esté usando , ni en la play ni en el ordenador, y por que el reproductor de Windows me ha dicho que si quería compartir archivos con ese equipo. He intentado entrar al router poniendo en la consola "ipconfig" y poniendo mi dirección ip en la barra de tareas de internet, pero no encuentra la dirección. Se me ha ocurrido llamar a mi compañía, ¿ debería hacerlo o puedo arreglarlo de alguna manera ?

PROBLEMA SOLUCIONADO, HE CAMBIADO LA PASS. GRACIAS A TODOS :)
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
la solucion es facilisima, cambia la contraseña. como bien as dicho pon en la consola de windows "ipconfig/ all" (sin comillas) y añadiendo lo de / all te sale mas info. copia la puesta de enlace y la pegas en el navegador, te pide usuario y contraseña, suelen ser 1234 y 1234 y dale a entrar. y el resto ya depende del router que tengas. si tienes algun problema, o no sabes la contraseña o algo pues yama a tu operador :)

Saludos!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver, lo que tienes que hacer está bastante claro:

1. resetear el router
2. conectarte a él mediante cable
3. cambiar las contraseñas de administrador, usuario, etc...
4. cambiar la contraseña del wifi

Para hacer esto necesitarás tener las contraseñas y usuarios que vienen por defecto en tu router, eso lo puedes encontrar por internet fácilmente, así como como hacer el resto de pasos.

Espero que te vaya bien!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
A mi me pasaba lo mismo, use un programa para ver quienes estaban conectados a mi red y habia como 5 personas diferentes conectadasy la velocidad no llegaba ni a un mega, y la tenia bloqueada, pero ahora hay muchos programas con el que puedes sacar la contraseña de la red... :facepalm:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo iva al vecino y se lo decia: que pillando internet por la face eee pagalo como todo el mundo....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
haz como sheldom

pon de contraseña: (nombre del vecino)compratewifi o algo asi XD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
:coolface: Yo recuerdo que mientras me cambiaban el router de MUBISTAR a BODAFONE le robaba el ADSL al vecino .
Tu problema es muy simple , ponle pass y ya :D
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Deryko dijo:
:coolface: Yo recuerdo que mientras me cambiaban el router de MUBISTAR a BODAFONE le robaba el ADSL al vecino .
Tu problema es muy simple , ponle pass y ya :D
ya la he cambiado, te voy a poner mi pass vieja

30313933354644343930344639

te cagas, para sacar eso el tio se ha debido aburrir demasiado alguna tarde
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tube un problema con un ex vecino por eso, se chupaba todo mi internet, intente dialogar con el, ni puto caso hacia, y me obligo a cambiar la clave, y lo denuncie, y incluso llegue a las manos, y le jure que a la proxima su ordenador se lo quemaba, hasta ahora no me roba internet, pero a la proxima tengo muy claro que hacer, un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues simplemente cambia la contraseña del router y, sobre todo, no lo pongas fácil a los ladrones poniendo claves WEP. jajaja

Otra opción más engorrosa quizás, es la de activar la listas blancas y negras del router, así, añades todas las direcciones MAC de todos los dispositivos que conectes por WiFi y arreando... así si que lo tiene bien difícil.

El colmo, clave de máxima seguridad con filtrado de direcciones MAC ¡y que se contrate su internet!
 
Superior