Mi vecino me roba internet

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por pasos:
Si te la roba tienes que asegurarte bien. Si lo tienes abierto,sin contraseña el que esta contradiciendo la ley por desgracia eres tu,si,si: tu. Compartir una red o difundirla sin autorizacion de la compañia es ilegal. Por desgracia esta ley se la saltan el 75% de las operadoras.
Para saber si te roba puedes hacer varias cosas: desde usar programas especificos hasta entrar en tu router y verificar que direcciones MAC se han conectado ultimamente y bloquearla. La ip cambia cada cierto tiempo,pero la MAC es fija (es la matricula de todo hardware que se conecte a una red).Si pudieras demostrar que es el puedes denunciarlo.
Si pones una contraseña no uses una WEP,es la mas facil de hackear. Hay mil aplicaciones desde Linux que en poco menos de 2 horas se hace con tu linea.
Y por ultimo,las luces de tu router tiene una de envio,otra de recepcion y la WLAN que se queda fija. Puede ser que tengas el router saturado y simplemente te baste con desconectarlo de todo durante 30 segundos y volverlo a encender.Tambien es posible que si tienes ordenador este tenga un virus.
Suerte,un saludo.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
yo aparte de la contraseña tengo filtrado por MAC asi permites solo a X equipos el acceso y aunke sepa tu contraseña no se puede konectar yo ice eso con mi ps3
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
@Moreder dijo:
Por pasos:
Si te la roba tienes que asegurarte bien. Si lo tienes abierto,sin contraseña el que esta contradiciendo la ley por desgracia eres tu,si,si: tu. Compartir una red o difundirla sin autorizacion de la compañia es ilegal. Por desgracia esta ley se la saltan el 75% de las operadoras.
Para saber si te roba puedes hacer varias cosas: desde usar programas especificos hasta entrar en tu router y verificar que direcciones MAC se han conectado ultimamente y bloquearla. La ip cambia cada cierto tiempo,pero la MAC es fija (es la matricula de todo hardware que se conecte a una red).Si pudieras demostrar que es el puedes denunciarlo.
Si pones una contraseña no uses una WEP,es la mas facil de hackear. Hay mil aplicaciones desde Linux que en poco menos de 2 horas se hace con tu linea.
Y por ultimo,las luces de tu router tiene una de envio,otra de recepcion y la WLAN que se queda fija. Puede ser que tengas el router saturado y simplemente te baste con desconectarlo de todo durante 30 segundos y volverlo a encender.Tambien es posible que si tienes ordenador este tenga un virus.
Suerte,un saludo.
ya solucionaste el problema pero si no quieres que te vuelva a pasar, haz lo que dice Moreder, porque si usas claves WEP como dicen es muy facil que obtenga de nuevo la contraseña, por lo cual opta por una WPA, o monitorea las conexiones y si lo vuelve a hacer le bloqueas su direccion MAC
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si claro, que te la roben a ti
que lo estoy pagando yo !!!
ademas, me iba lentísimo tanto el ordenador, como la ps3 Ò_Ó
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pero como des con un buen hacker como vecino no te vale ni clave wpa2 ni filtrado de mac ni nada en ese caso estas vendido pero de esos no hay muchos eso es lo bueno
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@locoporkko dijo:
pero como des con un buen hacker como vecino no te vale ni clave wpa2 ni filtrado de mac ni nada en ese caso estas vendido pero de esos no hay muchos eso es lo bueno
pues si yo fuese un hacker de los buenos no robaria internet porque no es lo mismo robarlo y que valla lento a pagarlo y que valla de pu*a madre XXXD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
hay un progama, que lo tiene mi tio , con el cual arrancas el ordenador en linux y cuando estas ya en linux te dejadescubrir las contraseñas con solo pinchar en el wifi, eso si, las mas faciles de quitar son las web, las wpatarda mas pero se sacan con progamas, noce falta ser HACKER para quitar contraseñas ni un experto, solo saber buscar bien en internet y seguir tutoriales
 
Superior