MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

  • Si

    Votos: 225 45.7%
  • No

    Votos: 267 54.3%

  • Total de votantes
    492

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
para mi apesar de no aver jugado a uncharted 1, el 2 me a gustado mucho su beta para mi sin duda uncharted 2 se merece el premio del juego del año..
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues no se si va a ser el juego del año pero de que va a ser el mas vendido del año si que si y si no es que el mas vendido de la historia saludos.................................
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
para mi apesar de no aver jugado a uncharted 1, el 2 me a gustado mucho su beta para mi sin duda uncharted 2 se merece el premio del juego del año..
Lo seguro es que Uncharted 2 se llevara el GOTY como se merece :trofeo: :palmas:

Pero la encuesta va sobre MW2.......
Yo sinceramente aun gustandome muchisimo MW,creo que no lo sera.

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no lo creo, este juego esta muy muy weno pero no va a causar el alboroto que causo su antecesor , juegos del año seran uncharted 2, borderlands , o assasins creep 2, pero me iria mas por el uncharted 2, PORTJULIO espero que estes de broma con lo de operation flash point, los rewies han acabado este juego
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Un shooter como GOTY?...........lol.

Si todos los shooters no fueran siempre de lo mismo,tal vez me lo creeria.

El tipico y ya cansino shooter de los ''valerosos y grandes'' estadounidenses(?),que castigan al malo(?)de turno que resulta ser un sujeto rencoroso de un pais tercermundista, o unos aliens,o unos monstruos,etc etc. ya me cansa,por supuesto jugare al MW2 pero eso sera por que el juego es bueno y por que la dificultad de los COD en veterano es una gozada,por no decir el online.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Juego del año? GOTY?
Aver, quién dictamina cual es el juego del año? Porque cada web elige el suyo. Cada revista y cada podcast hacen lo propio.
Al final del año siempre nos encontramos con varios GOTYs. Véase el caso de MGS4, Little Big Planet, Gears of War 2, etc el año pasado.
Así que realmente no me interesa demasiado el tema del GOTY porque depende mucho de quién te lo diga...
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Un shooter como GOTY?...........lol.

Si todos los shooters no fueran siempre de lo mismo,tal vez me lo creeria.

El tipico y ya cansino shooter de los ''valerosos y grandes'' estadounidenses(?),que castigan al malo(?)de turno que resulta ser un sujeto rencoroso de un pais tercermundista, o unos aliens,o unos monstruos,etc etc. ya me cansa,por supuesto jugare al MW2 pero eso sera por que el juego es bueno y por que la dificultad de los COD en veterano es una gozada,por no decir el online.
Joer tio, te hiva a dar un "gracias" por tu acertado comentario hacia los shooters, pero luego me has dejado roto.....:cunao:

Es como citicar a un politico y luego votarle.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
no lo creo, este juego esta muy muy weno pero no va a causar el alboroto que causo su antecesor , juegos del año seran uncharted 2, borderlands , o assasins creep 2, pero me iria mas por el uncharted 2, PORTJULIO espero que estes de broma con lo de operation flash point, los rewies han acabado este juego
Que no causara el alboroto que causo su antecesor?? claro que si y hasta mas, simplemente con la fama que gano:D

Yo prefiero el online adictivo de MW2 que Uncharted 2, la historia de MW2 tambien promete, asi es que puede que si o no, esta muy peleado con Uncharted 2:cunao:

Salu2!
 
Superior