MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

  • Si

    Votos: 225 45.7%
  • No

    Votos: 267 54.3%

  • Total de votantes
    492
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Yo creo que donde puede perder un poco es el modo historia enfrente de uncharted (y otros titulos que no voi a numerar) porque lo que es el online es super adictivo el 4 habia gente desde 9 años o menos hasta 60 o mas .
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Si premian al que más ediciones de coleccionista saca y del que menos muestra de qué va el juego, sin duda.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Of course, es un juegazo ya vereis las ventas.
Uncharted 2 es la leche pero es exclusivamente de sony lo que hace que las ventas no sean tan buenas como en 2 conslas. Me voy a piyar ambos titulos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pero la encuesta va sobre MW2.......
Yo sinceramente aun gustandome muchisimo MW,creo que no lo sera.

Un saludo!!!
si te fijas e puesto que no sera el mejor juego del año osea va comentario perfectamente aqui.. y luego puse mi opinion de cual seria para mi el juego del año.............. :douh:

:victoria: Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
MW2 es un buen juego que seguro que sera muy divertido pero poco mas... no hay innovación en ningún apartado ni técnico ni en jugabilidad... uncharted2 en ese sentido se merece ser juego del año
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
para mi apesar de no aver jugado a uncharted 1, el 2 me a gustado mucho su beta para mi sin duda uncharted 2 se merece el premio del juego del año..
solo jugando a la beta¿?¿? antes de opinar informense un poco yo creo k estara reñido con uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
MW2 es un buen juego que seguro que sera muy divertido pero poco mas... no hay innovación en ningún apartado ni técnico ni en jugabilidad... uncharted2 en ese sentido se merece ser juego del año
a innovado en cuanto a jugabilidad uncharted¿¿??
--- [ Añadido ] -----
la encuesta no es cual sera el juego del año,es si lo sera mw2
 
Última edición:
Superior