No te funciona los juegos? ENTRA

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
acabo de volver a llamar para poner una reclamación y me han dicho que mande un fax con mis datos al nº 91 312 62 92, me han admitido que es un fallo de la actualización, pero que solo afecta a los juegos nuevos, que los demás nos han de funcionar perfectamente, y que a los que no nos funcionan ni los viejos nos ha petado la lente, yo nunca he creído en las casualidades por lo que esta tarde les pongo una reclamación.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
A mi mi ps3 de 60g no me lee los juegos propios de ps3, ( si los de ps2, cds, dvd), he cambiado el lector como se suele recomendar, y continua pasandome lo mismo, he instalado la última versión, 3.55 y sigue todo igual, que me recomendariais??? Gracias de entemano.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Yo ya he mandado la reclamación a Sony y ya me han contestado, exactamente 1 horita después, lo que me hace pensar que ya tienen una plantilla guardada, si no de que tanta rapidez.

Resumiendo me han contestado que el servicio técnico de ps3 desconoce las causas que causan el error 80010514 al reproducir ciertos juegos de reciente distribución. Se han realizado pruebas al respecto y aun no se ha identificado concretamente el conflicto que impide a las videoconsolas reproducir este contenido de juego, mientras que otros formatos si funcionan.

Para resolver el fallo, QUE NO CONSIDERAMOS UNA AVERÍA dado que la máquina reconoce otros formatos similares a los que provocan el error ....y blablablabla

......en total que pague los 186,56 eurazos.

A mí personalmente no me lee ningún juego y antes de la actualización funcionaba.
--- [ Añadido ] -----
he encontrado un sitio donde les he comentado el problema, ya estaban al caso de lo de la actualización, les llevaré la consola y más les vale a Sony que a mí me haya petado el lector, porque de lo contrario les pongo una denuncia que se van ...... y les daré una publicidad tan buena que se van a ....... por no solucionarnos el problema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
LO HAN ECHO A POSTA PARA SACARNOS LOS 186 EUROS!!!!
Solo saben que timar por dios, encima nos hacen pagar, nos han vendido consolas defectuosas... por lo menos que den algo por nosotros...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Cada vez hay más gente apuntada en la lista, a todos los que os ha petado, ya os habeis apuntado???? ver primer mensaje de este tema.
--- [ Añadido ] -----
bueno, acabo de llamar, preguntando muy simpaticamente, que para cuando iban a tener solucionado el error de la actualización 3.55 y me han admitido que no es mi consola la que está estropeada y que en 2-3 semanas llegará la nueva actualización, llamar vosotros haber lo que os dicen. Bueno algo positivo en esta conversación.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
y entonces nos toca fastidiarnos hasta que lo solucionen con la actualizacion,y que pasa con lo del epic fale?estamos jodidos con el problema este
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Es que no hay derecho, dejando la consola inutilizada una actualización? Y que encima tengas que pagarlo tu de tu bolsillo, no hay derecho Sony de verdad, a veces dan ganas de cojer el ps3jailbreak, y petarla y que le den a Sony, y seguro que me sancionaran por este post, pero lo acataré, no hay derecho que la gente piratee las consolas, eso esta mal, pero tampoco hay derecho de que Sony los pirulee como ellos quieran.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quería comentaros algo: el otro día actualicé a 3.56 la ps3 y al igual que con la 3.55, los juegos nuevos le cuesta un huvo cgerlos, necesito meter antes uno antiguo (f1 2006) para que me lea el fifa 11 o el f1 2010.

Antes creía que era por la actualización 3.55 pero ahora con la 3.56 igual, y la lente no puede ser xq lee los antiguos de puta madre.

¿Como lo veis? ¿A que puede deberse?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
baleares
pue nada me apunto porque desde que actualize el Gran turismo 5 y Call of duty black ops no me van tengo que meter el cd mas de 20 vezes y solo me va el formula 1.
que hagan algo ya que verguenza
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Como he puesto en el hilo mencionado, tenéis oportunidad de reclamar a PSN. Simplemente poned una denuncia a través del siguiente enlace:

http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/Contacta/Contacta_es.asp


- Es necesario haber reclamado a la empresa y tener copia de todo el proceso de queja por escrito.
- Haber pasado al menos 30 días desde que ocurrió el incidente.
- Ser una empresa que ofrezca servicios en España y tenga sede social en otro país europeo (PSN tiene sede en Londres).

Si seguís las instrucciones y enviáis el pdf, no es un proceso engorroso. Cuantas más reclamaciones les lleguen por el mismo motivo, más rápido gestionaran el asunto.

Un saludo!
 
Superior