nueva version de ps3 de 80 gb????

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
21
Karma
2
me compre una ps3 de 80gb para emular juegos de ps2 y lo que la estaba sacando de la caja me di cuenta que tenia dos puertos usb y no me lee juegos de ps2.....¿por que si no es que las ps3 de 80gb emulan juegos de ps2?joojoojoojoojoojoojoojoo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues porque desde que dejaron de fabricar las PS3 de 60GB, todos los modelos no tienen retrocompatibilidad, tienen 2 puertos USB menos, no tienen lector de tarjetas...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si antes de comprar os informais un poco, hombre, que para eso esta google y compañia ;) Solo la de 60GB (PAL, en versiones de NTSC hay otros modelos adicionales) emula PS2, y como bien dicen esta descatalogada y encontrarla nueva en una tienda es poco menos que imposible, como mucho de segunda mano.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues la mia es de 80 gigas, la compre hace 1 annio y si me lee discos de ps2/ps1 y tiene 4 puertos usb, alomejor es por que es americana mi ps3 y las de 80 pues las primeritas si son como las de 60 jeje
salu2! :D
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
A ver si antes de comprar os informais un poco, hombre, que para eso esta google y compañia ;) Solo la de 60GB (PAL, en versiones de NTSC hay otros modelos adicionales) emula PS2, y como bien dicen esta descatalogada y encontrarla nueva en una tienda es poco menos que imposible, como mucho de segunda mano.
En la tienda de debajo de mi casa tienen 4 de 60gb por lo menos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
esa version que pensastes ya se caduco ya no lo hacen y las 80gigas qe tienes son los nuevos bueno no tan nuevos.
la 80 gigas qe pensastes era la que tenia el juego motorstorm y esas ya no lo hacen yo pense lo mismo que tu pero lo lei bien y me dir cuenta que no era de las compartidas para ps2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
ya no sacan con retro, yo tengo de las ultimas de 80 gb con 4 usb y lector de tarjetas y me lee bien los juegos de ps2. tuve mucha suerte al decidir comprarla en ese tiempo
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
En el reverso de la caja de muchas PS3 ya te indica si es o no retrocompatible con PS2. A ver si sacan de una vez un firmware que haga retrocompatibles a todas.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Que yo sepa la unica de 80 gigas que tiene retrocompatibilidad es la edición que trae el Metal Gear Solid 4, por lo menos aqui en América, saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso es la de 60 gb y la de 80 gb que fueron las primeras que sacaron antes de su reduccion de costes....
 
Superior