nueva version de ps3 de 80 gb????

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
En el reverso de la caja de muchas PS3 ya te indica si es o no retrocompatible con PS2. A ver si sacan de una vez un firmware que haga retrocompatibles a todas.
Amigo no es cuestión de firmware, sino de hardware, las retrocompatibles tienen más ram y componentes distintos en la placa base, o sea que es imposible que las que no son retrocompatibles pasen a serlo mediante un simple firmware, como mucho mediante algún dispositivo USB, pero vamos, ahora mismo lo veo ciencia ficcón...!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
La de 80 GB retro venia con Motorstorm y Resistance Fall of Man, en Mexico venia con el F1 que fue la que compre, las de ahora a pesar de ser de 80 Gb ya no son retro.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Solo la de 60 gb aquí....por cierto las de 60gb daban mucho error de lector de optica y sobrecalentamiento por lo que tengo entendido por lo que has echo buena compra no te lamentes.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso pasa por no informarse y comprar a lo loco sin mirar y si es posible la retrocompatibilidad por firmware, las americanas y asiaticas teian la retro por componente pero la europea de 60 era por programita, por lo cual cuando lesde la gana podran leer todas los de ps2 pero a sony no le interesa pq aun venden ps2 por el undo.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
me compre una ps3 de 80gb para emular juegos de ps2 y lo que la estaba sacando de la caja me di cuenta que tenia dos puertos usb y no me lee juegos de ps2.....¿por que si no es que las ps3 de 80gb emulan juegos de ps2?joojoojoojoojoojoojoojoo

Pues porque eso sólo lo hace la PS3 de 60 GB LTD. Y con respecto a los USB, son los que tiene.


Salu-2.:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
La que lee de ps2 bueno en mi pais es la version de MotorStorm, ahora hay una nueva de 80gb que no traer juego trae DS3 y no lee discos de ps2.
 
Superior