Nuevas imagenes de Raging Blast, INCREIBLE mejora

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
vaya trola no? lo de broly ss3... simplemente ese detalle me hace dudar del juego, soy muy aficionado a dragon ball y la invencion de personajes no es lo mejor la verdad
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
tampoco es que maten los graficos, esto va a juegos creo si puedes cambialo de sitio
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que es eso de inventarse personajes???!!!
Que sera lo proximo....Mr.Satan en Kaioken!!!!!
En fin como dice mi compañero de arriba que se inventen los personajes no es muy acertado,al menos desde mi punto de vista.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
la verdad esk no me parece nada coherente lo del personaje, ya veras como tmb sale pan ss y gohan ss4 o cosas de esas XD, buf, ke mala imagen del juego me han dado esos scans...
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
los graficos en este juego son mucho peores k los de burst limit
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
lo de pan y ssj4 no van a salir tranquilos que no sale nada del GT XD

ademas tampoco afecta al anime lo de Broly ya que Broly en si es personaje inventado ya que es de pelis. Al igual que todos los de GT.

Yo no entiendo porque os quejais tanto con lo de Broly.

Nadie se queja de Gogeta en todas sus facetas, Janemba, Pan, Goku en SSJ4, Oozaru dorado, Vegeta en SSJ4 y todos esos personajes de Pelis, Ovas y GT.

Que son tan o mas inventados que Broly SSJ3 ya que no tienen nada que ver con el manga creado por Akira Toriyama
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
al ver a broly en ssj3 me kedado :ein::eek: si las imagenes son reales kizas tenga alguna explicacion, como algun capitulo del modo historia tipo " que ubiese pasado si" o algo asi nose
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ahora no os gusta que inventen personajes...por dios que gente y cuando piensas que antes decian que el juego es el mismo son los mismos personajes e historias y ahora cuando inventan personajes nuevos no os gusta...no sabies ni lo que quiereis
A mi personalmente me encanta
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Ahora no os gusta que inventen personajes...por dios que gente y cuando piensas que antes decian que el juego es el mismo son los mismos personajes e historias y ahora cuando inventan personajes nuevos no os gusta...no sabies ni lo que quiereis
A mi personalmente me encanta
A mi lo que mas rabia me da es que se quejen porque reinventan un personaje inventado, lo que es pecado es que te saquen un Goku o un Vegeta en SSJ 4, eso si que fue un insulto al anime, eso si que es joder el anime, porque tanto Goku como Vegeta pertenecen a Akira Toriyama el creador de la serie en cambio Broly y todo GT, Ovas y Peliculas es relleno y mas relleno y TODO ABSOLUTAMENTE TODO FALSO.

Por esa regla de tres, todo el tenkaichi 3 o casi todo es falso e inventado.

Es mejor que te saquen una historia alternativa REINVENTANDO un personaje que de por si ya es inventado a que te inventen un personaje real y te lo saquen en SSJ 4 o te cambien el color del mono, etc.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi lo que mas rabia me da es que se quejen porque reinventan un personaje inventado, lo que es pecado es que te saquen un Goku o un Vegeta en SSJ 4, eso si que fue un insulto al anime, eso si que es joder el anime, porque tanto Goku como Vegeta pertenecen a Akira Toriyama el creador de la serie en cambio Broly y todo GT, Ovas y Peliculas es relleno y mas relleno y TODO ABSOLUTAMENTE TODO FALSO.

Por esa regla de tres, todo el tenkaichi 3 o casi todo es falso e inventado.

Es mejor que te saquen una historia alternativa REINVENTANDO un personaje que de por si ya es inventado a que te inventen un personaje real y te lo saquen en SSJ 4 o te cambien el color del mono, etc.
Deq ue hablas?Que pecado es Goku y Vegeta en SSJ4,son dos transformaciones d elos personajes como los anteriores que tienen ,que no esten hechos por Akira no quiere decir que sean falsos porque pertenecen al Anime,cada vez decis mas tonterias.

Y que tiene de fallso Tenkaichis?Para mi son los mejores juegos que han sacado de este Anime
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
a mi brolyn ssj3 me mola bastante, lo unico malo de este personaje es que todo el mundo se lo piyara online, sera el KEN del dragon ball.....

la verdad es que ha mejorado mucho el juego, compra segura, por cierto cuando sale???

ya lo pregunte pero no me quedo claro, si me piyo el juego en japon vendra con las musicas originales???
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Son graficos que dañan a los ojos, y para colmo no puedes transformarlos tu, tienes que cojertelo en super sayan.
Si que puedes transformarlos tu en pleno combate ve algun video y lo veras. Las fotos buenisimas compra segura y veo bien que metan cosas nuevas mas vida al juego.
Saludos
 
Superior