Nuevas imagenes de Raging Blast, INCREIBLE mejora

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Para los que se quejan de personajes "nuevos" pocos budokais habeis jugado, porque creo recordar que en el 2 (no tenkaichi) metieron personajes nunca visto como fusiones y esas cosas, que cuando te pasas el juego son de agradecer para echarle mas horas...

Y bueno mi opinion de este juego, los graficos no me terminan de convencer, el esponente grafico de esta generacion en cuanto a cell shading es el naruto, y este no lo supera...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No están mal, pero lo que son los daños de los edificios, ETC...
Se ven un poco falsos ¿No?


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya se ve muy bien broly ssj3 pero como pueden meterlo... jaja si ni la historia se sabe...
vaya me hace dudar si sera como los tekaichi
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Gráficamente los personajes no esta mal (pero me gustan mucho mas los de Burst Limit), pero los escenarios dan pena, parece que hayan cogido los que hicieron para PS2, son malisismos tanto a nivel de polígonos, texturas, etc... muy mal.

saludos!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
No se pero yo lo veo igual , los graficos de los personajes estan aceptables , pero de los escenarios? pésimos, parecen de PS2... al menos tienen que acomodar eso...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
que asco de graficos me quedo con ultimate ninja storm esos si son graficos de nueva generacion
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si comparais imagenes de los escenarios y de los personajes de Tenkaichi 3 y Raging Blast, hay que estar muy ciego para decir que son iguales, pero que muy ciego.

Si no veis la diferencia haceroslo mirar, de verdad.

Vale que NUNS tiene mejores graficos, pero de ahi a decir que los del Raging Blast son de PS2...

Como gusta quejarse a la gente, con lo facil que es no comprarlo y ya esta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues a decir verdad yo no le veo Graficos BUENOS a este juego... De verdad me gustaria ver algun dia algun Dragon Ball con graficos bestiales..
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo me lo comprare, pero no se por que las fotos se ven tan mal y lo videos tambien ... solo el trailer me ha gustado.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Bueno...
Desde el Tenkaichi 3 no sacan nada bueno

Salu2
PD: ¿Si Goku no podia con Broly en SS Legendario, como va a poder en SS3? No lo entiendo

Salu2
 
Superior