NUEVO TRAILER Battlefield 3, ¿Pero esto qué es DIOS MIO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ya vi el video esta tarde, tiene pinta de ser un juegazo.. Compra segura!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me parece un buen juego, los de infinity ward lo van ha tener que hacer muy bien si no quieren perder muchas ventas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Lo vi antes y DIOS me quedé flipando. El online tiene que ser bestial y los de EA entre el battlefield y el juego que hagan los de Respawn (formado por los anteriores miembros de Infinity Ward) se comeran con patatas a Activision y a los cod (eso que uno de mis juegos favoritos es el mw2) Me lo pillo fijo.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Veo que todos sois muy devotos de comprar el Battlefield 3. Pero ojo, no olvidéis las armas secretas de los COD (juego para los niños y patateros) y no es otra cosa que el marketing. Las revistas poniendoles notas elevadas, al battlefield más bajas... etc... vamos lo de siempre.

No olvidarlo a la hora de comprar el juego. Yo me puedo vanagloriar de que JAMÁS HE PAGADO por una porquería made in COD. Ahí es nada :)
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@rainbowten dijo:
Jajaja, a uno le cierran el hilo porque ya lo han posteado en el hilo oficial y ahora que lo postean mas tarde que los otros dos se mantiene... cada vez me gusta mas este foro, sobretodo @Herensuegue...
Es lo que tiene trabajar en horas intempestivas y postear mensajes a altas horas de la madrugada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por una parte hay que decir que va a ser la caña y por otra que muchos os vais a llevar un chasco tremendo con la versión de PS3 ya que esto esta corriendo en un PC en el que cualquiera de sus piezas tiene mas potencia ya que una PS3 al completo....

Una potencia que en PS3 ya no se podrá ver porque no da para mas, esto esta hecho en directX 11 y recordemos que la Play 3 lleva el 9....

Ni haciendo un esfuerzo la PS3 tendria potencia suficiente solamente para mostrar los sombreados de los primero 20 segundos de vídeo.

De todas formas espero que se lo curren y sea mejor que lo actual pero ya cada vez mas nos están volviendo a timar mostrandonos las versiones de PC y luego cuando vemos las de PS3 es un poco chasco.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@RonnieSnake dijo:
Por una parte hay que decir que va a ser la caña y por otra que muchos os vais a llevar un chasco tremendo con la versión de PS3 ya que esto esta corriendo en un PC en el que cualquiera de sus piezas tiene mas potencia ya que una PS3 al completo....

Una potencia que en PS3 ya no se podrá ver porque no da para mas, esto esta hecho en directX 11 y recordemos que la Play 3 lleva el 9....

Ni haciendo un esfuerzo la PS3 tendria potencia suficiente solamente para mostrar los sombreados de los primero 20 segundos de vídeo.

De todas formas espero que se lo curren y sea mejor que lo actual pero ya cada vez mas nos están volviendo a timar mostrandonos las versiones de PC y luego cuando vemos las de PS3 es un poco chasco.
O sea, resumiendo LA PS3 ES INFIERIOR A UN PC y por ENDE NO PUEDE MOSTRAR LA MISMA CALIDAD QUE UN PC. ¿vale?. Entonces donde está el problema. Yo sigo viendo igual de CUTRE y RIDÍCULO el COD 1,2,3,4,5,6,7,8,9...


BATTLEFIELD REY DE REYES.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@rainbowten dijo:
Jajaja, a uno le cierran el hilo porque ya lo han posteado en el hilo oficial y ahora que lo postean mas tarde que los otros dos se mantiene... cada vez me gusta mas este foro, sobretodo @Herensuegue...
Genio, se escribe Herensuge, no Herensuegue...

En cuanto al gameplay, este año el COD va a tener que esperar :amor:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
la verdad me molesta que muestren esa version de pc por que me pone loko este juegazo hasta mojo los pantalones por asi decirlo y me preocupa ver si es muy deficiente la version de ps3.
pero bueno esperemos yo confio en mi negrita :D killzone 3 tiene buenos graficos y esas cosas aunke este juego pinta superior.
saludos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
me gusta mucho pero por que muestran la version de pc despues la de ps3 es inferior.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior