NUEVO TRAILER Battlefield 3, ¿Pero esto qué es DIOS MIO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
como dicen por hay SON GRAFICOS DE PC quiero ver la de la ps3 ^^ haci que a esperar el E3 para ver el de ps3
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Sí que va a ser diferente en xbox y ps3 ya lo sabemos,pero no tengo ninguna duda de que va ser un juegazo en toda regla.
Para mí ya hace tiempo que los cod murieron y aparte de que este battlefield 3 será algo inferior en gráficos,mapas más pequeños y jugafores online más reducidos se va a comer en patatas al próximo cod ya no en ventas pero si en calidad de juego.
Además(y esto es más una opinión personal) los que juegan a los cod luego les da un battlefield y son unos paquetes y si es al revés mayormente son mucho mejores jugadores que los asiduos al propio cod,ya que, al ser el battlefield más realista y no tan a lo rambo a la fuerza te hace ser buen jugador en shooters y esto lo tengo más que probado con amigos que juegan al cod que luego les das un battlefield y parece que no hayan judao en la vida a un shooter y luego lo más que dicen es : este juego es una mierda!!!! y vaya mierda de online!!!! con lo que yo me rio en su cara,un saludo
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Simplemente alucinante. Vaya graficos!!!! Que realismo!!! Esto va a arrasar! Y mas si el online lo peta.
 
M

Manint

Yo lo que veo es que aún no se han enseñado las consolas, y la gente se "hypea" por los gráficos y ni mucho menos veremos esto en PS3...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Manint dijo:
Yo lo que veo es que aún no se han enseñado las consolas, y la gente se "hypea" por los gráficos y ni mucho menos veremos esto en PS3...
pues si,pasara como con el crysis 2,tanto ver gameplay de PC hace a la gente a llevarse una idea equivocada de como se vera en consola,despues vienen los chascos,aun cuando el producto es muy bueno
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Se ve un juegazo increible, pero me juego lo que sea a que no se ve tan bien en Ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior