Obama destina 10 millones de dólares a investigar la relación entre violencia y juegos

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Prohibír las armas como han hecho la mayoría? No, no me interesa, sería un duro palo para la presidencia.

Qué puedo hacer para no quedarme de brazos cruzados entonces? Pues me invento esta chorrada, ya que todos los que defienden el uso de armas se la van a creer.

Y ésto es lo que pasa cuándo hay más incultos que cultos.
No solo para la presidencia ni por los votos, sino porque la cantidad de dinero que mueve el mercado de las armas es enorme, y claro, prefieren ver morir gente por culpa de sus leyes a cambiarlas y perder millones (A parte de como bien dices, la presidencia). Me alegro de no haber nacido en EE.UU la verdad.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo esque nose si descojonarme o simplemente sudar, 10 millones SUPER BIEN INVERTIDOS!!

nada mas los jugadores de COD si se nos va la pinza por la violencia del juego podriamos aver provocado una masacre global a gran escala mas de una vez xDDDD

pero claro, la asociacion del rifle siempre tiene la razon si esque :buf:
estube en Miami y new york y varios sitios mas,y veia mas tiendas de armamento que de juegos asi que... estamos tontos obama :roto2:
 
Superior