Objetivo Platino: para tirarse de los pelos

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo tengo los platinos de Ninja Sigma 2, Gran Turismo 5 y Dead Space 2, los otros ni los tengo ni los he probado. El reto de Vettel de GT5 me llevo casi dos semanas de práctica con el mando pero al final lo conseguí y Dead Space 2 el trofeo de máxima dificultad es para tirarse de los pelos o pegar una patada al mando. Yo añadiría a la lista el del Mundial de Sudáfrica 2010, los trofeos online de equipos con estrellas, sobre todo ganar el mundial online con equipo de media o una estrella no está a la alcance de todos aunque lo saqué varias veces, (Mi querida Kazaghistán) y por lo visto, es un platino más raro de conseguir incluso que GT5.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pensaba que entre estas líneas encontraría Star Ocean The Last Hope.
Es caso es que el platino Star Ocean es mas parecido al trofeo de Petrovic de GTA IV que a los mencionados. Resulta mas pesado que complicado de conseguir debido a lo largo que resulta.

Supongo que ese va para el próximo reportaje de "platinos cansinos".
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Catherine

¡Ha nacido un dios!, que trataba de acabarse todos los niveles de la torre de Babel y tambien El niño de oro donde habia que acabar el juego en dificil y teniendo todos los niveles en oro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues de la lista tengo el GT5 y tan sólo me queda dos pruebas de Vettel, Nürburgring GP/F y Suzuka, Monza conseguí el oro, las otras dos sólo tengo bronce, el resto todo en oro, todas las licencias, Eiger que me costó con el Alfa Romeo 8C Competizione, Nascar, AMG... Y por esas dos pruebas no tengo el platino, muchos intentos y ni siquiera he llegado a la plata...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Opino igual que tu @bekrus, hasta día de hoy Vanquish es uno de los platinos "más imposibles" que me he encontrado, tanto es así que todavía lo tengo pendiente. Y no por el modo campaña, que se podría decir que es facilillo (en cierta medida), lo que complica este juegazo son los desafíos que acaban con la paciencia de uno. Pero si algo tengo claro es que... con el tiempo... acabaré por lograrlo!! jejeje
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Lo platino de Star Ocean: The Last Hope es otro que se puede incluir en los más difíciles de conseguir.

Entre los trofeos que hay que lograr para el platino, lo más complicado es el Combatiente definitivo. Este requiere completar 900 desafíos del juego, que no son sencillos y de pueden costar unas 500 horas adicionales para terminarlos. Si ya no es lo suficientemente complicado, uno de los desafíos consiste en vencer un jefe final en 10 minutos, sin mencionar que es una "bestia salvaje", para llegar donde esta te cuesta unas 4 horas, ya que tienes que bajar 20 pisos en la Mazmorra Errante, enfrentándote a todos los enemigos que aparezcan. Por supuesto, no hay punto de guardado, cada vez que te enfrentas a ella se vuelve más poderosa y si fallas o la consola se traba, tienes que bajar los 20 pisos nuevamente.

No es imposible de lograrlo, pero es demasiado exagerado para un trofeo de Plata y consecuentemente para el platino del juego.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
La mayoría son dedicación, tiempo y paciencia...
Por ahora el platino que veo imposible para mi es Rocksmith 2014. Bueno, para empezar no sabía tocar guitarra cuando lo compré, pero el juego en verdad que te enseña, aprendí muchísimo, velocidad, acordes, etc. Y creo que ni tengo el 10% de trofeos en poco más de 1 mes con el juego... y dudo mucho conseguir el platino, muy hardcore, tendría que ser un verdadero experto con la guitarra, que lo veo lejos por ahora :c
 
X

xaero

Yo tengo dos platinos pendientes que aún no he logrado, por un lado Vanquish que sólo me hace falta la última y más difícil misión y Wipeout, ese bendito trofeo jamás podré lograrlo sin quedarme ciego.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Top platinos más difíciles:

- Fight Night Champion (servidores no cerrados, lo que ocurre es que una funcionalidad online está glitcheada).

- Fight Night Round 4 (conseguir los 3 cinturones en Online World Championship).

- Lost Planet 2 (título número 1 online)

- Street Fighter IV (no hay desafío dificil)

- Star Ocean 4 (combatiente definitivo, trofeo de combate 100 de Lymle)

- BattleFantasia ( Trofeo You want Me To WHAT? )

- Gran Turismo 5 (el hombre de oro)

- Guitar Hero Van Halen / Metallica

- Green Day Rock Band.

Sinceramente, el que haya hecho este artículo se ha lucido... xD.
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
ahora q queria pasar el modo imposible de dead space 2 leo esto q dice q es imposible, q coincidencia, bueno adios platino??? nah lo voy a sacar igual XD
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
En mi opinion y solo eso, muchos trofeos no son lo imposible por asi decirlo, para mi lo que jode muchos trofeos son los online ya sea por que no tienes xxxx personas con quien hacerlo o simplemente los servidores van mal y pierdes progreso a cada rato, si eres pobre y compras el juego unos meses despues el online esta desierto y cosas asi pero bueno es una buena lista pero para mi y repito solo como opinion el online jode muchisimos juegos y su platino
 

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
37
Karma
4
Los platinos para mí del más facil al más IMPOSIBLE:
FACIL: Naruto Storm 3 y el GOW 3, NFS MOST WANTED CRITERION.
INTERMEDIO: Bioshock, Bioshock Infinite, L.A Noire (no tienen trofeos online, pero piden horas por mucha investigación), R.E 5(por lo de pasarselo en profesional).
Dificil: AC3 (por que necesita el Online pass para llegar al nivel 20 en multiplayer y lo compré usado :v) GTA V (por el online muchas horas y misiones) Crysis 2 por llegar al nivel 50 online, y el COD Black ops por los trofeos del modo zombie y pasarselo en la maxima dificultad)-
IMPOSIBLE: Red dead redemption (muchas horas en el online y dicen que ya lo van a cerrar por lo de Gamespy), GTA IV Complete edition (Online 5 millones de dólares y ganar cada modo habido y por haber) Mortal kombat arriba dice porqué, y e que se lleva las palmas es el Twisted Metal (ganar al menos 1 partida clasificatoria online durante 30 DIAS SEGUIDOS o matar 100 veces con cada tipo de misil en el online)
--- [ Añadido ] -----
PLATINOS ULTRA-FÁCILES PARA LOS CAZA-PLATINOS:
DANTES INFERNO
NARUTO STORM 3
GOW 3
TRINE 2
TERMINATOR SALVATION
AC 2
MAFIA 2 LARGO PERO FACIL
PRINCE OF PERSIA FORGOTTEN SANDS
RE4 HD EDITION
DEAD NATION
DEAD ISLAND
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
MI primer platino fue el del cod waw y no veas con los chinos mandarinos!!!

otro muy jodido fue killzone 2

y que gustazo habermelos sacado hoygan!!!XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hay un juego que nunca entra en este tipo de listas, pero para mí es imposible, es el DJ Hero. Sólo hay que ver el porcentaje de foreros que tienen el platino. Pasa lo mismo con el DJ Hero 2 y supongo que todos los Guitar Hero.

Los trofeos de SingStar antiguos también se las trae por su dificultad.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
Para mi el platino imposible (aunque en sus tiempo seguramente no fuera para tanto) es el del FIFA 11, pues había un trofeo de jugar 100 partidas igualadas y otro de jugar 50 partidos en un club, pero me resultaba imposible -__-

el del GTA IV lo considero bastante pesado, pero no es complicado. Creo que el que más me costó fue el del Little Big Planet o el del Black Ops.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
¡Gran articulo! Hay platinos extremadamente dificiles que se convierten en una puta tortura. Un ejemplo es
Auf Wiedersehen, Petrovic de Grand Theft Auto IV necesitas mas que pagiencia para sacarlo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
De los que mencionan solo tengo el del dead space 2 i el del metal gear solid 4. Los dos dificiles pero no imposibles. Ademas el del dead space fue un subidon cuando te lo pasas en imposible, sin guia i sin nada al mas puro estilo demons souls si mueres empiezas otra vez.(mucha tension)

Uno de los platinos que mas cariño le tengo es el del mirrors edge. habilidad para el contrareloj.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Hay platinos directamente estúpidos. Piden más esfuerzo que sacarse una carrera universitaria.. NO GRACIAS.
 
Superior