Objetivo Platino: para tirarse de los pelos

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Otro complicado es el medal of honor: frontline, ese juego si me estresó bastante para sacar el platino
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
De momento tengo el de MGS4 (pasado 8 veces) más otras 4 antes de que pusieran los trofeos xD

Ahora estoy con el Gran Turismo 5, me queda una de resistencia, 3 medallas de licencia y los eventos especiales, dios me ayude jajaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Uno que si es jodido es el Red Faction Guerrilla.

- Jugar 250 matchmaking
- Ganar 250 matchmaking
- Matar 5.000 jugadores
- Obtener 100.000 EXP

Todo eso contando que los servidores eran malísimos y tardabas una eternidad en entrar en una partida y si ibas en grupo (4 y 4), muchas veces no ponía a los otros 4 para que pudieses boostear.

Ese platino me costó horrores sacarlo, estuve no se si fue 1 mes o 2 meses a muerte, 10 horas diarias de lunes a domingo boosteando.

Por suerte lo saqué antes de que cerrasen los servidores.
Fuera del online, había trofeos bastante jodidos, como el que tenías que superar el tiempo de entrega de vehículos. Te hacía falta conocer a la perfección el mapa completo para saber por dónde atajar y aún así costaba trabajo.

Ese platino lo posee un 0.91% de la gente que posee el juego.
Según una estadística que hay en una web, lo poseen 73.127 personas y sólo 664 poseemos el platino, es más raro ver ese platino que el trofeo de Petrovic de GTA IV.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
El Dead or Alive 5 también está entre los platinos imposibles, yo estuve 6 meses para conseguirlo y uno de los trofeos que era conseguir todos los trajes (cosa que tenías que pasarte el survival en la máxima dificultad y sin que te matasen) eso si que era una locura, no se ni como lo hice xD
 
Superior