opiniones con la compra de un coche

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enero 21, 2008
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jaen
hola a todos, me voy a comprar el peugeot 308 sp access 1.6 vti 120 cv de gasolina en color blanco. el coche es el de 2012 que le an tocado un poco el moro y e faros, el que me e comprado tiene 2 extras que son: pack acees plus y climatizador bizona. el cocche me sale por 14200 e. como lo veis voy a acer buena compra ???, a el motor es bmw no tiene correa de distribucion es cadena:eek:lee:
 

DraZiK

DraZiKiTo
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marzo 2, 2012
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Mirate algo Diesel que hay auténticas ofertas con esto de la crisis. Los gasolina molan mucho si no tienes problemas económicos. Un A3 o un BMW serie 1 si quieres lucir cochecito en plan pijoteo o un León FR del 2008 o 2009 si quieres mas caballaje y algo más "kinkorro" por decirlo así.

Pero ya te digo yo que 120cv en gasolina chupa más que el copón bendito.

Ya nos comentas.
 
Unido
junio 18, 2009
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El serie 1 de BMW ni pensarlo, en relación precio y prestaciones te trae muy poco x muxo dinero,x ese precio ni lo dudaría, lo de gastar según se mire, Xk un 3.0 en diésel no veas como traga, osea ke lo del consumo relativo
 
Unido
enero 21, 2008
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aora mismo tengo un megane 2 del año 2003 gasolina 98 caballos y ese si ke traga hace unos 500km con un deposito, y el 308 tiene el mismo motor un familiar mio y dice ke hace unos 900 y pico llendo a 130 km hora, ya consume menos que el que tengo aora no??
 
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febrero 12, 2009
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Yo me acabo de comprar el nuevo Audi a1 Sportback 5 puertas tdi 1.6 105 cv , blanco con arcos y techo en negro, con todo el equipamiento interior incluido techo panoramico y luces de xeno . me a salido por 23000 euros , he dado 8000 de entrada y se me queda una cuota muy buena. ni que decir tiene que va de escandalo y es una pasada.
 
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mayo 19, 2012
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@fullin dijo:
@Butanito dijo:

la carburacion??? creo que tiene la inyeccion multipunto, el cohe es muy hambron desde que lo compre pero aora es demasiado y le tengo ke cambiar el embrage y la correa de distribucion y como ke no jejej:eek:lee:
Cierto pero a veces hay que configurarlo, has probado a subir la presión del turbo a 1.5 bar?
 
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agosto 26, 2007
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alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
joder no da ni una xDDD

no lo habia visto,pero un 120 cv de gasolina que haga 900 kilometros con un deposito(aunque sea todo pista),me parece una sobrada,a no ser que tenga un deposito muy grande,lo veo complicado

lo digo,porque yo tengo un 1.5 diesel de 102 cv,y con un deposito de 55 litros hace cerca de los 1000 km,mixto ya baja a los 800 y poco y urbano a los 700 largos

si fuera verdad los consumos que dicen las marcas,mi coche con un deposito iria de cadiz a barcelona sobrado
 

AxE_Kan

AxE_Kan
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mayo 22, 2012
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Yo lo veo bastante bien pq no hay muxa diferencia ahora mismo entre diesel y gasolina (precio del combustible)

Q vaya cn cadena en la distribución tiene la ventaja de q no la tienes q cambiar a X km pero cn el tiempo se acaba destensando

Yo me lo compraria sin dudarlo no me gustan los diesel cn el tiempo parecen un tractor xDD
 
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marzo 27, 2007
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Hola Fullin,

Solo puedo decirte a raiz de lo que comentas acerca de que monta motor BMW (cosa que desconocia) que antes de comprarlo compruebes que modelo es. Yo compre un BMW en el que me vendieron la moto de "la cadena es mejor", "la cadena no rompe", "la cadena no necesita mantenimiento" y:

1) Con lo años que llevo conduciendo y viendo vehiculos no conozco casos (me refiero a personales como puedan ser familiares o amigos) que la correa haya roto, que no quiere decir que no se rompa, por supuesto lo hace y por eso cada X Km es conveniente sustituirla, pero que con las revisiones adecuadas es algo que no pasa, pero parece que las cadenas BMW tienden a partirse porque si.

2) Como he mencionado jamas he tenido problemas con correa, hace un año me compre un BMW con cadena y con 14.000km me dijeron que tendrian hasta que cambiarme el motor (repito, BMW con un año y 14.000Km).

3) Dicen que no necesita mantenimiento, pero ahora, para que no vuelva a tener problemas de distribucion tengo poco menos que un grifo de aceite para que vaya fluida, y cada dos por tres... relleno.


Si es cierto lo que comentas de que el motor es BMW seria conveniente que pusieras en el buscador, tal cual, esta frase:
Lista de afectados por problemas de distribucion en el motor n47

En el primer enlace creo que, como poco, quedaras convencido de lo que supone comprar un BMW diesel. De todas maneras, si el tuyo va a ser gasolina en principio esta libre de este problema, esto solo afecta a los diesel BMW, pero es conveniente que lo tengas en cuenta y "no piques". Yo lo compre diesel porque precticamente lo regalaban (ahora se porque).

Un saludo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
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Estos de BMW...

A mi parienta le dijeron lo mismo cuando fue a mirar el serie 1.

Exactamente lo mismo.

Al final se compro el Alfa Romeo Giuillieta (o como se escriba jeje) como le aconseje. Y a día de hoy no se ha arrepentido ni un ápice. Buen motor, buenos materiales, muy bonito y a día de hoy un servicio técnico muy competente.

Ahora hace 1 año y dentro de 4 años veremos si de verdad mereció la pena comprarlo o no.

Por cierto @fullin ¿no has mirado el 1.4 Multi-Air en el Alfa Romeo Mito?

Si te gustan los gasolinas es una opción a tener muy en cuenta y no sale muy allá de precio.
 
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abril 12, 2010
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Te aconsejo un Lamborgini Mulrcielgo Superveloce lp 670
Yo me lo compré el año pasado y va como la seda...
 
Unido
enero 21, 2008
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jaen
@Valhan dijo:
Hola Fullin,

Solo puedo decirte a raiz de lo que comentas acerca de que monta motor BMW (cosa que desconocia) que antes de comprarlo compruebes que modelo es. Yo compre un BMW en el que me vendieron la moto de "la cadena es mejor", "la cadena no rompe", "la cadena no necesita mantenimiento" y:

1) Con lo años que llevo conduciendo y viendo vehiculos no conozco casos (me refiero a personales como puedan ser familiares o amigos) que la correa haya roto, que no quiere decir que no se rompa, por supuesto lo hace y por eso cada X Km es conveniente sustituirla, pero que con las revisiones adecuadas es algo que no pasa, pero parece que las cadenas BMW tienden a partirse porque si.

2) Como he mencionado jamas he tenido problemas con correa, hace un año me compre un BMW con cadena y con 14.000km me dijeron que tendrian hasta que cambiarme el motor (repito, BMW con un año y 14.000Km).

3) Dicen que no necesita mantenimiento, pero ahora, para que no vuelva a tener problemas de distribucion tengo poco menos que un grifo de aceite para que vaya fluida, y cada dos por tres... relleno.


Si es cierto lo que comentas de que el motor es BMW seria conveniente que pusieras en el buscador, tal cual, esta frase:
Lista de afectados por problemas de distribucion en el motor n47

En el primer enlace creo que, como poco, quedaras convencido de lo que supone comprar un BMW diesel. De todas maneras, si el tuyo va a ser gasolina en principio esta libre de este problema, esto solo afecta a los diesel BMW, pero es conveniente que lo tengas en cuenta y "no piques". Yo lo compre diesel porque precticamente lo regalaban (ahora se porque).

Un saludo.
joder tio me as puiesto un cuerpo que no veas. esntoces el mio al ser gasolina esta escento de eso que comentas
--- [ Añadido ] -----
@MaxPowerGR dijo:
Te aconsejo un Lamborgini Mulrcielgo Superveloce lp 670
Yo me lo compré el año pasado y va como la seda...
jajaj tenngo tambien apalabrado un bugati veiron pero tarda mucho en pornerse a cien
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
Estos de BMW...

A mi parienta le dijeron lo mismo cuando fue a mirar el serie 1.

Exactamente lo mismo.

Al final se compro el Alfa Romeo Giuillieta (o como se escriba jeje) como le aconseje. Y a día de hoy no se ha arrepentido ni un ápice. Buen motor, buenos materiales, muy bonito y a día de hoy un servicio técnico muy competente.

Ahora hace 1 año y dentro de 4 años veremos si de verdad mereció la pena comprarlo o no.

Por cierto @fullin ¿no has mirado el 1.4 Multi-Air en el Alfa Romeo Mito?

Si te gustan los gasolinas es una opción a tener muy en cuenta y no sale muy allá de precio.
no lo e mirado pero es bonito, pero yo creo ue ese tipo de coche le queda mejor a una mujer no??
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
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Si el tuyo es gasolina no te puedo decir que este exento de problemas de este tipo, pero de tenerlos, son los normales de cada marca. Este problema viene con los motores diesel N47 de BMW, los gasolina son distintos (por supuesto XD).

Si has visto el enlace con la cantidad de afectados (y esos son solo los registrados en la web) supongo que se te habran quitado las ganas de BMW diesel... como a mi, lo malo es que ya lo tengo hasta "casi" pagado.

Suerte con el que elijas. Siempre es una alegria estrenar coche. ;)
 
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