opiniones con la compra de un coche

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@fullin ¿Un Mito O Giuillieta de mujer? Valgame el señor....

Los dos son dos cochazos como la copa de un pino!

Si quieres algo mas versátil tienes el MiTo que el 1.4 Multi - Air rinde que flipas y si quieres algo mas "coche" un Giuillieta en cualquiera de sus variantes gasolina van muy bien.

Con decirte que yo estoy pensando vender mi Seat León 2.0 TDI Sport Up 140CV y sacarme el Giuillieta Quadrifoglio Verde.... Y eso sabiendo que es un poco una locura, pero cuando vi y probé lo que empujaba el motor del 2.0 JTDM-2 de 170cv sin activar el DNA....se me vino a la mente lo que haría la versión más potente....

Y desde entonces, definitivamente, ese coche, en la versión Quadrifoglio Verde, me tiene enamorado!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@Valhan dijo:
Si el tuyo es gasolina no te puedo decir que este exento de problemas de este tipo, pero de tenerlos, son los normales de cada marca. Este problema viene con los motores diesel N47 de BMW, los gasolina son distintos (por supuesto XD).

Si has visto el enlace con la cantidad de afectados (y esos son solo los registrados en la web) supongo que se te habran quitado las ganas de BMW diesel... como a mi, lo malo es que ya lo tengo hasta "casi" pagado.

Suerte con el que elijas. Siempre es una alegria estrenar coche. ;)
ya lo he decidido tio me dan mejor precio por el 308 y lo e probado y va de lujo con consumos muy buenos pa un gasolina y tira bastante, ojala mi coche salga muy bueno y dure muchos años jejeje:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
@fullin ¿Un Mito O Giuillieta de mujer? Valgame el señor....

Los dos son dos cochazos como la copa de un pino!

Si quieres algo mas versátil tienes el MiTo que el 1.4 Multi - Air rinde que flipas y si quieres algo mas "coche" un Giuillieta en cualquiera de sus variantes gasolina van muy bien.

Con decirte que yo estoy pensando vender mi Seat León 2.0 TDI Sport Up 140CV y sacarme el Giuillieta Quadrifoglio Verde.... Y eso sabiendo que es un poco una locura, pero cuando vi y probé lo que empujaba el motor del 2.0 JTDM-2 de 170cv sin activar el DNA....se me vino a la mente lo que haría la versión más potente....

Y desde entonces, definitivamente, ese coche, en la versión Quadrifoglio Verde, me tiene enamorado!
:cunao::cunao:si tiio yo lo veo como de mujer jejeje como el fiat 500 el renault clio,:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@jandres345 dijo:
Piensa en Diesel... aunque si tienes pasta, no te lo pienses más
jajaja que si tengo pasta jajaja no mucha la verdad, pero e echado cuentas y un disesel no merece la pena, ya no estan los consumos tan elevados y los mantenimientos son mas baratos los de un gasolina, por no decir ke el mismo coche en gasoil cuesta casi 3000 e mas:douh:
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Entonces adelante, a mí me gustan más los gasolina
Como yo diría, es un pepino de coche, a por él !!
 
Superior