Opiniones sobre los juegos indie

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Ya pero una cosa es decir tu opinión y otra es lanza basura al juego. A mi no me gusta GTA pero no por eso digo que el juego es malisimo y horrible y que no deberían de publicar el juego......Porque no te guste no quiera decir que le tengas que quitar el merito que tiene, una cosa es decir tu opinión y otra es hatear.
Ahí tienes razón @jaime_sonic .
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado. Para mí un juego puede ser muy bueno o muy malo tanto si es indie como si es AAA. ¿Que prefiera en general juegos más bien de larga duración? sí. ¿Que prefiera en general juegos con un gran y completo acabado gráfico o artístico? también, pero nada de eso quita que existan juegos indies realmente buenos, y algunos, de matrícula. Sinceramente si no es por el plus hubiera probado pocos de estos juegos, porque prefiero comprarme un AAA en físico que un indie, de modo que se agradece la oportunidad de que te brinden este tipo de juegos en digital. Así se descubren grandes joyas.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A mi personalmente me gustan mucho, a parte de desconectar de juegos grandes a los que hay que invertirle muchas horas, ya sea por el platino o su historia, los indies hoy en día están mas presentes que nunca, las compañías ya no se centran solo en hacer juegos triple A o similares, y gracias que esto es así por que la verdad es que hay verdaderas obras de arte en estos tipos de juegos. Esta claro que con estos "pequeños juegos" es como una nueva puerta a los creadores de videojuegos para crear cosas nuevas, que igual no se atreverían a hacer en grandes proyectos por que no se sabe si funcionaria o no en el mercado.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es una manera de abrir el mercado a nuevos talentos pero con mesura y con cierto control para que no saturen el mercado, y los AAA pasen a un segundo plano, es decir alguien en su sano juicio se gastaría 400€ para tener ej. 75% de juegos indies y un 25% de AAA, yo creo que no.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
De juegos indie hay de buenos y de malos y si que es verdad que con ps4 se estan flipando un poco con chustillas, pero hay muchos otros que valen mucho la pena donde te hacen meterte en la historia y vivir y sentir el juego mucho mas que algunos triple A, pero eso no quita que se esten columpiando mucho con la ps4 en cuanto a tema indies.
 
Superior