¿Os comprareis Crysis 2 el dia de lanzamiento?

¿Os lo pillareis?

  • Sí,por supuesto.

    Votos: 39 45.9%
  • No,paso de el.

    Votos: 46 54.1%

  • Total de votantes
    85
M

Manint

Veo mal redactadas las respuestas, me puede gustar el juego pero no por ello lo voy a comprar el día de salida con el pastón que vale.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@Manint dijo:
@soyunaninfa dijo:

¿Por? ¿Cómo lo sabes? Es la primera vez que lo vamos a ver en PS3...
Este es un video del multijugador en ps3, el juego es el mismo en todas las plataformas solo cambia la apariencia gráfica y en cuanto a jugabilidad la mayoria coincide en que está muy por delante de lo que ofrecen otros shooters. La sensación de libertad y de dominio del escenario por el que te mueves es brutal.

 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Yo me esperaria a probar la demo online de esta semana y luego ya decidir si merece pillarlo de salida o esperar un poco a que baje de precio.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo estoy dudando entre éste y el homefront, aunque me atrae mas el crysis 2 no me ha echo ninguna gracias que la version de ps3 sea inferior y eso que al principio los programadores decian que la version de ps3 seria la mejor....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
probare la demo pero casi seguro que me lo compre, hace mucho que no me compro un juego y espero que este me entretenga hasta BF3.....me pase el 1º y su expansion y eran increibles y este parece mejor.
ademas aunque tenga peores graficos en la ps3 ami me preceran muy buenos ya que para el 1 me tuve que descargar un parche para jugar por debajo del minimoy aun asi era de lo mejor...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo he votado que no, pero no voy a pasar de el, si no que esperare a que baje de precio, yo no me gasto 70 euros en un juego.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no lo voy a pillar en cuanto salga, primero kiero ver si merece la pena y cumple con las expectativas
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Yo si me lo voy a pillar ademas la tengo revervada con los extras, tambien tengo el kilzone 3 que ya me termine el modo campaña, y ahora dandole al online.

Creo que son dos buenos juegos al menos el killzone, el 15 bajaremos la demo del store americano y veremos que tal...

Un saludo.

ID Network: Lego66
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni el día del lanzamiento ni después.. XXXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Pues testeando la Beta (en Xbox) sinceramente está muy bien graficamente y las partidas van mucho mejor de lo que va Black ops en Ps3 aun que si que da tirones con depende que jugadores tira para atrás y normalmente suele haber mejor conexión en Xbox que en Ps3 con lo cual no se, yo lo tengo reservado por que el primer crysis me impacto y soy seguidor de Ea Games desde Battlefield 1942, aun que el Medal Of Honor fue un paso atrás pero bueno seguro que saldrá mejor que COD en mi humilde opinion, por supuesto para ps3. Sin Ofender a nadie y remarco que es lo que pienso.

Y también quiero remarcar que la beta supustamente sale el 15 para ps3 y aconsejo almenos probarla por que hay mucho jugador cerrado en kill zone y es normal despues de que sony no sacase la beta de crysis2 en ps3, supongo que estrategia de sony a mi parecer una cagada como otras muchas, asi que haber que pasa XD
 
Última edición:
Superior