¿Os comprareis Crysis 2 el dia de lanzamiento?

¿Os lo pillareis?

  • Sí,por supuesto.

    Votos: 39 45.9%
  • No,paso de el.

    Votos: 46 54.1%

  • Total de votantes
    85
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo por ahora no me lo puedo comprar por que esta la economia muy mal, pero en un futuro me gustaria comprarmelo ya que ami me gustan mucho los juegos de guerra futurista como este y tiene muy buena pinta.

Saludos

PD: En la encuesta podrias poner una opcion de:
No, me pero mas adelante si (o algo asi).
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Tengo hecha la reserva de la Nano desde que aparecio por Xtralife Tiene buena pinta y la mochila esta que te cagas ^^
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
puffsss...tantos shooters que hay y van a salir....que uno tiene que pensar bien en si merece la pena o no....la verda que el juego tiene wena pinta y una calidad grafica bastante importante...asi que....intentare pillarmelo mas adelante cuando se sepan las critikas, analisis del juego, bajadas de precio...etc etc ^_^
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si me dan el dinero que me falta y si me llevan a reservarlo puede ser que si.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
si, debería haber algo intermedio para algunos como yo.. que tengo interés pero cuando vea opiniones de terceros y/o baje de precio.. ahora toca killzone
 
J

javi222

yo de momento no, pero caer caera seguro en dos o tres meses cuando me canse algo de killzone 3

saludos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Demasiados shooters, ya estoy colapsado (kz3, Ds2, Black Ops...) creo que dentro de dos o tres meses si, ahora seguro que no
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
La verdad que el juego tiene que estar muy bien pero por razones economicas no se si podre xD.
 
Superior