Os gustan los nuevos episodios de Los Simpson?

Te gustan los nuevos capitulos de Los Simpson?


  • Total de votantes
    59

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Últimamente han decaído mucho en calidad, y ya no dan tanta gracia como solían hacerlo, pero por alguno razón sigo mirándolos jajaja, debe ser la costumbre, pero ya sería hora de que terminen con ella.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@LuCKaXX_ dijo:
Últimamente han decaído mucho en calidad, y ya no dan tanta gracia como solían hacerlo, pero por alguno razón sigo mirándolos jajaja, debe ser la costumbre, pero ya sería hora de que terminen con ella.
Yo creo que empezaron como serie y ahora quieren ser más bien una tira cómica atrapada en el tiempo que está a la última de todo pero sin que el tiempo les afecte a ellos. Como bien han dicho, quieren copiar a Padre de Familia (eso es lo que nos parece más lamentable, porque Los Simpsom tenían un estilo, estilo que ya no tienen) y lo hacen mal, muy mal.

De modo que o bien cae la audiencia definitivamente (que no creo que pase porque la gente no tiene valor para decir que Los Simpsom se han convertido en basura, es tal el cariño que se les tiene... me incluyo) o no la van a quitar nunca.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@JANFREY

Nah, yo no soy anti padre de familia ni nada por el estilo, simplemente que el humor que utiliza esta serie no me gusta NADA, nose como explicarlo, pero no me hace ni gracia, es demasiado "duro" ... en cambio Los Simpsons utiliza un humor mucho mas "sencillo" que te ries por las idioteces que hacen, y a parte, yo me he criado con esta serie, por eso le tengo tanto aprecio y si la quitaran sería como quitarme parte de la infancia XXXD
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
LA verdad que no he visto muchos episodios de las últimas temporadas pero los que vi termino cambiando de canal antes de que terminen. O no me interesan como antes, o es que no me gusta las voces de ahora (las de latinoamérica), o simplemente la temática de los episodios no me atraen. Ahora ando mirando bastantes episodios viejos porque se (a pesar de haberlos vistos muchísimas veces) que me van a entretener.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Ermolli dijo:
LA verdad que no he visto muchos episodios de las últimas temporadas pero los que vi termino cambiando de canal antes de que terminen. O no me interesan como antes, o es que no me gusta las voces de ahora (las de latinoamérica), o simplemente la temática de los episodios no me atraen. Ahora ando mirando bastantes episodios viejos porque se (a pesar de haberlos vistos muchísimas veces) que me van a entretener.
No tienes por qué especificar lo de las voces de Latinoamérica, en España tampoco nos gustan las nuevas voces.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@JANFREY dijo:
@Ermolli dijo:

No tienes por qué especificar lo de las voces de Latinoamérica, en España tampoco nos gustan las nuevas voces.
No sabía que en España había voces nuevas pero cuando uno se acostumbra a escuchar las voces de antes lo relaciona con los grandiosos episodios viejos, por eso cuando escucho las voces nuevas casi no miro esos episodios.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Son mejores los antiguos, aunque no los primeros de la serie, pero algunos capítulos de estas últimas temporadas estan bastante bien y otros son mas flojos, aun asi sigue siendo muy entretenido ver los capítulos y siempre tienen sus buenos momentos.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
a mi me siguen gustando, despues de ver los mismos capitulos mas de 20 veces, esta bien ver cosas nuevas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En mi casa todos los dias al medio dia los simpsons puestos para comer jajaja
A mi los nuevos me gustan bastante y los voy a seguir viendo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Han perdido toda su frescura, totalmente comprensible, tratandose de la mejor serie de animacion de la historia. Que digo de la histora, es la mejor serie que ha habido... junto con el Pricipe de Bel- Hair.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
me siguen gustando como siempre,pero en muchos capítulos con tanto cante y tantas historias me ponen malo
 
Superior