¿¿Os parece mas comodo el mando de la Xbox 360 o el de PS3??

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo he jugado con el de Xbox 360 y me parece mas comodo ya que tengo las manos grandes, pero aun aso el de PS3 es comodo. Que os parece a vosotros??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me parece mas comodo el de la play,pero sera porque es el que utilizo
 
A

ancistrus

Yo veo mas cómodo el de ps3, al menos me siento mas agusto con el.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ami me encanta el mando de verdad me parece muy comodo, para mi tiene un agarre
a las manos que el mando de ps3 no tiene se adapta muy bien a las manos.. en cambio el de ps3 no, no me gusta mucho me parece que el mando de la Xbox es bastante bueno :)
Es mi opinion
si me dieran entre elegir uno de los 2 escogería el mando de xbox me pregunto si se puede cambiar el mando osea adaptarlo el de xbox a la consola ps3 :D
 

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Depende de que te hayas acostumbrado, hace 3 consolas que vnego usando el mismo joystick jajajaja... aunque el de PS3 es mas facil de agarrar por su forma, el de ps3 tiene mejor funcionamiento. opinion personal :)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es mucho mas comodo (OJO: PARA MI) el de Xbox y desde luego el MEJOR para jugar a los shooter (con sus gatillos).
El de PS3 no es que este mal, simplemente creo que el de xbox es más ergonomico tanto en forma como en distribución de los sticks/gatillos.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Eso es cuestión de la persona, personalmente el de las PlayStation me parece perfecto y con el de la XBOX no me arreglo muy bien, aunque para juegos de coches los gatillos me parecen mejores a veces. El resto para mi el de la PS gana en todo.
Es cuestión de lo que uses y tus gustos, se de algún caso que eligió 360 en gran parte por el mando. Gente que tiene manos grandes le suele ir mejor el de la 360 porque es más grande.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Teniendo las dos consolas y dedicándole muchas mas horas a la Play, para mi gusto el mando de la 360 me parece bastante mejor, me resulta muy cómodo jugar con el.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
claramente ps3, los joystick rectos los dos, quizas sea la costumbre, pero juego un rato a la 360 y me duele la mano izquierda, y me hago un lio se me va el dedo a la cruzeta xD una vez le dije a mi hermano para echarnos un pro en la 360, y me solto k k le habia hecho al mando k estaba deforme xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Los mandos de la ps3 sin ninguna duda, hará unos dias estuve en casa de un amigo jugando con su Xbox y menudo lío con los mandos... No me enteraba de nada.
Para mi son mejores los de la ps3, aunque para gustos colores.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Me parece mejor el de PS3 por costumbre ya que coger un mando de XBOX me resulta dificlultoso.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo las dos consolas y las dos me gustan mucho y bueno en verdad de la Xbox 360 como consola es de la única que no tengo ni una sola pega minimamente destacable pero el mando jamás me ha gustado.

En parte es cómodo aunque sea grande porque da muy bien el espacio para las manos y para sujetarlo con fuerza pero si hay que mover muy rápido algunos dedos no es cómodo y ninguno de sus botones están bien echo salvo los gatillos, eso es lo único que le cambiaría al DualShock, que los gatillos tuviesen la forma hacia afuera para que el recorrido sea mucho mas preciso y progresivo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo me decanto el del ps3 yo cojo el de la xbox y no soy capaz de jugar al fifa decentemente
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo tuve la xbox 360 1 año, y la ps3 ya llevo jugandola 4 años, y la verdad es que el mando de la xbox 360 no me gusto mucho, es más grande que el de ps3, es por eso que el de ps3 lo veo mas cómodo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El de Xbox me gusta mas por su forma, (para mi es perfecta para cogerlo) y los gatillos me gustan
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Ambos pads muy buenos en cuanto a ergonomía se refiere,pero prefiero el dual shock que llevo usando desde psone.Lo malo del de Xbox es el compartimento para las pilas,feo y pesado.
Un saludo.
 
Superior